Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» The life is Your AMV (Oficial video) LANZ3R Mix
Ayer a las 2:17 pm por Puswi

» Doki Doki literature club // DAAF
Ayer a las 1:18 pm por Daaf

» Re:Creators [RAW] 1080p [Completo]
Dom 18 Feb 2018, 7:00 am por tottobennington

» Doraemon and Haruhi Suzumiya AMV - 'About to Crash'
Sáb 17 Feb 2018, 4:19 pm por Puswi

» SOUL'S TEAM IC 14 #MAYHEM
Sáb 17 Feb 2018, 9:43 am por D-R

» You´re On AMV [whiterabbit]
Sáb 17 Feb 2018, 1:23 am por WhiteRabbit

» One Punch Man 1080p [BD]
Vie 16 Feb 2018, 9:05 pm por KillFax

» Especial 36 subscriptores
Miér 14 Feb 2018, 11:28 pm por osvaldo.aguilahernandez

» Metodos para evitar el Copyright
Miér 14 Feb 2018, 10:29 pm por ShunAMV

» The loss of a brother [AMV]
Miér 14 Feb 2018, 4:41 pm por GerAnime

» Shingeki no Kyojin S2 [RAW] 720p-1080p [Completo]
Mar 13 Feb 2018, 8:13 am por Kiara213

» Anime Mix AMV - 'Setting the Scene'
Lun 12 Feb 2018, 1:54 pm por Puswi

» Fight AMV [whiterabbit]
Lun 12 Feb 2018, 12:13 am por osvaldo.aguilahernandez

» Attack on Titan AMV - 'Nova Era'
Lun 12 Feb 2018, 12:11 am por osvaldo.aguilahernandez

» Bleach: Ichigo vs Byakuya
Lun 12 Feb 2018, 12:05 am por osvaldo.aguilahernandez

» SHINee 샤이니 'Tell Me What To Do' (AMV)
Dom 11 Feb 2018, 3:52 am por osvaldo.aguilahernandez

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Campaña para ganar/recuperar lectores.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campaña para ganar/recuperar lectores.

Mensaje por Miku Zatsune el Lun 16 Nov 2009, 7:01 pm

Marivi, te quedó de perlas tu trabajo. Que sea una maravilla ya es otra historia, lo que cuenta es una publicidad llamativa de Ingenius, y tus trabajos lo tienen, Marivi. A mí me encantaron *-*.
Miraré de hacer algo yo lo más antes posible, a ver qué sale xD.

Nos vemos!

PD: la super-firma de Animeeditor y la de Mirai me encantan! Por no decir del avatar de Kaiser que le queda que ni pintado XD.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

~
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
avatar
Miku Zatsune
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 21
Localización : ·__·
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Magix Video DeLuxe

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña para ganar/recuperar lectores.

Mensaje por Uver0ne el Lun 16 Nov 2009, 8:37 pm

Creo que le robare a marivi alguna de las firmas que ha hecho sino le importa claro^^

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 29
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña para ganar/recuperar lectores.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Nov 2009, 11:07 pm

Son los mejores T__T
Esa es la idea,Kaiser, si de verdad les ha gustado el manga
usen los banners pequeños de Marivi que estan de lujo...
Y en cuanto a Mirai y Editor....Woooow!!!
Ahora Marivi, esa ultima no me ha gustado (cosas personales Dx)

Gracias de verdad!!

EDIT:

Animeeditor:
Cita este post y......
Copia esto en tu perfil y reemplazalo por tu firma de Ingenius Dx


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña para ganar/recuperar lectores.

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Mar 17 Nov 2009, 1:05 am

COMIENZA LA REVOLUCION DE INGENIUS!! Dx
*explota xDDDD*



ani shii *o* sabes que soy tu fan ;DDD
yo vere si le hago algo mas lindo S: xDDDD!!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion
avatar
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Edad : 25
Localización : En Argentina Con Chuck Norris y Nostromo lol
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña para ganar/recuperar lectores.

Mensaje por Kurono el Mar 17 Nov 2009, 1:46 am

Colocandose los banner de marivi ;D!
avatar
Kurono
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 993
Edad : 26
Localización : Cochabamba-Bolivia
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Virtualdub,Winavi, PIccasa

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña para ganar/recuperar lectores.

Mensaje por Pikachu el Mar 17 Nov 2009, 1:49 am

tambien me coloque el banner ^^

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1200
Edad : 22
Localización : En Mi Pieza :)
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : :Virutal Dub Mod

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña para ganar/recuperar lectores.

Mensaje por Marivi el Mar 17 Nov 2009, 5:31 pm

@Shas escribió:La firma rulea, aunque puede que mucho azul. Y lo demas tambien, pero la firma mas por la frase, xDD.

OMFG !! Como que todavia no me conoces ?, XD

PD: dime de donde sacaste la letra que mola, xD
esa frase salio del alma 8DD [?]
y ni idea de donde la apañe porque llevo con siglos con ella pero se llama " Beyond Wonderland", fijo que por dafont o algun sitio de estos tiene que andar XD

@..::Mirai;;,, escribió:
Espero que mi firma sea decente xDDD!!!
omg! insinuas acaso que la que llevas no es decente?
sacrilegio xOOOO
*marivita se enamoro de ella a primera vista u_uUU*

syckaiser escribió:Creo que le robare a marivi alguna de las firmas que ha hecho sino le importa claro^^
toda tuya lol

FarmXD escribió:
Ahora Marivi, esa ultima no me ha gustado (cosas personales Dx)
ay ya somos dos LOL (siempre dije que apestaba con las texturas, y ay no pegaban efectos >__<)

P.D: omg! creo que me pase quoteando XDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

MissKeepYourDistance
avatar
Marivi
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 26
Localización : On the Boulevard of Broken Songs~
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : :

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña para ganar/recuperar lectores.

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Nov 2009, 8:37 am

Pues solo unos pocos se han puesto las firmas!!
Que paso con esa actitud de hace unos dias??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña para ganar/recuperar lectores.

Mensaje por Miku Zatsune el Sáb 21 Nov 2009, 2:07 pm

FarmXD escribió:Pues solo unos pocos se han puesto las firmas!!
Que paso con esa actitud de hace unos dias??

Bueno, hay bastante gente con las firmas :P. Aunque tienes razón, TENEMOS QUE ANIMAR AUN MÁS A LA GENTE a hacer publicidad de Ingenius para que pueda dominar el mundo (o al menos el internet :P). Con un poco de suerte aparece un japo y te dice que va a sacar el anime (eh, poca broma, que eso pasó con Hetalia). Te imaginas?

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

~
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
avatar
Miku Zatsune
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 21
Localización : ·__·
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Magix Video DeLuxe

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña para ganar/recuperar lectores.

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Nov 2009, 2:24 pm

xD Me gusta ese entusiasmo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña para ganar/recuperar lectores.

Mensaje por Tatagame el Sáb 21 Nov 2009, 4:02 pm

FarmXD escribió:Pues solo unos pocos se han puesto las firmas!!
Que paso con esa actitud de hace unos dias??

Creo que ayudaria colocar el codigo con la imagen listo para agregar a la firma y que tenga el URL asociado.
todas formas apoyo la nocion.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Tatagame
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 33
Localización : Chile
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña para ganar/recuperar lectores.

Mensaje por Shin el Miér 25 Nov 2009, 7:50 pm

Yo estoy haciendo una camiseta la cual despues voy a imprimir y vestirme con ella xD y estoy esperando a que salga la 2da parte para hacer la firma y el avatar :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________







avatar
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 25
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña para ganar/recuperar lectores.

Mensaje por Invitado el Jue 26 Nov 2009, 2:34 pm

SUpaaah como diria Franky Dx
Mandas fotos a ver que onda.
En todo caso opino que es recomendable que esperes la segunda portada a color
para hacerlo, porque esta mejor, y ya aparece Yorleni, con lo cual el equipo de protagonistas
esta completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña para ganar/recuperar lectores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.