Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hoy a las 2:57 am por Deku Midoriya

» Sword Art Online II - Phantom Bullet [720p] [RAW] [Completo]
Ayer a las 5:44 pm por Deku Midoriya

» Nanabaka - Can You Feel My Heart
Ayer a las 1:01 pm por Centi

» Hola! me re-incorporo^^
Lun 21 Mayo 2018, 12:37 pm por Magikarp

» [AMV] | Alone |
Lun 21 Mayo 2018, 2:29 am por Darkio Hyoton

» Noragami [RAW] 1080p
Lun 21 Mayo 2018, 1:18 am por KonnorDaisako

» concursos
Lun 21 Mayo 2018, 1:06 am por KonnorDaisako

» Boku No Hero Academia [My Hero Academia] AMV - Superhero [gemmix99]
Dom 20 Mayo 2018, 11:18 pm por gemmix99

» [FR][EN][ES] Japan Expo 2018
Vie 18 Mayo 2018, 9:38 pm por MagicDarkLight

» THE END OF THE BEGINNING - by GerAnime
Miér 16 Mayo 2018, 8:00 pm por GerAnime

» VideoBeats - AMV You make me smile
Lun 14 Mayo 2018, 12:11 am por Magikarp

» Kroner - AMV Roxanne
Lun 14 Mayo 2018, 12:08 am por Magikarp

» JazzVids - AMV La La Land
Lun 14 Mayo 2018, 12:05 am por Magikarp

» Naruto Shippuden RAW [720p]
Vie 11 Mayo 2018, 8:11 pm por Magikarp

» Densetsu Burst-LDZ
Mar 08 Mayo 2018, 2:08 am por LDZ

» Requiem
Dom 06 Mayo 2018, 4:57 pm por SoulElfs

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

HELP (Primer puesto en AMVnews)!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HELP (Primer puesto en AMVnews)!!!!!

Mensaje por Megamom el Jue 26 Nov 2009, 8:50 pm

Definitivamente merece estar en la primera posición del top de AMVnews xD

http://www.amvnews.ru/index.php?go=Files&in=view&id=1841

xD

DD:
http://www.amvnews.ru/index.php?go=Files&file=down&id=1841


Última edición por Megamom el Vie 27 Nov 2009, 3:09 am, editado 1 vez

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Edad : 31
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: HELP (Primer puesto en AMVnews)!!!!!

Mensaje por Uver0ne el Jue 26 Nov 2009, 9:03 pm

Uoohh me recordo al de blrblr pero mucho mas completo y a la vez tan simple y tan bueno, acabaremos reduciendo los amv a su minima expresion como con las imagenes cuando se reducen a vectores Dx

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 29
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: HELP (Primer puesto en AMVnews)!!!!!

Mensaje por Kurono el Jue 26 Nov 2009, 9:25 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nicotine !!!!!!!!!!!!!! La verdad o.o el es nuevo¿? xq de la noche a la mañana dios es un editoraso! o.o ! ! ! ! yo no lo conocia pero de repente gosh no se che XD!
avatar
Kurono
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1015
Edad : 26
Localización : Cochabamba-Bolivia
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: HELP (Primer puesto en AMVnews)!!!!!

Mensaje por jemm54 el Jue 26 Nov 2009, 11:15 pm

Es el año de los beatles?, Primero A day in the Life en "Time", y ahora esto??, bueno esta bueno, muy bonito, simple pero divertido y me siento muy identificado con el tipo...

No es La gran cosa ni el mejor, pero es lindo gracioso y cortito, y encierra una gran verdad (Por lo menos en mi) por eso es bueno, gracias Meg, Exelente Recomendacion
avatar
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Edad : 29
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: HELP (Primer puesto en AMVnews)!!!!!

Mensaje por Bardock92 el Vie 27 Nov 2009, 2:19 am

jajaja no entendi la letra pero me dio risa XD

sera que me busque la letra y lo vuelva a ver... que opcion es para bajar en esa web donde no entiendo ni P. scratch (se puede, no?)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

No tengo firma
bounce
avatar
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: HELP (Primer puesto en AMVnews)!!!!!

Mensaje por Megamom el Vie 27 Nov 2009, 3:10 am

Deje un enlace de descarga en el primer Post :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Edad : 31
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: HELP (Primer puesto en AMVnews)!!!!!

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Nov 2009, 1:51 am

JAJAJAJAJAJA BUENIIIISIIMOOO!!!
Uno de los mejores amvs que he visto en la historia!!!
Editar con The Beatles se puso de moda despues de TIME xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HELP (Primer puesto en AMVnews)!!!!!

Mensaje por Shas el Sáb 28 Nov 2009, 1:11 pm

LOOOOL, xDDDD si que mola, las mascaras estan muy bien echas, la sincro, todo !. Y todo para poder usar el Premier, xDDDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Spoiler:

avatar
Shas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1385
Edad : 22
Localización : Madrid
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: HELP (Primer puesto en AMVnews)!!!!!

Mensaje por 0Reyzu0 el Sáb 28 Nov 2009, 1:26 pm

Jajaja !! No es para nada el estilo de AMV's ke me gusta pero está muy bien y es original, xDD
La parte en la ke salen los programas en la mesa me enkanta :P

PD: I love the AMV !!

PD2: I hate The Beatles, lol !

Salu2

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Edad : 25
Localización : Vielha, España
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: HELP (Primer puesto en AMVnews)!!!!!

Mensaje por Miku Zatsune el Sáb 28 Nov 2009, 3:06 pm

Jajajaja, es muy divertido, me ha encantado. Sencillo, pero bueno, fresco y original. Sincro muy bien, máscaras... Nada negativo que comentar... No sé para qué comento, si ya lo han dicho todo xD.

Gracias por postearlo ^^. Nos vemos

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

~
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
avatar
Miku Zatsune
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 21
Localización : ·__·
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Magix Video DeLuxe

Volver arriba Ir abajo

Re: HELP (Primer puesto en AMVnews)!!!!!

Mensaje por Shin el Sáb 28 Nov 2009, 9:03 pm

Sinceramente increible O.o a simple vista parece simple, pero tiene una edicion prodigiosa xD

Siempre deteste el anime, pero la verdad creo que no ay ninguna serie mejor para un amv de este estilo

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________







avatar
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 25
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: HELP (Primer puesto en AMVnews)!!!!!

Mensaje por Invitado el Lun 30 Nov 2009, 2:23 am

Me identifico tanto con este amv......

Animeditor09 escribió:
PD2: I hate The Beatles, lol !

Salu2

Pobrecito...como puedes vivir asi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HELP (Primer puesto en AMVnews)!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.