Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Hola buenas, me presento! c:
Ayer a las 2:19 pm por TritioAFB

» Un cine fecha la primera película de Fate/stay night: Heaven’s Feel para el 30 de septiembre
Ayer a las 2:12 pm por Kurosaki.D

» Soul's Team IC
Ayer a las 2:57 am por TritioAFB

» vamo a jugar uwu "hagamos una historia"
Ayer a las 2:04 am por Konnor-Kun

» [AMV MIX] - FEEL INVINCIBLE
Jue 23 Feb 2017, 7:57 am por Fang905HD

» ♪ Noragami [AMV] - Trouble!
Miér 22 Feb 2017, 6:32 pm por Mario Salvador Ferrer

» [AMV] - Raising The Bar
Mar 21 Feb 2017, 1:40 am por ANIMEMIXJR

» La franquicia Queen's Blade regresará al anime con Queen's Blade Unlimited
Mar 21 Feb 2017, 12:47 am por CacoVenom

» Una ultima noticia! >w<
Mar 21 Feb 2017, 12:40 am por CacoVenom

» Youjo Senki AMV- Loli nazi
Vie 17 Feb 2017, 11:56 pm por Mario Salvador Ferrer

» Cowboy Bebop AMV - Down ~ [psycodile]
Vie 17 Feb 2017, 11:23 pm por KyugoSebastian

» Pokémon and Kirby AMV - 'Twilight Symphony'
Jue 16 Feb 2017, 5:49 pm por Puswi

» Merry Christmas For You-Merry Christmas[Konnor-Kun]
Jue 16 Feb 2017, 1:41 am por Konnor-Kun

» Kirby AMV - 'So In Love'
Miér 15 Feb 2017, 3:15 pm por Puswi

» Beast Heart
Mar 14 Feb 2017, 1:00 am por Kscarlet

» Espaciado regla Sony Vegas
Lun 13 Feb 2017, 4:50 am por ProuDreamer

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook

Problemas con el vegas -_- *again*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con el vegas -_- *again*

Mensaje por Marivi el Lun 09 Nov 2009, 5:04 pm

seeeeeeeehhhh, yo y otro de mis problemas de "como es posible que a todo el mundo le valla menos a mi" DD: (tengo la sensacion que desde que e llegado no ago mas que quejarme de cosas de estas ._.U)

el caso es que yo y mi nivel n00b del vegas descubrimos ace unos dias en unos tutoriales por youtube la existencia de la barra de escala de tiempo de los efectos =O
como nunca la abia visto antes, supuse que simplemente no salia en el sony vegas 9.0 porque seria de otra version, pero como ahora me acaban de decir que si deberia salir... @@
asi que no se donde esta esta vez el fallo .___. (dios! odio ser nuvi, lo odio lo odio lo odio! @@)

y bueh, creo que seria eso, espero que alguien sepa que diantres puede ser DD:
desde ya gracias por tomarse la molestia mas que sea de leer esta mierda XD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

MissKeepYourDistance

Marivi
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 188
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : :

Re: Problemas con el vegas -_- *again*

Mensaje por Megamom el Lun 09 Nov 2009, 8:10 pm

Si mas no recuerdo... en las opciones del track abres la escala de tiempo de los efectos.... scratch

Aunque no se.... desde el 2007 no uso el Vegas... asi que mis recuerdos estan muy nublados!!!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2370
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por Castrojimenez2 el Lun 09 Nov 2009, 9:23 pm

la barra está oculta
solo debes aplicar cualquier efecto a cualquier clip y se despliega el menu del efecto
luego bajas el cursor del mouse a la parte final de dicha ventana
vera q el cursor cambia al icono de doble flecha, entonces le das click sostenido y arrastra hacia arriba y veras q te aparece la barra

a mi me paso hace mucho ese problema y creo q pasa en todas las versiones

Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1956
Nivel de Edición : Nivel 3

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :

Mensaje por Castrojimenez2 el Lun 09 Nov 2009, 9:24 pm

la barra está oculta
solo debes aplicar cualquier efecto a cualquier clip y se despliega el menu del efecto
veras q el cursor cambia al icono de doble flecha, entonces le das click sostenido y arrastra hacia arriba y veras q te aparece la barra

Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1956

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :

Mensaje por 0Reyzu0 el Lun 09 Nov 2009, 9:36 pm

Mmm.. prueba a ver lo ke te ha dicho CJ, no se me okurre otra xD

@Castrojimenez2 escribió:la barra está oculta
veras q el cursor cambia al icono de doble flecha, entonces le das click sostenido y arrastra hacia arriba y veras q te aparece la barra

Te ekivokas a mi no me ha pasado ni en el 7.0 ni en el 9.0 xD

PD: Me enkanta tu 'doble' post ^^

0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Mensaje por ikore el Lun 09 Nov 2009, 9:46 pm

no estoy familiarizado con el vegas 9, aun estoy usando el 8, pero supongo q no debe variar tanto, y ademas, supongo q con "escala de tiempo" te refieres a los fotogramas claves... lo cual es lo q permite "animar efectos", osea q por ejemplo el darle tono azul y q pase a rojo...

como dijo castro, q me gano el post, la barra esta oculta... y me da tristeza desaparecer el post despues de tanto escribir...

es dificil explicar sin screenshoots, recuerda q al añadir un efecto aparece el menu efecto, arriba podes cambiar las caracteristicas del efecto, abajo esta la linea de tiempo empieza con un rombo q es el fotograma, osea el punto a partir del cual empieza el efecto, le das click mas adelante y cambias las caracteristicas, aparecera un segundo rombo mostrando el cambio, si no aparece esta linea, trata de agrandar el menu o revisa si esta no se "minimizo" en el menu y por eso no la ves, arrastra el puntero abajo y ve si cambia y poder levantar esta opcion, si puedes postea un screenshot de tu menu de efectos, para tener una mejor nocion del problema.

suerte, y ami si me paso mucho en el 8 D:

Última edición por ikore el Lun 09 Nov 2009, 9:48 pm, editado 1 vez (Razón : m)

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por Shin el Lun 09 Nov 2009, 11:02 pm

Ammm no entiendo, es la parte de poner los frames??

De ser asi prueba de la forma que dijo castrojimenez, y si el problema persiste pasa alguna captura para ver como es y que se podria hacer (a mi nunca me ha pasado xD asi que se me hace raro) y si aun no se soluciona, pues bajas otra version del vegas

P.d. un poco de amor propio no vendria mal xD todos hemos empezado alguna vez y hemos tenido problemas, no es cosa de estar todo el dia diciendose a uno mismo que es noob

Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Nivel de Edición : Nivel 0

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Otro : Vdub, avsp

Mensaje por jemm54 el Mar 10 Nov 2009, 1:36 am

Bueno, la posibilidad de poder animar efectos esta desde el 7 que yo sepa, y creo que antes tambien, la opcion en realidad es "agregar Keyframes",

que son los keyframes??

Los keyframes son puntos pones en el video para indicarle al programa que ahi empieza un cambio, ese cambio pude ser, la progresion de un efecto, una transformacion o lo que sea...

Por Ej, vamos a agregar el efecto swirl a un clip:

Ahi podes ver la linea debajo del efecto (si no la vez, agranda la ventana del efecto), ahi al comienzo aparece un rombo, ese es el estado actual del efecto, pero si te desplazas y cambias un poco en esa linea de tiempo del clip, y modificas el efecto en los valores como se ve arriba, cuando lo reproduzcas te vas a dar cuanta de que el efecto ahora esta animado, en el mismo clip se deforma, y a su vez, ves que en esa linea de tiempo se creo un nuevo keyframe (rombito)

ahora como te dije, cuando lo reproduzcas, vas a ver que el efecto tiene animacion, es interesante y un concepto muy util el de keyframes, ya que te sirve para "Pan and crop", para efecftos, para generar medios animados, y varias otras cosas, cualquier editor de video que diga ser bueno, tiene que tener esta opcion ya que es muy utilizada en el mundo del video...

Mira, que hagas preguntas es un claro hecho de que queres dejar de ser newbi, todos alguna vez no supimos, yo hay muchas cosas que no se y tengo mis maestros (que saben millones de veces mucho mas que yo...), pero a mi al mismo tiempo me gustaria ser maestro de otros por eso todos los dias estudio, veo tutoriales y ayudas, para aprender un poco mas, vos no te preocupes, nada mas pregunta, todo lo que quieras sin miedo y pensa que si mas problemas tenes mas aprendes (sabes cuantas veces yo he metido la pata, y eso me ha ayudado a aprender...), nada mas segui, que si queres aprender estas en el lugar indicado, que algun dia te van a preguntar a vos y le vas a contestar como resolver su problema....

PD.: Lo que si no te voy a volver a perdonar es poner a un tema "problema con vegas", se mas descriptiva, pone "No me aparece la linea de efectos" o algo asi, porque sino nunca vamos a poder diferenciarlo...

Es mas, si de Ahora en mas no ponen titulos descriptivos a las dudas de vegas No contesto mas, arreglense solos...

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por Kurono el Mar 10 Nov 2009, 2:30 am

O_o Rayos sr.Vaca ud sabe ^^! Gracias x molestarse x responder las dudas, mas claro no puedes ser a la hora d dar respuestas xD!

A mi tamb se desaparecio esa linea cuando usaba en 8, pero en el 09 no pasoo naa ^^!

Kurono
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 993
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Otro : Virtualdub,Winavi, PIccasa

Mensaje por Marivi el Mar 10 Nov 2009, 4:44 pm

yay!!
arigato chicos <3
al final si que era que estaba oculta ._.UU (abia agrandado y achicado la ventana buscandola como un millon de veces pero no abia visto la opcion de la doble flechita u_uUU)

@jemm54 escribió:
Mira, que hagas preguntas es un claro hecho de que queres dejar de ser newbi, todos alguna vez no supimos, yo hay muchas cosas que no se y tengo mis maestros (que saben millones de veces mucho mas que yo...), pero a mi al mismo tiempo me gustaria ser maestro de otros por eso todos los dias estudio, veo tutoriales y ayudas, para aprender un poco mas, vos no te preocupes, nada mas pregunta, todo lo que quieras sin miedo y pensa que si mas problemas tenes mas aprendes (sabes cuantas veces yo he metido la pata, y eso me ha ayudado a aprender...), nada mas segui, que si queres aprender estas en el lugar indicado, que algun dia te van a preguntar a vos y le vas a contestar como resolver su problema....

PD.: Lo que si no te voy a volver a perdonar es poner a un tema "problema con vegas", se mas descriptiva, pone "No me aparece la linea de efectos" o algo asi, porque sino nunca vamos a poder diferenciarlo...

Es mas, si de Ahora en mas no ponen titulos descriptivos a las dudas de vegas No contesto mas, arreglense solos...

seeeeehhh, ya se que la etapa de nuvi tarde o temprano se pasa, es solo que odio sentirme tan inutil @@
y gomen por lo del titulo, es solo que no tenia ni idea de como llamarla DD: *en el post tuve que ir a editarlo porque me dijeron por el msn como se llamaba, pero en lo que era el titulo no cai ._.UU*

MissKeepYourDistance

Marivi
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 188

Otro : :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba