Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Naruto x Boruto: Borutage para iOS y Android estrena web oficial
Hoy a las 3:52 am por Konnor-Kun

» AMV PLEASE DON´T GO [WhiteRabbit]
Hoy a las 3:36 am por Darkio Hyoton

» Realidad del Débil (Sub. Español)
Hoy a las 2:54 am por Vitoco Ibañez

» Los animes de la temporada de verano más populares de América
Hoy a las 12:15 am por CacoVenom

» Pregunta sobre efectos
Hoy a las 12:01 am por CacoVenom

» Transmigration RSM - Pandemic Laeks
Ayer a las 9:47 pm por Laeks Kun

» Mep That my Girl, quedan tres tracks
Dom 20 Ago 2017, 10:08 pm por Konnor-Kun

» We Are Chibi [MEP]
Dom 20 Ago 2017, 3:40 am por Vitoco Ibañez

» Hey otra vez ^^
Dom 20 Ago 2017, 3:31 am por DarkCfc1

» How To Save a Life miniAMV
Dom 20 Ago 2017, 1:50 am por Konnor-Kun

» AMVs Clasicos-Nueva Seccion :P
Dom 20 Ago 2017, 12:43 am por Sebacarp

» AMVs Clasicos - AMV Nightmare - [madaraxD]
Dom 20 Ago 2017, 12:11 am por Sebacarp

» [AMV] - Northen Lights
Vie 18 Ago 2017, 2:23 pm por Sebacarp

» Re:Creators [RAW] 1080p
Miér 16 Ago 2017, 12:46 pm por Sebacarp

» Daunting Love - Sonata Arctica - Full Moon (William Steele)
Miér 16 Ago 2017, 2:06 am por Konnor-Kun

» AMV de la Semana - AMV Northen Ligths - ANIMEMIXJR
Mar 15 Ago 2017, 11:15 pm por Sebacarp

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Amv by blabbler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amv by blabbler

Mensaje por Uver0ne el Dom 19 Oct 2008, 7:08 pm

Tengo espasmos, orgasmos y delirios al ver esto.

Impresionante y el argumento buenisimo, eso si que es crear un argumento de la nada, entendible y original.

Para los que no lo pilleis, va de que la chica hace un video y luego le dicen que sux xDD, se desespera e vuelve a intentarlo pero le responden con algo similar, nada mejor? y al final consigue hacer un video por el que la felicitan.

Link : http://es.youtube.com/watch?v=zJ56jBgktO0
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 28
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Amv by blabbler

Mensaje por ProLawliet el Dom 19 Oct 2008, 7:19 pm

wooow
cmo moola
al final la chica como si no se lo creiera XP

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
......................................................................................................................................

avatar
ProLawliet
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Montblanc, (Catalunya)
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : InDesign, Scratch, Final Cut Pro, Cubase

Volver arriba Ir abajo

Re: Amv by blabbler

Mensaje por yamcha915 el Dom 19 Oct 2008, 7:32 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
muy bueno!!! XDDD
me dio un poco d gracia XD
muy bueno!! =)
eso es crear un amv original xD
avatar
yamcha915
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 25
Localización : aasdsdsff (Si, justo ahi!)
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator


Volver arriba Ir abajo

Re: Amv by blabbler

Mensaje por izoka14 el Dom 19 Oct 2008, 8:08 pm

muy bueno...........
quedo profecional xD!!!!!
me gustaria un monton tener el AE :S
perop el amv jaja
esta wapisimo :O

izoka14
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 23
..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Amv by blabbler

Mensaje por kakao el Dom 19 Oct 2008, 9:00 pm

Este video es increible

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

The end is coming......2009 is the year
avatar
kakao
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : Mallorca
..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Amv by blabbler

Mensaje por RV el Lun 20 Oct 2008, 5:48 am

Me recordó a Undeadborn este video lolz.

Hace mucho que no me gustaba un amv tanto...

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________



I'm frikin awesome :retardundeadface:
avatar
RV
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : -_-
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Windows Movie Maker

Volver arriba Ir abajo

Re: Amv by blabbler

Mensaje por fangor el Lun 20 Oct 2008, 11:55 am

muy weno la edicion es la ostia jaja
avatar
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Amv by blabbler

Mensaje por Minato Uchiha el Lun 20 Oct 2008, 2:21 pm

Surprised recuerdo que me senti asi con un comentario por hay!! XD.. esta muy bueno i original :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
.

.
avatar
Minato Uchiha
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 26
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Amv by blabbler

Mensaje por VegetaSSJ4x00 el Lun 20 Oct 2008, 3:07 pm

Excelente, no le encuentro ningún defecto. Me encantó.

Saludos.-
avatar
VegetaSSJ4x00
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 23
..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Amv by blabbler

Mensaje por Megamom el Lun 20 Oct 2008, 8:05 pm

Shocked Jajajajaja... le mandare este enlace a blabbler... :O
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Edad : 30
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: Amv by blabbler

Mensaje por wito el Mar 21 Oct 2008, 6:30 am

Jajaja ami también me gusto mucho, ya he visto otros AMV's con éste mismo argumento así que de la originalidad no digo nada XD

Ven como los comentarios destructivos hacen que avancemos en la edición y creación de AMV's?!?
Este AMV nos lo explica todo y muy bien XD

P.D.: Demos gracias a kaiser por sus comentarios "destructivos" XD, solo es broma^ ^, aunque creo que tengo algo de razón XDD


Saludos!!... XD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·



avatar
wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3310
Edad : 29
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Amv by blabbler

Mensaje por Shin el Mar 21 Oct 2008, 1:09 pm

O.O increible amv xDDDDD me paso = cuando me criticaron por 1ra vez (precisamente por usar demasiados efectos innecesarios)
primero me deprimi -.- despues me enfade con mi master por havermelo dicho, y despues me pike y me dije a mi mismo "voy a acer 1 video que se va a cagar u_u" y ahora cuando me acen comentarios y criticas del mismo estilo me suele pasar = xD me deprimo y despues me motivo
p.d. el despues de que me criticara le deje impresionado al que me critico xD me gusta que me critiquen por que cada vez que lo hacen mejoro mas de lo que mejoraria si nadie lo hiciera :3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________







avatar
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 24
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: Amv by blabbler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.