Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» El manga Captain Tsubasa inspirará un nuevo anime para TV en abril de 2018
Hoy a las 1:45 pm por CacoVenom

» El anime Steins;Gate 0 se estrenará en abril de 2018
Hoy a las 1:42 pm por CacoVenom

» SHOKUGEKI NO SOUMA: SAN NO SARA 「AMV」- On My Own
Hoy a las 9:55 am por D-R

» El manga Terraformars regresará de su larga pausa el próximo abril
Ayer a las 12:51 pm por CacoVenom

» [AMV] Único
Mar 12 Dic 2017, 12:48 am por iKuro

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

» S3RL Watashi Hentai 私の変態
Miér 06 Dic 2017, 9:54 pm por Gamota

» Vamos Noobs
Miér 06 Dic 2017, 3:22 pm por SoulElfs

» Doraemon AMV - 'Shelter Me'
Mar 05 Dic 2017, 10:33 pm por Puswi

» Anime Mix AMV (Mix de los videos de mi canal)
Vie 01 Dic 2017, 8:11 pm por Blazeron

» Heroes [AMV]
Jue 30 Nov 2017, 12:12 am por GerAnime

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

S4 League

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S4 League

Mensaje por jemm54 el Miér 06 Ene 2010, 6:03 pm

Spoiler:
S4 League es un juego de acción multijugador al más puro estilo Gunz o Rakion, pero con un apartado gráfico inspirado en los cómics japoneses.

Tu primer paso en S4 League es crear tun personaje. Despues sigue los tutoriales que te enseñarán a usar las armas, a moverte a mayor velocidad e incluso a realizar espectaculares acrobacias, como los saltos en la pared.

Después a compite en la S4 League. Tu misión es ganar al equipo contrario utilizando las armas. Cada muerte, un punto. Tienes dos partes para ganar la partida. Tras un tiempo sabrás si tu equipo es el ganador o no.

También tienes la posibilidad de jugar en un modo de juego al estilo futbol americano, aunque siempre disparando. En este modo de S4 League el objetivo es llevar una especie de balón a un punto determinado del mapa.

En cualquier de los dos modos de juego, la experiencia en S4 League es muy intensa y rápidas. Algunas de las partidas apenas duran unos minutos.

El apartado técnico de S4 League también destaca. Tanto los gráficos con un estilo de cómic japonés, como la banda sonora ponen el punto atractivo a un juego que te hará disfrutar de cada partida.

Personalmente creo que es un juego fantastico, los personajes son tipo anime, y pueden hacer piruetas y cosas fantasticas, y unos saltos geniales (aunque estos requieren mucha practica), es muy interesante, yo no soy muy asiduo de jugar juegos, pero este me atrapo, por lo dinamico y entretenido

A esta reseña lo que le falta es aclarar que hay un tercer modo de juego, esta el de equipos donde cada muerte es un punto (DM), uno en donde hay que atrapar un balon y llevarlo a la meta del otro equipo (TM) y uno que se llama "Cheaser", este es muy interesante sobre todo para empezar, es una persona contra todo el resto, nada mas que esta persona tiene vida infinita, y los demas tienen menos vidas de lo normal, si sos el cheaser en este modo tu objetivo es matar a todos, si sos de los "contra cheaser" tu objetivo es simplemente sobrevivir, auqnue si le hacer algo de daño al cheaser (aunque no lo puedas matar) sumas algun que otro punto mas...

Es un juego muy interesante, lo recomiendo y si alguien quiere hecharse unas partidas, porque no nos encontramos todo ZA en el juego para matarnos un rato de formas espectaculares...

Quizas lo unico malo de este juego sean lo hackers que ultimamente estan dando vueltas, pero espero que lo soluciones con algun proximo parche...

Este soy Yo:

Un video de Demostracion:

Requisitos recomendados:

Procesador: 2,0 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 1,0 GB
DirectX 9.0c

Aca la pagina de descarga, acuerdense que el juego es gratis, nada mas hay que registrarse y listo, la masacre comienza....

Pagina Oficial:
http://s4.en.alaplaya.net/

Descarga Directa:
http://data5.alaplaya.eu/clients/S4League.zip

PD.: Ni bien descargan el juego en el primer inicio por si solo va a comenzar la descarga de unos parches y mapas del juego que van a tomar un tiempo, sobretodo si tienen internet satelital como la mia, pero pasada esa prueba de paciencia, comienza el juego...
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Re: S4 League

Mensaje por Shas el Miér 06 Ene 2010, 7:32 pm

Hostias, ese gato-laser es nuevo, xDDD. Haber si nos vemos por el juego alguna vez. Yo soy Shas-Mak lvl 14?, xDD No se, XD.

Y si, es un juego bastante recomendable, se pasan buenos momentos y mas si juegas con gente que entiendas cuando escribas algo, xD. se te pasará el tiempo volando. Lo unico malo podria ser a parte de lo de los hackers que dijo jemm, que cuando tienes un poco de lag, se multiplica x100

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Spoiler:

Shas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1385
Nivel de Edición : Nivel 1

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por Deornelas el Miér 06 Ene 2010, 8:58 pm

@jemm54 escribió: tu objetivo es simplemente sobrevivir, auqnue si le hacer algo de daño al cheaser (aunque no lo puedas matar) sumas algun que otro punto mas...

Vale jem x3 yo tmbien adoro el juego, y t digo q si podes matar al chaser ^^ yo ya e vsto muchas vcs como lo matan x3 y la frma de hacrlo ""facilment"", dl rsto me gsto tu reseña D: espero poder matarte luchar cntigo algun dia :3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
-----------------------------------------Listen the music whit your heart----------------------------------

Deornelas
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 461

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : Lightroom 5.7

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Jue 07 Ene 2010, 7:20 am

LOL que bueno seria verlos matarse unos a otros x3
cuando lo hagan me avisan! xDDDD
jemm te ves bonito en el juego *o*

xDDDDDDDD!!!

Visitame (:  Love & Obssesion
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Mensaje por 0Reyzu0 el Jue 07 Ene 2010, 2:59 pm

Jemm, kada vez te admiro más, llevo jugando éste juego más o menos 3 - 4 meses, ayer mismo lo estuve jugando de 1 a 3:23 de la madrugada :P

Es el juego ke más me ha gustado en toda mi vida. Si te interesa o si le interesa a alguien, tengo una pj (abreviación de 'personaje' o 'player') nivel 23, llamada Yikaru, voy siempre a 'Sub - Machines' (metralletas), lo úniko ke me gusta :P

Fotikos de Yikaru:

Yikaru en el escenario Colosseum

@jemm54 escribió: y uno que se llama "Cheaser", este es muy interesante sobre todo para empezar, es una persona contra todo el resto, nada mas que esta persona tiene vida infinita, y los demas tienen menos vidas de lo normal, si sos el cheaser en este modo tu objetivo es matar a todos, si sos de los "contra cheaser" tu objetivo es simplemente sobrevivir, auqnue si le hacer algo de daño al cheaser (aunque no lo puedas matar) sumas algun que otro punto mas...

Se llama'Chaser' y SI se le puede matar, lo ke tienes digamos alrededor de 1000 de vida o más vendría a ser (aproximando..).

*Curiosidades o Datos:

Siendo tú el Chaser por kada jugador ke eliminas te dan 2 puntos, al kontrario ke los 'Chaser Killers' ke son el resto de los jugadores ke 'tratan' de dispararte el mayor número de veces posible, ya ke dependiendo del daño ke te inflinjan Obtienen más o menos puntos. Si eres uno de éstos te sale una 'barra azul de Score (puntuación)' en tu pantalla ke kada vez ke se rellena te dan 2 Puntos. (se rellena disparando al Chaser).

@jemm54 escribió:Quizas lo unico malo de este juego sean lo hackers que ultimamente estan dando vueltas, pero espero que lo soluciones con algun proximo parche...

Si, últimamente me he kruzado kon un montón de hackers, sobretodo rondan las pistas 'Colosseum, Station - 2, Tunnel y Circle' me imagino ke porke ahí 'sakan más provecho de sus malditos bugs o hacks.

No os molésteis en sakarles foto y postearlas en el Foro (hay foro del juego, pero ni sé dónde ni he entrado nunka xD), porke tienen Multi - kuentas, asi ke por perder 1 no se van a poner a llorar.

Ejemplos de Hackers:

'Crear Muros' y encerrar a todo mi ekipo en el escenario de la anterior foto, Colosseum

'Damage' (daño) hack, simplemente Matas de 1 disparo, nah más hay ke ver los puntos del tipe:

PD:Para mí es un juego Muy recomendable para los ke les gusten los 'shooters' y para los ke no también, además No es un juego violento ni sangriento ni nada por el estilo con lo cual es para Todos Los Públikos.

Bueno.. dicho todo ésto (siento el rollazo...) me despido..

Salu2!

0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Mensaje por DBC el Jue 07 Ene 2010, 6:14 pm

el juego mola demasiado D:
lo ame desde q jemm lo recomendo en el otro tema xD...mi pj es 8 apenas xD...es porq no hago las misiones y no me dan mucho de exp porq casi siempre pierdo :X...porq normalmente entro en TD (touch down)...q es lo q me gusta..pero no gano xD...gano 500 veces mas en DM (death match)....me es mas facil matar q meter una jodida bola en una porteria >__>....el chaser no lo he jugado...por q me daba miedito xD...pero ahora q se lo q es suena interesante ii lo jugare a ver q tal :X

por cierto....oi algo del hack...un sujeto del juego q agregue como amigo me dice que piensan cerrar el server devido a esos hacks de mela D: ....debido a que hay muchos hacks lo piensan poner modo premium..de modo que si quieres jugar..tendras q pagar...no se sabe fecha para esto pero dice que en el foro oficial sale..me paso hasta un link (que se me perdio xD) y q tambien me dio mucha pereza leer XD

DBC Productions

DBC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 636

Otro : :

Mensaje por jemm54 el Jue 07 Ene 2010, 6:29 pm

@DBC escribió:....debido a que hay muchos hacks lo piensan poner modo premium..de modo que si quieres jugar..tendras q pagar...

Ojala que no, aunque no me asombraria, ya que algunos items o skills los compras con APs, que son como otro tipo de dinero del juego que vos cambias en la vida real mediante giro bancario creo, para poder acceder a algunos items, yo tambien escuche que ivan a hacer un moviemiento masivo de borrado de cuentas "Hunter no se que..." se llamaba el proyecto ivan a usar eso, y despues a hacer el parche, aunque con lo que dijiste ahora me entro la duda, el juego es tan bueno que seria una desilucion que lo cerraran...

Por eso tenemos que combianar algun dia para jugar todos juntos un Touch down, todos nostros, acordemos una hora o algo asi, porque a shas no lo encontre, y busque un nombre que aparecia en la lista para buscar amigos, y tampoco la encontro, asique tengo mis dudas sobre ese buscador, asique si me encuentran ustedes primero agregenme....
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279

Otro :

Mensaje por fangor el Jue 07 Ene 2010, 6:45 pm

si jugais algo, yo me apunto xD antes jugaba pero me arte, avisadme!!
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Mensaje por 0Reyzu0 el Jue 07 Ene 2010, 7:02 pm

@jemm54 escribió:
Por eso tenemos que combianar algun dia para jugar todos juntos un Touch down, todos nostros, acordemos una hora o algo asi, porque a shas no lo encontre, y busque un nombre que aparecia en la lista para buscar amigos, y tampoco la encontro, asique tengo mis dudas sobre ese buscador, asique si me encuentran ustedes primero agregenme....

Me apunto Jemm !! Otra kosa, sino enkontraste a Shas kizá fue porke no estaba en el mismo canal o servidor.
Rekuerdo a todos ke hay 5 servidores:

*Inglés
*Alemán
*Francés
*Ruso, Polaco, Turco
*Español, Italiano, Portugués

Ésos son los 5 servidores ke hay y ke se puede pasar de 1 a otro kuando se kiera, si tú Jemm, estabas por ejemplo en el Español y él en el Inglés es normal ke no lo vieras.

-Kreo ke además si lo koges Deskonektado no puedes verlo a no ser ke esté en tu Lista de Amigos ya, pero no estoy seguro.

Luego también dentro de los Servidores están los diferentes Canales:

*Rookie -->De Nivel 0 a 9
*Super Rookie -->De Nivel 10 a 20
*Pro --> De Nivel 21 a 100
*Free -->Nivel Ilimitado
*Free 2 -->Nivel Ilimitado
*Free 3 -->Nivel Ilimitado
*Free 4 -->Nivel Ilimitado

NOTA:Si estás en diferente canal No puedes ver a un Amigo ke esté en otro, pero Si hablar kon él por 'susurro'.

PD: Siento usar el naranja, sólo lo uso ésta vez porke en el S4 League tmb salen asi de éstos kolores, y krei ke resultaría más sencillo de entender.

Salu2!

Última edición por Animeditor09 el Jue 07 Ene 2010, 7:21 pm, editado 2 veces

0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fangor el Jue 07 Ene 2010, 7:05 pm

LOL xD ya pusieron hasta 4 canales free, la ultima ves que entre solo habia 2 si mal no recuerdo
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846

Mensaje por Deornelas el Jue 07 Ene 2010, 8:40 pm

Animeditor09 escribió:
@jemm54 escribió:

Me apunto Jemm !! Otra kosa, sino enkontraste a Shas kizá fue porke no estaba en el mismo canal o servidor.

D= yo tmbien qiero aunq ssolo sea nvl 9 x3!!!!1 pero TD D= m gsta mas DM x3 pero weh, lo q sea pero jugemos D:

-----------------------------------------Listen the music whit your heart----------------------------------

Deornelas
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 461

Otro : Lightroom 5.7

Mensaje por 0Reyzu0 el Jue 07 Ene 2010, 8:44 pm

@Deornelas escribió:
Animeditor09 escribió:
@jemm54 escribió:

D= yo tmbien qiero aunq ssolo sea nvl 9 x3!!!!1 pero TD D= m gsta mas DM x3 pero weh, lo q sea pero jugemos D:

Se me dan mejor los DM(Death Match) que los TD(Touch Down), pero bueno.. xD

Mañana reanudo las clases en el Insti *se akabó lo ke se daba en Navidad.. ¬¬'' * pero es Viernes, asi ke estaría bien organizarlo un viernes o sábado ke nos fuera bien a todos, porke hay ke tener en kuenta la diferencia horaria entre España y Chile o el país ke sea :P

Bueno, kreo ke ésto mejor irá en Otro Tema o Post, no aki.

Salu2!

0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shas el Jue 07 Ene 2010, 11:10 pm

La verdad, esque no estaria mal jugar todos juntos, xD.

Y sobre lo de los hackers que se mencionó anterior mente, ya no hay, por ahora al menos, recientemente ( hoy es 8-1-2010 ) metieron un parche nuevo, con lo que no hay hackers por ahora, hasta que se vuelvan a meter, xD.

Spoiler:

Shas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DBC el Vie 08 Ene 2010, 2:34 am

eso de jugar todos seria genial xD...mi pj se llama lDBCl asi q si quieren agregarme haganlo...pero estoi en el server espaniol...nose si alguien juega al de ingles por eso no lo cree alli :X..

DBC Productions

DBC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 636

Otro : :

Mensaje por 0Reyzu0 el Vie 08 Ene 2010, 11:40 am

@DBC escribió:eso de jugar todos seria genial xD...mi pj se llama lDBCl asi q si quieren agregarme haganlo...pero estoi en el server espaniol...nose si alguien juega al de ingles por eso no lo cree alli :X..

Tranki, yo os agrego en kuanto pueda a todos, a Shas ya lo tengo porke jugamos 1 vez al S4 juntos, hará komo 2 meses o así, y tmb anteayer :P

Por cierto DBC, éso da =, se puede kambiar de servidor, no te kreas la kuenta para 1 servidor en konkreto, puedes entrar kuando kieras en el ke kieras xD

Salu2!

