Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Samurai Champloo AMV - Sorrow / reaubeau - Eternalucard
Hoy a las 6:54 am por ProuDreamer

» Nuevo Grupo!! >w<
Hoy a las 5:43 am por ProuDreamer

» Nuevo nuevo, me hago llamar eternalucard
Ayer a las 3:27 am por Konnor-Kun

» For you-dragon ball super / Stay This Way
Jue 27 Abr 2017, 2:23 am por dars

» 「AMV」ᴴᴰ Anime Mix
Miér 26 Abr 2017, 5:42 am por ProuDreamer

» La tercera es la vencida (?
Mar 25 Abr 2017, 11:52 pm por Pigui

» El anime Yu-Gi-Oh! VRAINS revela su sinopsis oficial
Mar 25 Abr 2017, 11:44 pm por CacoVenom

» Kenka Banchou Otome「AMV」- Rainy Day😝🙀
Mar 25 Abr 2017, 6:11 am por ProuDreamer

» mis ultimos amv
Mar 25 Abr 2017, 12:36 am por mashi

»  ReLIFE tendrá un nuevo anime de 4 episodios que contará su final
Mar 25 Abr 2017, 12:22 am por Sebacarp

» Renaciendo como el ave fénix :3
Lun 24 Abr 2017, 12:56 am por TritioAFB

» The Legend Of Zelda MEP [My Part] {Kaleidoscope} - gemmix99
Dom 23 Abr 2017, 6:35 pm por gemmix99

» [Ganador 2016] El Mejor AMV del Año!
Sáb 22 Abr 2017, 6:00 pm por KazutoAmv

» pos hace tiempo que no hago cambios we
Sáb 22 Abr 2017, 12:44 am por Darkio Hyoton

» Mi lucha [AMV]ᴴᴰ
Jue 20 Abr 2017, 10:49 am por Mario Salvador Ferrer

» Busco Efectos de Transiciones we xD
Jue 20 Abr 2017, 2:35 am por Darkio Hyoton

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Station Project -Shake it [Kurono]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Station Project -Shake it [Kurono]

Mensaje por Kurono el Lun 09 Nov 2009, 3:57 am

Nombre: Station Project

Anime: Air,Bleach movie,Card Captors Sakura,ClannadClaymore,Chaos_Head,EF a tale of memories,Chobits,Chrno Crusade,Ef the latter tale,Erementar Gerard,Eureka Seven, Full metal alchemist,Full Metal Panic,Lucky Star,Midori no hibi,One Piece,Spice and wolf,Oh! my goodess,Tenjho tenge,Suzumiya Haruhi,Macross Frontier,School rumble,Rizelmine,Romeo x Juliet,Shuffle,School Days,Toradora,Code Geass,tenge toppa gurren lagann.

Canción: Metro station-Shake it; Cobra Starhip-Good girls go bad,Forever The Sickest Kids-Whoa Oh! (Me Vs. Everyone)

Duración: 1:51

Programas: Sony Vegas Pro 9.0a
Sony Sound Forge 9.0a
Particle Ilusion 3.0.4
Virtual Dubmod 1.5.10.2

Link Online: http://www.youtube.com/watch?v=8he_rP9wfq0

DD: http://www.megaupload.com/?d=1RENPPL8

Bueno las cronicas de este AMV xD estan en la info del youtube pero = la coloco aqui :
¡ 3 AMV ! xD Con este AMV gane un 3 lugar en un concurso de Amv's en el evento Vertigo en Santa Cruz Bolivia ( jejeje 3 amv y 3 lugar -.-)

El nombre del proyecto en realidad tenia que ser Fastest Station Project, fastest xq tenia planeado terminarlo en 5 dias jejej! pero fue como 1 mes y medio o.O asi que preferi quitarle el Fastest y dejarlo con Station ( Station por el grupo Metro Station -RLZ!).

Bueno aparte este AMV lo hice para entrar al Magic Side Studio uno de los primeros estudios de amv's aqui en Bolivia.

Comenten ^^
Kurono
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 993
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Virtualdub,Winavi, PIccasa

Re: Station Project -Shake it [Kurono]

Mensaje por Megamom el Lun 09 Nov 2009, 4:27 am

Pues me gusto la combinación de animes.... y también me gusto el uso de colores al final (estilo chiikaboom xD) Me gusta al principio del AMV 0:25... como haces el duplicado de las imágenes con una leve transparencia... no entiendo como no seguiste con esa misma tendencia el las demás imágenes (la mistad del video) y hablando de esta parte... algunas imágenes es mas creo que todas mostraban el corte del AR... creo que seria mejor si a la hora de hacer la animación de las imágenes... trates de ocultar sutilmente los cortes!!!

Ahora quiero hablar de las transiciones 0:36... este tipo de transición lateral de escena se usa en otro tipo o estilo de video (estilo o tipo super posicionado de escenas) no se ve muy bien en un video con escenas muy coloridas, mostrando rostros o movimiento... ademas si las usas en escenas con full screen trata de agregarles un barrido.. para amortiguar un poco o para hacer que la transición no sea tan forzada... en fin es solo un pequeño consejo :D

Te felicito por entrar al studio!!!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2370

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por Bardock92 el Lun 09 Nov 2009, 4:41 am

:O
yo lo comente en youtube :P

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

No tengo firma
bounce
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Lun 09 Nov 2009, 11:58 am

@Kurono escribió:

en el evento Vertigo en Santa Cruz Bolivia ( jejeje 3 amv y 3 lugar -.-)
Comenten ^^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! siempre me haces reir xP
pero si a mi me parecio genial *o*
mira mi mensaje en el trolotube y no me mates xDDD! *fangirl mode on xDDD*

tu video mola!! :3

:P

Visitame (:  Love & Obssesion
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Mensaje por Miku Zatsune el Lun 09 Nov 2009, 6:03 pm

Está guai, a mí me gustó mucho técnicamente (es que Metro Station y el "Random" no es lo mío xD). Me gustan en su mayoría todos los efectos. No sé si soy yo, pero en algunos momentos noté la sincro un poco floja, pero en la mayor parte del video está bien Wink.

Nos vemos!
Miku Zatsune
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 406

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Magix Video DeLuxe

Mensaje por Shas el Lun 09 Nov 2009, 6:47 pm

A partir de la mitad coje fuerza, como dije en youtube, y apartir de hay nada q objetar.

El principio, como que un poco sosito no se... le faltaba algo. Tuviste unos cuantos errores de las visualisaciones 4:3 y 16:9, que aveces habia 16:9 y cambiaba a 4:3 u otro.
Las transiciones del principio tambien ( desde 0:32, hasta la mitad mas o menos ), puede ser porque no me guste esa transicion, pero como que un poco rara, xD, una que hubiese desenfocado el borde hubiese quedado mejor creo yo.

Y bueno, nada mas que decir.

Spoiler:

Shas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1385

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por MLT_Co el Lun 09 Nov 2009, 11:20 pm

Ve... te dije que era bueno... xD
Del mes y medio que mencionaste, creo que sólo lo trabajaste un par o tres semanas masomenos... porque en medio de este proyecto editaste tu Awaking Project.
En lo personal me parece bueno tu nivel de edición y tus ideas al tomar en cuenta que es tu tercer AMV. Pero te sigo recomendando que te tomes más tiempo para mejorar todos los detalles y defectos que talvez se puedan presentar y percibir. Yo creo que a la próxima te irá mucho mejor en los concursos... ^ ^
Saludos...

[center]
MLT_Co
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 189
Otro : VirtualDub, VirtualDubMod.

Mensaje por Kurono el Mar 10 Nov 2009, 12:30 am

@Megamom escribió:Pues me gusto la combinación de animes.... y también me gusto el uso de colores al final (estilo chiikaboom xD) Me gusta al principio del AMV 0:25... como haces el duplicado de las imágenes con una leve transparencia... no entiendo como no seguiste con esa misma tendencia el las demás imágenes (la mistad del video) y hablando de esta parte... algunas imágenes es mas creo que todas mostraban el corte del AR... creo que seria mejor si a la hora de hacer la animación de las imágenes... trates de ocultar sutilmente los cortes!!!

Ahora quiero hablar de las transiciones 0:36... este tipo de transición lateral de escena se usa en otro tipo o estilo de video (estilo o tipo super posicionado de escenas) no se ve muy bien en un video con escenas muy coloridas, mostrando rostros o movimiento... ademas si las usas en escenas con full screen trata de agregarles un barrido.. para amortiguar un poco o para hacer que la transición no sea tan forzada... en fin es solo un pequeño consejo :D

Te felicito por entrar al studio!!!

O_O use doble cxD Sobre como hacer esas imagenes como leve transparecia... rayos y no se me ocurrio lo de seguir la tendencia >.<!!!!!!!!, ah cierto se notan jejeje ^^U Estuve peleando un monton de tiempo con esas imagenes, la verdad en vista previa me mostraban que estaban dentro la resolucion del proyecto pero a la hora d renderizar se agrandaban demasiado se salian >.< rayos tuve q pelear un moton, para que entraran dentro la resolucion, y gracias x el consejo de la transicion jejeje ^^ Es q la primera ves que la vi dije : algun dia tengo q usarlas , es q me gustaron mucho! ^^ Gracias Mega x los consejos!

@Bardock92 escribió::O
yo lo comente en youtube :P

Gracias ;D!!!!!!

@..::Mirai;;,, escribió:
@Kurono escribió:

en el evento Vertigo en Santa Cruz Bolivia ( jejeje 3 amv y 3 lugar -.-)
Comenten ^^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! siempre me haces reir xP
pero si a mi me parecio genial *o*
mira mi mensaje en el trolotube y no me mates xDDD! *fangirl mode on xDDD*

tu video mola!! :3

:P
>.< Gracias Mirai! ^^! me gusto el coment en youtube Smile me pones de buen anime! digo animo XD

@Miku Zatsune escribió:Está guai, a mí me gustó mucho técnicamente (es que Metro Station y el "Random" no es lo mío xD). Me gustan en su mayoría todos los efectos. No sé si soy yo, pero en algunos momentos noté la sincro un poco floja, pero en la mayor parte del video está bien Wink.

Nos vemos!
;D jejeje Metro Station sábe XD! gracias x cometnar!

@Shas escribió:A partir de la mitad coje fuerza, como dije en youtube, y apartir de hay nada q objetar.

El principio, como que un poco sosito no se... le faltaba algo. Tuviste unos cuantos errores de las visualisaciones 4:3 y 16:9, que aveces habia 16:9 y cambiaba a 4:3 u otro.
Las transiciones del principio tambien ( desde 0:32, hasta la mitad mas o menos ), puede ser porque no me guste esa transicion, pero como que un poco rara, xD, una que hubiese desenfocado el borde hubiese quedado mejor creo yo.

Y bueno, nada mas que decir.

Si a mi me parecio como que le falto algo al intro o.o! mmmm 4:· y 16:9 los puse todos a 16:9 solo q algunas escenas el borde salia negro ya q como q no daba para 16:9 xD, jejeje sip habia una trancision de desenfocado pero jejeje ^^U me gustaba mas el esta ( si tengo una adiccion con esa trancision desde el 1 momento en q la vi) Gracias x comentar!

@MLT_Co escribió:Ve... te dije que era bueno... xD
Del mes y medio que mencionaste, creo que sólo lo trabajaste un par o tres semanas masomenos... porque en medio de este proyecto editaste tu Awaking Project.
En lo personal me parece bueno tu nivel de edición y tus ideas al tomar en cuenta que es tu tercer AMV. Pero te sigo recomendando que te tomes más tiempo para mejorar todos los detalles y defectos que talvez se puedan presentar y percibir. Yo creo que a la próxima te irá mucho mejor en los concursos... ^ ^
Saludos...
^^ esa es! gracias!!!! o.o xD no se si sere muy paciente a la hora d fijarme detalles -_O pero tratare la siguiente!!!!!!!!!
Kurono
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 993

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Otro : Virtualdub,Winavi, PIccasa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado