Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sell Your Soul By xXcilkamilkaXx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sell Your Soul By xXcilkamilkaXx

Mensaje por cromodile el Jue 05 Nov 2009, 12:57 pm

o_O?


avatar
cromodile
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 26
Localización : La Concha de tu Madre :D
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : VirtualdubMod

Volver arriba Ir abajo

Re: Sell Your Soul By xXcilkamilkaXx

Mensaje por Shin el Jue 05 Nov 2009, 2:18 pm

No esta mal tecnicamente, pero no me gusta :S no es la cancion que yo usaria con soul eater, para mi es como combinar death metal con hamtaro xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________







avatar
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 24
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: Sell Your Soul By xXcilkamilkaXx

Mensaje por ikore el Jue 05 Nov 2009, 7:00 pm

me encant esta cancion, sin embargo este amv te deje la sensacion de ver un buen video, con musica de fondo, no hay gran conexion entre ellas y mucho opening usado XD

es de los que dicen "es bueno, pero pudo ser mejor", a mi criterio un amv q deja esa sensacion es un fail.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 30
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Sell Your Soul By xXcilkamilkaXx

Mensaje por 0Reyzu0 el Jue 05 Nov 2009, 8:37 pm

Ya lo había visto xD

No me gusta demasiado tampoko komo keda la músika kon el AMV, pero bueno, tampoko está tan mal ^^


Salu2

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Edad : 24
Localización : Vielha, España
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Sell Your Soul By xXcilkamilkaXx

Mensaje por DBC el Vie 06 Nov 2009, 2:10 am

blaaaahh...no see..es muy ''X'' xDD...sinceramente no me gusta..aunque ya lo habia visto..y la cancion para mi mola bastante...en mi opinion..la cancion no pega cn soul eater..o por lo menos cn las escenas usadas...no critico q usara mucho el opening ya q yo tambien lo uso O__o...pero noseeeeeeeeeee
tiene esa cosa q ikore de q ''pudo ser mejor''....

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
DBC Productions



avatar
DBC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 24
Localización : Maracaibo - Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sell Your Soul By xXcilkamilkaXx

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Vie 06 Nov 2009, 2:16 am

mmm a no me convence mucho solo dire que me parecio original O.o
es diferente y llama algo de atencion xDD!!


creo que es muy bueno pero podria ser mejor.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion
avatar
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Edad : 24
Localización : En Argentina Con Chuck Norris y Nostromo lol
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Sell Your Soul By xXcilkamilkaXx

Mensaje por cromodile el Vie 06 Nov 2009, 2:55 am

OK! esta mierda no es buena,alguien podria borrarla,no se merece ser recomenedada ¬¬
avatar
cromodile
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 26
Localización : La Concha de tu Madre :D
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : VirtualdubMod

Volver arriba Ir abajo

Re: Sell Your Soul By xXcilkamilkaXx

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Vie 06 Nov 2009, 3:13 am

@cromodile escribió:OK! esta mierda no es buena,alguien podria borrarla,no se merece ser recomenedada ¬¬

tampoco la pabada o.o no es una "mierda" Dx ningun video merce ser llamado asi u_u
ni siquiera el mio 8DDDDDDDD!!!


es bueno pero pudo haber sido mejor lol
eso me parece .____.



*OMFG llegue a los 300 post xDDDDDDDDD*





:P

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion
avatar
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Edad : 24
Localización : En Argentina Con Chuck Norris y Nostromo lol
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Sell Your Soul By xXcilkamilkaXx

Mensaje por cromodile el Vie 06 Nov 2009, 3:57 am

@..::Mirai;;,, escribió:
@cromodile escribió:OK! esta mierda no es buena,alguien podria borrarla,no se merece ser recomenedada ¬¬

tampoco la pabada o.o no es una "mierda" Dx ningun video merce ser llamado asi u_u
ni siquiera el mio 8DDDDDDDD!!!


es bueno pero pudo haber sido mejor lol
eso me parece .____.



*OMFG llegue a los 300 post xDDDDDDDDD*








:P

nahhhh yo asi me refiero a todo xD,yo soy una mierda, el mundo es una mierda,la mierda es una mierda xD,y yo llegue 13 post xD
cheers cheers cheers cheers
avatar
cromodile
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 26
Localización : La Concha de tu Madre :D
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : VirtualdubMod

Volver arriba Ir abajo

Re: Sell Your Soul By xXcilkamilkaXx

Mensaje por ikore el Vie 06 Nov 2009, 4:58 am

@cromodile escribió:
@..::Mirai;;,, escribió:
@cromodile escribió:OK! esta mierda no es buena,alguien podria borrarla,no se merece ser recomenedada ¬¬

tampoco la pabada o.o no es una "mierda" Dx ningun video merce ser llamado asi u_u
ni siquiera el mio 8DDDDDDDD!!!


es bueno pero pudo haber sido mejor lol
eso me parece .____.



*OMFG llegue a los 300 post xDDDDDDDDD*








:P

nahhhh yo asi me refiero a todo xD,yo soy una mierda, el mundo es una mierda,la mierda es una mierda xD,y yo llegue 13 post xD
cheers cheers cheers cheers
tu beta esta mejor Smile

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 30
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Sell Your Soul By xXcilkamilkaXx

Mensaje por Castrojimenez2 el Vie 06 Nov 2009, 5:14 am

A mi si me gusta
hay que prestar mas atencion a la letra antes de criticar
le veo un alto nivel de edicion
algunas mascaras me parecen geniales
y respetable q no usa chromas
la cuestion es ver mas de una vez el video
a mi me gusta
o depronto me dejo llevar por el gusto por soul eater

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1956
Edad : 37
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Sell Your Soul By xXcilkamilkaXx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.