0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pikachu el Vie 08 Ene 2010, 9:12 pm

lo estoi descargando espero estar en la junta esa ^^

Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1200

Otro : :Virutal Dub Mod

Mensaje por Tatagame el Sáb 09 Ene 2010, 12:29 am

KuroNoPol escribió:lo estoi descargando espero estar en la junta esa ^^

toy en las mismas aunke ni idea como se juega XD.

seria un honor quien me agrege a MSN: tatagame@gmail.com para coordinar la partida.

a ver si me enseñas jemm ya que eres el que mas conoce del game.

salu2

Tatagame
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 447

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Mensaje por Shas el Sáb 09 Ene 2010, 10:13 am

@Tatagame escribió:
toy en las mismas aunke ni idea como se juega XD.

seria un honor quien me agrege a MSN: tatagame@gmail.com para coordinar la partida.

salu2

Yo ya te he agregao, xD.

Y sobre lo de enseñar, creo que seria mejor Animeditor, esta vicia al juego ese, xD. Es pro y todo el cabron, xD. Yo soy lvl 14 y empece antes que el, xDDDDD.

Spoiler:

Shas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 0Reyzu0 el Sáb 09 Ene 2010, 1:38 pm

@Tatagame escribió:

salu2

Te agrego Tata, si te agrega alguien kon un msn muy raro soy yo (layhen_goth@hotmail.com).

@Shas escribió:
Yo ya te he agregao, xD.

Y sobre lo de enseñar, creo que seria mejor Animeditor, esta vicia al juego ese, xD. Es pro y todo el cabron, xD. Yo soy lvl 14 y empece antes que el, xDDDDD.

No exageres anda.. sé bastantes konocimientos sobre el juego y demás porke llevo éstos último meses muy encima del juego (juego kada tarde.. los fines de semana kasi todo el dia si me aburro mucho..).

Éso si, si alguien tiene alguna duda acerka del juego puede preguntar a Jemm, a mi o a kien kiera, ke estaré enkantado de ayudarle en lo ke pueda..

Salu2!

0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ohanoky el Miér 20 Ene 2010, 7:20 pm

Ohhh !! resien ahora veo este post xD jejeje -.-!

ya lo estoy bajando !!! ( me va tardar horas en term ) Sad

Estaria re groso que lo juguemos todos !! wiii !! XD

"I had angels closely flying around me and demons that never quit to happen"
Ohanoky
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 87

Mensaje por 0Reyzu0 el Miér 20 Ene 2010, 7:23 pm

@Ohanoky escribió:Ohhh !! resien ahora veo este post xD jejeje -.-!

Éso tratamos de hacer, lol ! xD
De momento YA hemos koincidido muchos en varias okasiones, la última vez, yo, Shin, Wito y Sr.Vaka e_ê

Asi ke nada, a ver si éste finde organizamos otro enkuentro..

Salu2!

0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fraken el Jue 21 Ene 2010, 12:59 am

@Ohanoky escribió:Ohhh !! resien ahora veo este post xD jejeje -.-!

je tammbb resien lo veo

pero me tardara mucho Shocked

se me bien el juego estan al 100 con estos juegos online :D
fraken
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 59

Otro : virtual dj 6

Mensaje por Pikachu el Vie 05 Feb 2010, 5:35 am

ya me lo descargue y esta muy bueno Twisted Evil

Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1200

Otro : :Virutal Dub Mod

Mensaje por javierligon el Jue 11 Feb 2010, 4:58 pm

Hola! busco amigos en s4 Smile soy nivel 15 casi 16 mi nombre en el juego es zmeycon me meto en el server español abeces en free2 o en super rokie Smile mi correo es javier_pkm_trico@hotmail.com agregarme si quereis echar 1 partidito conmigo :D :P

javierligon
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 1

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por ShoLynxelude el Miér 24 Mar 2010, 1:38 am

Cuack!!

ioo me llamo ShoLynxelude en el game! soy Rookie 10
:3

Espero luchar contra alguno de uds mwahahaha **EVIL** x3

-B l a c k R o s e [•ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ•] E v e r y t h i n g I s G o n e-
ShoLynxelude
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 45

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba