Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Akross Con 2018
Ayer a las 7:12 pm por CacoVenom

» CacoVenom - Until I Die
Ayer a las 3:29 pm por CacoVenom

» [AMV] | Be Zombie | Multi Rave IC: Battle Royal Edition
Lun 19 Nov 2018, 8:44 pm por Artemyz

» [AMV] | Red Eyes Hell - Artemyz | Multi Rave IC: Battle Royal Edition
Lun 19 Nov 2018, 8:37 pm por Artemyz

» Boku no Hero tendrá película Live Action
Lun 19 Nov 2018, 5:12 pm por Artemyz

» Song Pack!! Battle Royale IC
Vie 16 Nov 2018, 7:29 pm por CacoVenom

» Multi Rave IC: Battle Royale Edition
Vie 16 Nov 2018, 7:09 pm por Magikarp

» Romantic Memories
Jue 15 Nov 2018, 12:23 am por FT

» Pokemon AMV - ' I'm With You'
Miér 14 Nov 2018, 2:01 am por CacoVenom

» Pokémon and Kirby AMV - 'Balloon Party' (ft. tres Youtubers)
Miér 07 Nov 2018, 6:55 pm por Puswi

» Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V
Miér 07 Nov 2018, 1:20 am por CacoVenom

» Pokemon AMV - 'Vitality Road' (ft. tres Youtubers)
Dom 04 Nov 2018, 3:01 pm por FT

» T H Ξ V Ø R T Ξ X
Sáb 27 Oct 2018, 5:52 pm por osvaldo.aguilahernandez

» Siren Intuition SUNMI(선미) (AMV)
Sáb 27 Oct 2018, 5:36 pm por osvaldo.aguilahernandez

» [GUÍA] El proceso de creación de los Anime Music Videos
Miér 24 Oct 2018, 6:36 pm por kuruta

» 7 años y ustedes siguen aquí <3
Mar 23 Oct 2018, 9:33 pm por 0Reyzu0

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Nov 2009, 1:35 am

Oye Ingenius, siendo yo el autor...puedo votar???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por 0Reyzu0 el Sáb 28 Nov 2009, 1:51 am

Comentario general: Dios !! Ya he komentado en la sección de 'Psyhco Editor Ingenius Part 2/4' pero no importa komentaré de nuevo e_ê
Me ha gustado inkluso más ke el anterior !! Más acción, más emoción y atakes lecheros.. LECHEROS !! What a Face
Jaja, encima nuevos Personajes komo es el kaso de Jemm54 y Yorleni , lol ! La Historia de momento ya me ha enganchado asi ke..Ánimo y a por el Tercero !! cheers

Voto por personaje secundario mas sorprendente:Jemm54, sin duda alguna, lol !
Voto por personaje favorito: Omg !! Undeadborn, alias 'El Violador de La Televisión(?)' !!

PD: Buen trabajo!! :P

Salu2

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

avatar
0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1372
Edad : 26
Localización : Vielha, España
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por jemm54 el Sáb 28 Nov 2009, 1:57 am

Lo siento gente, como personaje mas sorprendente tengo que votarme a mi.... Simplemente soy yo en blanco y negro, soy alucinante....
Y como personaje favorito supongo que Yorleni me gusto, Pero Sekunoes y RV...., Me quedo con secunoes tierna.....

Voto por personaje secundario mas sorprendente: Jemm54.
Voto por personaje favorito: Secunoes

Igual todos los personajes en esta segunda parte son muy divertidos, Gran Trabajo Farm, me encanta...

Denuevo Gracias....
avatar
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Edad : 29
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Angelyura el Sáb 28 Nov 2009, 2:20 am

wooooo =D sorprendente !!! podemos votar wiiiii >3< *yura saltando xD*

Voto por personaje secundario mas sorprendente: Obvio q señor vaca!!!!!
Voto por personaje favorito: pff RV =D es grandiosa!!!! y su peinado mata xDDD

=D son grandiosos todos x3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________




avatar
Angelyura
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 25
Localización : DA - Fanfic - ZA
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Kurono el Sáb 28 Nov 2009, 4:01 am

xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ingenius-sama enseñame el arte de la edicion!


mi voto va x undead.- el porno sábeee y mola su personaje XD

y mi favorito es sckyser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( la perfeccion lo es todo xD, y quiero ese peinado)
avatar
Kurono
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1015
Edad : 27
Localización : Cochabamba-Bolivia
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por DBC el Sáb 28 Nov 2009, 4:32 am

What a Face
yo digo q este episodio ha sido fenomenal >__<...me encanto como se la tiraron fangor ii shin de zatch bell xDD...''kamehameha-oral!!''...EPIC! xDD

voto por personaje secundario q mas sorprendio: el sr. vaca What a Face o shin ii fangor >_<
voto por personaje favorito: pueeees....creo q es undead..o el mismisimo jemm xD

PD: Yorleni se parece a mi prima >___> ........se comporta asi y hasta se ve asi D:...no me habia dado cuenta o__O

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
DBC Productions



avatar
DBC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 25
Localización : Maracaibo - Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por juanchok23 el Sáb 28 Nov 2009, 5:23 am

-Comentario general: OMFG!! Assadsffsadfsaf!!! etc, etc...XD

-Voto por personaje secundario que mas sorprendio:
Shin y Fangor (Si, en combo....por separado no son nadie xD Es como Ash sin Pikachu XD)

-Voto por personaje favorito:
Shin y Fangor (Ya dije porque juntos)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


avatar
juanchok23
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 729
Edad : 26
Localización : Maracaibo - Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Bardock92 el Sáb 28 Nov 2009, 5:23 am

"OMFG!! Assadsffsadfsaf!!! etc, etc...Xd xD"

Voto por personaje secundario mas sorprendente: undeadborn
Voto por personaje favorito: kaiser y su perfeccion perfecta (?) XD

EDIT: juan me gano D: con lo del comentario general :P

PD: dbc, que buen avatar XD
avatar
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692
Edad : 26
Localización : debajo de tu cama
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por fangor el Sáb 28 Nov 2009, 11:32 am

-Comentario general: INCREIBLE no tengo otra palabra para esto Laughing
-Voto por personaje secundario que mas sorprendió: sin duda alguna el SR Vaca es la puta polla, creo que el próximo cosplay que haga va a ser de el
-Voto por personaje favorito: Este lo tengo dudoso... pero voto a Undead, su estilo de lucha rulea demasiado
avatar
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 26
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Tatagame el Sáb 28 Nov 2009, 2:46 pm

Comentario general: ASOMBROSO' el nivel de creatividad en esta parte supero con creses lo esperado, la dupla shin y fangor. la encontré poderosísima y mola mucho su estilo de lucha.
la vaca imponente y estiloso, el personaje quedo excelente.
la aparición del undead la encontre genial, lo mejor de esta parte a mi gusto. su estilo de lucha es notable y su personaje nunca se sabe que va a decir. lo encontre muy bien logrado el pervertido ese. lo mejor hasta ahora.
y por ultimo la yorleni "me enamore de ella tras su aparición" XD pero espero ver el personaje mas desarrollado las próximas entregas.

-Voto por personaje secundario que más sorprendió: SR. VACA
-Voto por personaje favorito: UNDEADBORN

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Tatagame
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Chile
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Shas el Dom 29 Nov 2009, 12:09 pm

Me encanto, simplemente eso, xDD y...


... OMFG!! Assadsffsadfsaf!!! etc, etc...Xd xD

Voto por personaje secundario que más sorprendió: Jemm
Voto por personaje favorito: Fangor y Shin ( ya que son 1, xD ) su convinacion perfecta en el combate y el guiño a zatch bell ( o como se llame, xD ) me dejo O_O, xDDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Spoiler:

avatar
Shas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1385
Edad : 23
Localización : Madrid
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Miku Zatsune el Dom 29 Nov 2009, 3:48 pm

EJEMPLO DE POST:

-Comentario general: el manga es genial, me he reído muchísimo durante todo el rato y los personajes molan mucho =)
-Voto por personaje secundario que mas sorprendio: Jemm, obvio
-Voto por personaje favorito: Shin y Fangor, son los amos xD. Me encanta su estilo de lucha :D.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

~
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
avatar
Miku Zatsune
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 22
Localización : ·__·
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Magix Video DeLuxe

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Shin el Dom 29 Nov 2009, 5:52 pm

-Comentario general: En mi opinion, el mejor manga que lei en mi vida xD no lo digo en broma
-Personaje secundario mas sorprendente: Shin (nunca me espere que me pusieras esas gafas xDDD *-* me sorprendio tanto que hasta pege 1 salto y grite de felicidad cuando lo vi xDD)
-Voto por personaje secundario: UNDEADBORN UNDEADBORN UNDEADBORN UNDEADBORN UNDEADBORN UNDEADBORN UNDEADBORN UNDEADBORN UNDEADBORN UNDEADBORN UNDEADBORN UNDEADBORN UNDEADBORN UNDEADBORN UNDEADBORN!!!!!! "pues muy bien... en ese caso luchare por mi vida, y cuando venza... te violare viando final fantasy AC =D" "solo por eso ya mereces que te viole =D" "una mujer secuestradora... ME LLEVARIAS DE REHEN A tU CAMA?? =D" xDDDDD
-Y la mejor frase (se que no se pedia, pero no puedo evitar ponerlo xD): Para importar un guardian force desde mi interior primero debo de dibujarlo en un plano 2D y luego pasarlo a un solido 3D, de esta manera el guardian force que dibuje ya es un solido importable, aunque ay 1 pequeño problema en este proceso, y es que... dibujo como el culo!! - undeadborn

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________







avatar
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 26
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Uver0ne el Dom 29 Nov 2009, 11:26 pm

La desesperacion de undead por la violacion al igual que mi obsesion por al perfeccion y mi grano en el culo(yorleni) me encantan sus frases son geniales.

Voto por personaje secundario mas sorprendente: Jemm puta vaca psicopata( me gustaria tenerla de guardian en casa, que te parece jemm?te pagaria bien, te daria 1 habitacion gratis y te daria el porno de shin y fangor to pa ti y tambien podria llevarte algunas hembras)
Voto por personaje favorito: paquito DX
Voto por el personaje mas perfecto: kaiser(este foro imperfecciona la escritura del nombre)

Mejor frase: ahora mi prioridad es capturar a la chica para poder violarla a gusto y he venido a darles un final mejor auqnue la del extra "solo por eso, seas hombre o mujer mereces que te viole en mi cama" tambien es muy buena.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 29
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Undeadborn el Lun 30 Nov 2009, 1:25 am

Creo que paquito soy yo XD

-Comentario general: No tengo palabras, tambien el mejor manga que he leido nunca XD.
-Voto por personaje secundario que mas sorprendio: Jemm sin duda dios encima el dibujo de la vaca es increible.
-Voto por personaje favorito: en realidad son todos buenos y no se por cual me decidiria, pero creo que voto por kaiser, me gusta ese aire de superioridad arrogante xd.
avatar
Undeadborn
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : Barcelona
Nivel de Edición : Nivel 4

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Avisynth, MeGUI, Zarx264, Sony Acid Pro, VirtualDubMod

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por MLT_Co el Lun 30 Nov 2009, 10:55 pm

Comentario: No me gusto mucho la aparición de Juanchok, creo que fué muy fugaz... ^ ^
Voto por personaje secundario que más sorprendió: Jemm54, las razones... pues ya estan escritas más arriba.
Voto por personaje favorito: Undead, simplemente de lo mejor.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
[center]
avatar
MLT_Co
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 189
Otro : VirtualDub, VirtualDubMod.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Bardock92 el Mar 01 Dic 2009, 2:59 am

syckaiser escribió:Voto por personaje secundario mas sorprendente: Jemm puta vaca psicopata( ...tambien podria llevarte algunas hembras)

siento que me voy a cagar en todo, pero... si es vaca, es hembra... jemm, eres lesbiana? pregunto porque te llebara...hembras? serian mas vacas Shocked




tongue
avatar
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692
Edad : 26
Localización : debajo de tu cama
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Kurono el Mar 01 Dic 2009, 3:05 am

@Bardock92 escribió:
syckaiser escribió:Voto por personaje secundario mas sorprendente: Jemm puta vaca psicopata( ...tambien podria llevarte algunas hembras)

siento que me voy a cagar en todo, pero... si es vaca, es hembra... jemm, eres lesbiana? pregunto porque te llebara...hembras? serian mas vacas Shocked




tongue

Ah que xuxas viene ese razonamiento xD! Vos dejale!
avatar
Kurono
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1015
Edad : 27
Localización : Cochabamba-Bolivia
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Mar 01 Dic 2009, 2:45 pm

simplemente maravilloso!! xD farm eres el dios :P
tienes que firmar contrato con shueshia xDDD!!

personaje secundario preferido: sin duda jemm xDDD esa vaca es la ley! xP
personaje favorito: El maldito perfeccionista de kaiser. No se pero se hace adorar :P


ingenius tienes mi respetos Dx
quiero un hijo tuyo :P *¿?¿?* xDDDDDDDDDDDDDD!!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion
avatar
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Edad : 26
Localización : En Argentina Con Chuck Norris y Nostromo lol
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Megamom el Miér 02 Dic 2009, 3:57 am

Mi voto es para shin x Fangor... para que no se sientan tan solos niños gays!!!! :P

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Edad : 31
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Marivi el Jue 03 Dic 2009, 9:37 pm

omg!
esta parte ruleo mucho mas que la primera! =O
tenia mas accion y demasiadas frases graciosas LOL

Voto por personaje secundario que más sorprendió: la vaca malvada o_o
Voto por personaje favorito: yorleni! la frase de las orejitas me pudo e____e

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

MissKeepYourDistance
avatar
Marivi
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 26
Localización : On the Boulevard of Broken Songs~
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Minato Uchiha el Jue 03 Dic 2009, 10:07 pm

" =( No doy señales de vida de que vaya a aparecer en el amnga =("

Comentario general : -.- No APARESCO EN EL MANGA!!!!!

ENTRE OTRAS COSAS... muy wenoooo xDDD deveda me cague de risa como no tienen idea con las peleas de yorleni y mario de veda xDDDDD, sigue asi con tu manga farm. te odio ero da igual xDD...

Personaje Secundario sorprendente: La vaca matrix
Personaje Favorito: undead XDD!!!!!!!!!! UNDEAD!!!!!! UNDEAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDD!, kaYSER Y YORLENI ¬¬ TAMBN...No se si se vale pero... es qme gustna los 3 xDDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
.

.
avatar
Minato Uchiha
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 27
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Ingenius 2/4: NOMINACIONES Y ENCUESTAS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.