Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Hola :3
Hoy a las 9:13 pm por KazutoAmv

» Mac n' Cheese - MEP[1/15][OPEN] DL: (.....)
Ayer a las 9:52 pm por Darkio Hyoton

» shigatsu wa kimi no uso [AMV] (Diamonds Rihanna spanish version) Kevin Karla & LaBanda)
Ayer a las 3:59 pm por KazutoAmv

» Fallece Daisuke Satou, el autor de High School of the Dead
Ayer a las 7:02 am por Geingel

» Kuros D // GALERIA
Dom 26 Mar 2017, 10:20 pm por Pigui

» Naruto「AMV」- Be Somebody ( Naruto y Hinata)
Dom 26 Mar 2017, 3:59 pm por J-AMv's

» Una reflexión sobre el estado del foro
Dom 26 Mar 2017, 8:16 am por ProuDreamer

» Entrevista al Studio BUREKU NO SEIGEN
Dom 26 Mar 2017, 8:11 am por ProuDreamer

» Audiciones Bureku no Seigen studio :3
Dom 26 Mar 2017, 8:06 am por ProuDreamer

» [FR][EN][ES] Japan Expo 2017
Sáb 25 Mar 2017, 11:15 pm por KazutoAmv

» 7º GoldAMV - Resultados
Sáb 25 Mar 2017, 11:29 am por KazutoAmv

» Heart in white Skirmis and Slots IC 2016 (AMVNews)
Jue 23 Mar 2017, 6:13 am por Anejo

» Yuu x Fuuka ♫Nicky Jam - El Amante♫「djorge113」
Miér 22 Mar 2017, 9:59 pm por djorge113

» [Psyche] - Fallen Apart
Mar 21 Mar 2017, 9:18 am por KazutoAmv

» One Piece [AMV]ᴴᴰ - Él es nuestro Capitán
Lun 20 Mar 2017, 7:27 am por Mario Salvador Ferrer

» Charlotte AMV
Dom 19 Mar 2017, 8:30 pm por Centi

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Prueba de calidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de calidad

Mensaje por ikore el Jue 29 Oct 2009, 4:46 pm

El siguiente video es unicamente con proposito de revision, prohibida su comercialización y/o reproducción publica. Shocked

http://www.mediafire.com/?cnnylzjdmz1

debido a q mi pc no me esta permitiendo editar amv, por que se le esta muriendo el procesador ( y mi nueva pc la tendre hasta diciembre) he estado dedicandome a pruebas de calidad...

aca les muestro el segundo opening de fullmetal alchemist shintetsu, para editarlo el source esta en formato .avi h264, lo pase a un mpeg2 con resolucion 4:3 para cortarlo y fue renderizado en .avi uncompressed y comprimido con zarx264, para obtener un .mp4 x264 de resolucion 1280*720, mi pc duro 2 hr y media haciendolo *Q*

el video tiene espacios en negro en los bordes, derecho, izquierdo e inferior, pero eso ya es debido al source, quisiera saber si alguin conoce alguna manera de eliminarlos.... ademas de usar dvd rip, finalmente use 4 efectos para disminuir la perdida de calidad, una galleta a quien los diga :P

use formato mpeg, xq el vega responde mas rapidamente usandolo y x algun motivo los Huffyuv no los lee, alguien podria explicar la causa?, aunk creo q el motivo es la capacidad de mi pc Suspect

gracias lol!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Re: Prueba de calidad

Mensaje por jemm54 el Sáb 31 Oct 2009, 4:34 am

Primero lo primero, siempre cuando codifiques para re-editar tene en mente que tenes que copiar los datos de source, bitrate, resolucion, forma, todo eso, y volcarlo en el final para tener las menos posibles de perdidas de calidad.... Asique si el video original estaba en 16:9, es tonto pasarlo a 4:3 a menos que lo quieras reproducir en un tv hogareño, no estoy seguro porque no se que habras usado para pasar a mpeg2, pero capaz que para no estirar la imagen hizo letterbox tu video (le agrego fijo los bordes negros arriba y abajo), y si usaste alguna plantilla ntsc, o pal que viene pre-hechas en vegas probablemente te haya agregado las lines verticales (acordate de poner en propiedades del proyecto aspecto pixel:1 cuadrado.

Ahora cuando decis que usas dvd rip, a que te referis que bajas dvd rip de internet o de que ripeas vos mismo los dvds?, porque si es lo segundo no es dificil eliminar estos bordes, es cuestion de configuracion...

Huffyuv nunca me gusto para editar, te recomiendo lagarith ya que yo tambien he tenido problemas (a mi me hacia lineas verdes en el video), por lo cual deje de usarlo, ademas lagarith tiene edicion mas fluida y es mas comprimido
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por ikore el Sáb 31 Oct 2009, 5:20 am

@jemm54 escribió: Asique si el video original estaba en 16:9, es tonto pasarlo a 4:3 a menos que lo quieras reproducir en un tv hogareño
Lo cambie de resolucion para quitaer los bordes negros Suspect

de otras maneras el vid qda asi http://www.mediafire.com/?zzmlizdlryw como se ve en ese video conserva los dos bordes de widescreen, fue la manera en que mi malicia indigena penso que seria posible eliminarlos y funciona, pero dejando esos otros bordes y ahora que veo el raw, no estaban No

@jemm54 escribió:no estoy seguro porque no se que habras usado para pasar a mpeg2
use total video converter http://www.effectmatrix.com/total-video-converter/

@jemm54 escribió:y si usaste alguna plantilla ntsc, o pal que viene pre-hechas en vegas probablemente te haya agregado las lines verticales (acordate de poner en propiedades del proyecto aspecto pixel:1 cuadrado.

esta es la plantilla:

y asi lo renderizo:

creo q el problema es que formato pasar el raw para editar...

@jemm54 escribió:Ahora cuando decis que usas dvd rip, a que te referis que bajas dvd rip de internet o de que ripeas vos mismo los dvds?, porque si es lo segundo no es dificil eliminar estos bordes, es cuestion de configuracion...
Suspect
esto es mas que nada el manejo de RAWS, no me preocupa el dvd rip, xq trabajando con ellos no obtengo los bordes widescreen.

ahora la pregunta es q formato usar para editar No

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Mensaje por jemm54 el Sáb 31 Oct 2009, 9:14 am

Ahora no puedo detenerme a ver los videos ya que tengo que salir, lo voy a ver a la noche, pero de entrada no veo errores graves, pone una pantalla de la plantilla de total converter y fijate si cuando renderizas cuando le das nombre al archivo en vegas esta seleccionada la opcion "llenar cuadros de fotograma (sin bordes negros)" o algo asi, despues me fijo mas detenidamentes...

------------------------------------------------------

Bien, estoy aca, ahora vamos de a poco, primero siempre cuando renderizes en vegas fijate que esta opcion este tildada:

por lo menos yo en particular no usaria para cortar el total..., mejor usaria avisynth, aca podes ver como elimino esos bordes negros y despues le doy una nueva dimension para reestablecer la resolucion inicial,

Spoiler:
DirectShowSource("C:\Documents and Settings\Jony\Mis documentos\fma op2 by iko.mp4")
Crop(8, 4, -10, -8, align=false)
LanczosResize(1280, 720)

sino tambien podrias hacerlo con virtualdub, pero eso ya depende de vos, y si lo necesitas con urgencia en mpg2 convertirlos con el total (ahora si le mete bordes negros ya es cosa del total vc) de ultima sino usa el S.U.P.E.R. para codificarlos a mpg2
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por ikore el Mar 03 Nov 2009, 5:58 pm

Smile muchas gracias jemm

el problema del raw si fue con las conversion, volvi a a usar el mismo formato, pero en lugar de pedir valores, solicite utilizar los originales
pero note q el vega continuaba dejando bordes a los lados, decidi cambiar la relación de aspecto de pixel a 0.9850 en la planilla

el resultado es esto:
Opening 3 Fullmetal Shintetsu

GRACIAS! Wink

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico