Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Soul's Team IC
Hoy a las 2:57 am por TritioAFB

» vamo a jugar uwu "hagamos una historia"
Hoy a las 2:04 am por Konnor-Kun

» Un cine fecha la primera película de Fate/stay night: Heaven’s Feel para el 30 de septiembre
Ayer a las 7:58 am por Fang905HD

» [AMV MIX] - FEEL INVINCIBLE
Ayer a las 7:57 am por Fang905HD

» ♪ Noragami [AMV] - Trouble!
Miér 22 Feb 2017, 6:32 pm por Mario Salvador Ferrer

» [AMV] - Raising The Bar
Mar 21 Feb 2017, 1:40 am por ANIMEMIXJR

» La franquicia Queen's Blade regresará al anime con Queen's Blade Unlimited
Mar 21 Feb 2017, 12:47 am por CacoVenom

» Una ultima noticia! >w<
Mar 21 Feb 2017, 12:40 am por CacoVenom

» Hola buenas, me presento! c:
Lun 20 Feb 2017, 5:20 am por ProuDreamer

» Youjo Senki AMV- Loli nazi
Vie 17 Feb 2017, 11:56 pm por Mario Salvador Ferrer

» Cowboy Bebop AMV - Down ~ [psycodile]
Vie 17 Feb 2017, 11:23 pm por KyugoSebastian

» Pokémon and Kirby AMV - 'Twilight Symphony'
Jue 16 Feb 2017, 5:49 pm por Puswi

» Merry Christmas For You-Merry Christmas[Konnor-Kun]
Jue 16 Feb 2017, 1:41 am por Konnor-Kun

» Kirby AMV - 'So In Love'
Miér 15 Feb 2017, 3:15 pm por Puswi

» Beast Heart
Mar 14 Feb 2017, 1:00 am por Kscarlet

» Espaciado regla Sony Vegas
Lun 13 Feb 2017, 4:50 am por ProuDreamer

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook

Problema con mi AE T__T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con mi AE T__T

Mensaje por thaniia17 el Jue 05 Nov 2009, 2:24 am

Ola chicos y chicas.. bueno.. igual y se que aun soy una aprendiz con el after pero en estos momentos tengo unos problemitas ugh.. espero y alguien me pudiera dar solucion ;__;
Antes no me sucedia nada.. todo iba muy bien y ya tengo instalado el programa desde hace aproximadamente 4 meses, pero estos ultimos dias.. al intentar abrir el programa se abre tambien el siguiente mensaje..

y bueno.. aunqe cierre la ventana vuelven a aparecer mas y mas por lo tanto no puedo utilizar el programa >_<
bueno si alguien puede ayudar a esta pobre chica ;__; se lo agradecería un monton ^^

thaniia17
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 58
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Re: Problema con mi AE T__T

Mensaje por jemm54 el Jue 05 Nov 2009, 2:46 am

Bueno, no soy experto en AE, tendrias que venir Kaiser o alguien con mas experiencia, pero en esta pagina tenes una guia con los codigos de errores de After:

http://aeerrors.myleniumstuff.de/?paged=3

el tuyo dice:

Código:
Message text:

After Effects error: Failed to parse transmap file.

Message interpretation:

Unicode conversion for fonts failed because there is no rules file.

Possible causes:

Basically, the Adobe font system is broken when this message appears. This is a component shared between various programs and operates side by side with your operating system’s font system. Due to these complex mechanisms, it can break relatively easily. In most cases this is triggered by installing various applications in the wrong order. If you install for instance an older version of a program to complement other programs, trouble may ensue. This is in particular a problem when you install a mix of complete suites and separate tools. In addition, damaged or poorly designed fonts can cause similar troubles, because they cannot be properly accessed and rendered in font selection lists.

Resolution or workaround:

As a first, always try to remove any fonts from your system that you do not need currently. They only consume memory and performance when the system needs to acces them, e.g. to generate previews, and make the lists unecessarily long. If that doesn’t help, removing all Adobe apps and re-installing everything from scratch will fix the issue in many cases. In addition to removing the programs, you may need to manually remove directories and configuaration data. On Windows, the relevant directories can be found under

C:\Program Files\Common Files\Adobe

If you need to use an offending font regardless, try to find a better version of it. If it represents a clone of a commercial font, that one time may be the right moment learning to appreciate the quality, both in technical and aesthetical terms, of a well-done commercial typeface and spending a bit of money on it.

No me llevo bien con el ingles, pero es obio que tiene que ver con las fuentes instaladas en tus sistema, si eliminaste o instalaste alguna fuente que de errores, fijate si eso te ayuda....

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por Megamom el Jue 05 Nov 2009, 3:14 am

Bien leí lo que dice el mensaje que puso el señor vaca.... no soy experto en AE pero lo que creo que tienes que hacer es... ir a la carpeta de tus fuentes y eliminar la que dice "transmap" (o presido) bien eso haría yo!!!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2370
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Jue 05 Nov 2009, 3:53 am

esto es lo que dice Shocked

posibles causas:

Básicamente, cuando aparece este mensaje, es porque se rompe el sistema de fuentes de Adobe. Este es un componente compartido entre los distintos programas y opera junto con el sistema de la fuente de su sistema operativo. Debido a estos mecanismos complejos, se puede romper con relativa facilidad.

En la mayoría de los casos es provocada por la instalación de diversas aplicaciones en el orden equivocado.(opino como megamon que es problema de las fuentes .__.) Si se instala por ejemplo una versión anterior de un programa para complementar otros programas, dichos problemas pueden derivarse. Esto es en particular cuando se instala una mezcla de suites completas y herramientas por separado. Además, daños o mal diseños pueden causar problemas de fuentes similares, porque no pueden ser adecuadamente accesibles y prestados en las listas de selección de fuente.

Resolución o solución:

En primer lugar, siempre tratamos de eliminar cualquier fuente de su sistema que usted no necesita en la actualidad. Que sólo consumen memoria y el rendimiento cuando el sistema necesita para generar vistas previas. Si eso no ayuda, la eliminación de todas las aplicaciones de Adobe, es decir, volver a instalar todo desde cero, se solucionará el problema en muchos casos. Además de eliminar los programas, puede que tenga que quitar manualmente los directorios y los datos de configuracion.

Thania tu problema radica en alguna fuente como bien dijeron el señor vaca y megamon, tienes que eliminarla y volver a instalar los componentes de tu programa T.T

*le cambie mucha oraciones para hacerle mas entendible Dx*

espero se solucione tu problema >.<

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion

..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba