Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Don´t Love You - Pain [ Risseik ]
Dom 12 Ago 2018, 11:18 am por Magikarp

» Toaru Majutsu no Index III presenta su vídeo promocional
Dom 12 Ago 2018, 1:37 am por Magikarp

» [AMV] - Superhero - Boku No Hero
Sáb 11 Ago 2018, 11:06 pm por Fang905HD

» Nuevo anime de Ghost in the Shell tendrá dos temporadas de doce episodios
Sáb 04 Ago 2018, 12:17 am por Magikarp

» Makoto Shinka dirigirá una nueva película en 2019
Vie 03 Ago 2018, 1:29 pm por Magikarp

» Vengo a exponer mi amv
Miér 01 Ago 2018, 1:48 am por ironkatana

» STYLIZE 10TH EDITION : FIREWORKS RULES
Mar 31 Jul 2018, 7:29 am por Shadox

» Hola soy Castro... y les traigo un proyecto
Dom 29 Jul 2018, 11:46 am por Magikarp

» Magikarp - AMV Be Free and Arise
Dom 29 Jul 2018, 1:33 am por Darkio Hyoton

» Pokémon AMV - 'Breaking Away'
Vie 27 Jul 2018, 4:08 pm por Puswi

» [AMV] ReFinally
Vie 27 Jul 2018, 3:12 am por Magikarp

» FT - Train
Vie 27 Jul 2018, 3:08 am por FT

» [AMV] Your Lie In April - Indigo IC #3 #RunForYourLife
Jue 26 Jul 2018, 1:45 am por Darkio Hyoton

» Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3)
Miér 25 Jul 2018, 8:50 am por D-R

» [AMV] Renai Circulation - Kana Hanazawa
Mar 24 Jul 2018, 8:01 pm por Magikarp

» Pokémon AMV - 'The Way'
Lun 23 Jul 2018, 11:08 am por Puswi

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Dix-Neuf[CastroJimenez]-[2010]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dix-Neuf[CastroJimenez]-[2010]

Mensaje por Shin el Sáb 09 Ene 2010, 11:47 pm

Mola =O quitando las fuentes me gusto todo, los creditos estan buenisimos xP
FarmXD escribió:Oe juro de verdad que yo nunca me brinco las lineas pero nunca vi ese post xDDD
De verdad esty mal...debe ser la falta de sushi lo q me tiene asi.
Has provado con ver gurren hen??!! eso anima bastante o_o

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Mensaje por Megamom el Dom 10 Ene 2010, 2:35 am

Bien castro... este no es mi tipo de AMV, pero por dios, dejando mis gustos de lado... este AMV fue increíble, cada día haces cosas mas y mas impresionantes... sigue asi!!! :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por Castrojimenez2 el Dom 10 Ene 2010, 9:46 pm

@Megamom escribió:Bien castro... este no es mi tipo de AMV, pero por dios, dejando mis gustos de lado... este AMV fue increíble, cada día haces cosas mas y mas impresionantes... sigue asi!!! :D
gracias queria hacer algo diferente y una especie de tributo
aunque admito que me toco editar la song para hacerlo mas corto ya q esta song estaba bien dificil y rapida

Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1982
Nivel de Edición : Nivel 3

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :

Mensaje por jemm54 el Lun 18 Ene 2010, 2:36 am

Bueno, me tome mi tiempo para editar este comentario, pero bueno, mejor tarde que nunca No?,

Siempre me atrajeron los amvs instrumentales, porque ahi si o si la historia o la trama la da el autor sin ningun tipo de arraigo a nada, y este video inspira velocidad, de hecho tanta que a veces no llego a entender lo que esta pasando, pero esto no importa, porque son como trozos de historias de los capitulos no sigue ninguna historia en gral, son momentos epicos de esta serie tan buena, me parecio muy acertado el poner la voz de la chica, le da mas fuerza al video aunque para mi gusto le hubiese puesto un par de gritos mas de los que le pusiste...
Como ya te dijeron el comienzo no me parecio el mejor, pero despues se complementan mejor escenas y musica, Los titulos tampoco fueron muy de mi agrado, quizas porque el tema siempre es el mismo, la palabra y un poco de movimiento nada mas, quizas tendrias que ponerles algo mas, a partir del vegas 8 esta la tituladora para cosas como esta que logran animacion de textos mas facil y lo mejor letra por letra automatizada, si quere te puedo pasar un par de tutos de esta (ya que yo en la practica no la he usado mucho...)

Por los efectos felicitaciones, casi no los note, nomas note un par de transiciones y nada mas casi, si bien hace bastante vi esta serie por lo cual no me acuerdo bien de todas las escenas, resulto muy bien logrado el unico que quizas no me gusto tanto fue el "invertir" del 1.27, por lo demas impecable.

Un gran video, que demuestra grandeza hasta en sus creditos, y ni hablar del hecho que lo hayas hecho en el tiempo que lo hiciste, a mi me hubiera tomado un par de meses hacer algo asi, ya lo vengo viendo por lo menos 20 veces desde que lo baje, corto, pero poderoso y veloz, no se me ocurren mejores calificativos que estos...

PD.: En el 1.34 se te escapo un subtitulo, es un instante, de hecho es tan rapido que creo que nadie lo noto hasta aca, pero no hace menos al video...
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por Castrojimenez2 el Lun 18 Ene 2010, 10:31 pm

@jemm54 escribió:Bueno, me tome mi tiempo para editar este comentario, pero bueno, mejor tarde que nunca No?,
Mas vale tarde que nunca
aunque esto me da a pensar en que te tomaste tu tiempo para ver el video

@jemm54 escribió:
Siempre me atrajeron los amvs instrumentales, porque ahi si o si la historia o la trama la da el autor sin ningun tipo de arraigo a nada, y este video inspira velocidad, de hecho tanta que a veces no llego a entender lo que esta pasando, pero esto no importa, porque son como trozos de historias de los capitulos no sigue ninguna historia en gral, son momentos epicos de esta serie tan buena, me parecio muy acertado el poner la voz de la chica, le da mas fuerza al video aunque para mi gusto le hubiese puesto un par de gritos mas de los que le pusiste...
Si muy cierto, la musica instrumental te da muchas libertades, y con respecto a los griticos, creeme que lo hice, pero de verdad no quedaba bien y se cargaba demasiado con los sonidos fuertes de la guitarra, pero ya eso es cuestion de gustos

@jemm54 escribió:
Como ya te dijeron el comienzo no me parecio el mejor, pero despues se complementan mejor escenas y musica, Los titulos tampoco fueron muy de mi agrado, quizas porque el tema siempre es el mismo, la palabra y un poco de movimiento nada mas, quizas tendrias que ponerles algo mas, a partir del vegas 8 esta la tituladora para cosas como esta que logran animacion de textos mas facil y lo mejor letra por letra automatizada, si quere te puedo pasar un par de tutos de esta (ya que yo en la practica no la he usado mucho...)
si siempre fallo al principio de los amvs con la sincro pero despues me voy adecuando a la song y a los cambios de ritmos, debo corregir esos para mis proximos proyectos
y esperando tutos sin importar q esten en ingles

@jemm54 escribió:
Por los efectos felicitaciones, casi no los note, nomas note un par de transiciones y nada mas casi, si bien hace bastante vi esta serie por lo cual no me acuerdo bien de todas las escenas, resulto muy bien logrado el unico que quizas no me gusto tanto fue el "invertir" del 1.27, por lo demas impecable.
sinceramente en esa parte fue un simple experimento y pense que habia quedado bien pero parece que no y me tome muuchisimo tiempo con las transiciones y temblores en las escenas, de los cuales muchos fueron animados manualmente porque no me gustaban como quedaba con algunos plugins de movimiento.

@jemm54 escribió:
Un gran video, que demuestra grandeza hasta en sus creditos, y ni hablar del hecho que lo hayas hecho en el tiempo que lo hiciste, a mi me hubiera tomado un par de meses hacer algo asi, ya lo vengo viendo por lo menos 20 veces desde que lo baje, corto, pero poderoso y veloz, no se me ocurren mejores calificativos que estos...
O.O oooo 20 veces
lo veo y no lo creo
T_T quiero llorar
nunca lo hice corriendo, de verdad no se por que lo termine tan rapido. la verdad es que andaba jugando touhou y escuche esta cancion y me gusto demasiado y cerre los ojos y el primer anime q se me vino a la mente fue diebuster y automaticamente decidi hacer el amv, el concepto de las letras y las voces tambien me surgio en ese instante, no es por presumir pero todo salio como una revelacion jejejeje :D

@jemm54 escribió:
PD.: En el 1.34 se te escapo un subtitulo, es un instante, de hecho es tan rapido que creo que nadie lo noto hasta aca, pero no hace menos al video...
si... eso mas bien fue un lag q solo me di cuenta despues de q renderizo el video y me dio pingarria corregirlo y creo q dura un milesima de segundo o menos, en youtube no se nota porque los videos pierden frames de animacion una vez subidos

gracias por tu comentario
y gracias a este foro se me aumentan las ganas de seguir editando lol!

Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1982
Nivel de Edición : Nivel 3

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :

Mensaje por Contenido patrocinado