Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» [AMV] Único
Hoy a las 1:22 am por Daaf

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

» S3RL Watashi Hentai 私の変態
Miér 06 Dic 2017, 9:54 pm por Gamota

» Vamos Noobs
Miér 06 Dic 2017, 3:22 pm por SoulElfs

» Doraemon AMV - 'Shelter Me'
Mar 05 Dic 2017, 10:33 pm por Puswi

» Anime Mix AMV (Mix de los videos de mi canal)
Vie 01 Dic 2017, 8:11 pm por Blazeron

» Heroes [AMV]
Jue 30 Nov 2017, 12:12 am por GerAnime

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Jue 30 Nov 2017, 12:11 am por GerAnime

» Kirby AMV - 'Spooks In The Attic'
Lun 27 Nov 2017, 9:12 pm por Puswi

» Maou sama AMV End Of Me (Mix No)
Lun 27 Nov 2017, 9:04 pm por Puswi

» Dragon Ball Super 「 AMV 」- Goku vs Kefla ᴴᴰ
Vie 24 Nov 2017, 1:16 am por Compactxz

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ]

Mensaje por xDieguitoAMV el Miér 06 Ene 2010, 9:58 pm

Nombre: Up from here
Anime: Naruto
Canción: the same thing we do every pinky
Artista: Broadway
Duración:0:55
Programas:Sony Vegas 8
Link Online: http://www.youtube.com/watch?v=A32hTvVEz9k

BUENO ESTE VIDEO LO HIZE CON BASTANTES GANAS, AUNQ LUEGO ME DI CUENTA DE ALGUNAS COSAS FEAS COMO ESCENAS QUE PUSE QUE NO QUEDAN BIEN. EN FIN ESPERO MAS CRITICAS PERO NO DIGAN COSAS COMO: "TRATA DE USAR OTRO ANIME POR QUE NARUTO ESTA QUEMADO Y ESO" XD ,AYUDENME A MEJORAR LA EDICION NO EL GUSTO POR LOS ANIMES.

Saludos ;D
xDieguitoAMV
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 752
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Re: "Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ]

Mensaje por Tatagame el Jue 07 Ene 2010, 12:14 am

Bueno para empezar usaste naruto y si bien no voy a decir que esta muy quemado, pq a mi eso me da igual, de hecho me encanta naruto y algun dia hare un amv de él. Pero al tratarse de naruto se hace mas dificil, ya que hay mas "competencia" y la originalidad cuesta encontrarla en un amv de naruto.

Sin embargo, tu amv me gusta bastante, la musica es bien comun de ver en amvs como naruto. pero en estilos no hay nada definido. creo que supiste sincronizar bastante bien los cambios mas pronunciados del amv. pero se puede mejorar 0:13 a 0:17, 0:32 los ojos no calzan. hubo pequeños toques sin ajustar. Además de agregar que solo tomaste en cuenta la bateria de la cancion. en todo caso se ve claramente que tienes buena habilidad para detectar los cambios de ritmo. la parte final me encanto.

En cuanto a la originalidad, no hay mucho que decir. Creo que falto, me hubiese gustado ver algo novedoso. el estilo y forma del amv en general ya esta muy vista, no solo en naruto. la historia iba bn, hasta que salio neji y ahi me desconcerte con una mescla de escenas ke no entendi.
la dedicion de imagen es bastante acertada, mejoraria las tranciciones busca hacerlas mas sutiles

Solo queda decirte que el amv me gusto, tiene matices de un amv con trabajo y bien elaborado. pero si buscas mejorar toma en cuenta estas sugerencias. Para mi la originalidad es todo.

esperamos tus proximas entregas.
salu2.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Tatagame
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 447
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Re: "Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ]

Mensaje por xDieguitoAMV el Jue 07 Ene 2010, 12:50 am

@Tatagame escribió:Bueno para empezar usaste naruto y si bien no voy a decir que esta muy quemado, pq a mi eso me da igual, de hecho me encanta naruto y algun dia hare un amv de él. Pero al tratarse de naruto se hace mas dificil, ya que hay mas "competencia" y la originalidad cuesta encontrarla en un amv de naruto.

Sin embargo, tu amv me gusta bastante, la musica es bien comun de ver en amvs como naruto. pero en estilos no hay nada definido. creo que supiste sincronizar bastante bien los cambios mas pronunciados del amv. pero se puede mejorar 0:13 a 0:17, 0:32 los ojos no calzan. hubo pequeños toques sin ajustar. Además de agregar que solo tomaste en cuenta la bateria de la cancion. en todo caso se ve claramente que tienes buena habilidad para detectar los cambios de ritmo. la parte final me encanto.

En cuanto a la originalidad, no hay mucho que decir. Creo que falto, me hubiese gustado ver algo novedoso. el estilo y forma del amv en general ya esta muy vista, no solo en naruto. la historia iba bn, hasta que salio neji y ahi me desconcerte con una mescla de escenas ke no entendi.
la dedicion de imagen es bastante acertada, mejoraria las tranciciones busca hacerlas mas sutiles

Solo queda decirte que el amv me gusto, tiene matices de un amv con trabajo y bien elaborado. pero si buscas mejorar toma en cuenta estas sugerencias. Para mi la originalidad es todo.

esperamos tus proximas entregas.
salu2.

Muchas Gracias! me sirve mucho lo que me dijiste Wink
xDieguitoAMV
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Jue 07 Ene 2010, 1:33 am

como bien dice tatagame, para mi la originaliudad lo es todo.
Creo que con estos AMvs como Naruto y Dragon ball *soy fan de estas serias
asi que son las que mas examino xD* no hay muchas personas que logren alcanzar la
tan codiciada originalidad, aunque no veo que lo tuyo carezca tanto de ella, aunque tambien me faltaron muchas cosas. No es grandioso pero si me parecio entetenido y esta muy ben hecho.
creo que es muy verdadero eso de que lo hiciste con muchas ganas, eso se nota a leguas.

con respecto al video. El segundo 0:11 a 0:16 fue lo que mas me gusto, esa mezcla estuvo
realemnte bien y armoniosa, creo que eso es lo que me gusta ver en los AMv de accion y conbate
por mas raro que suene. Tiene ese toque sentimental que lo hace ver original en ciertos aspectos.

segundo 0:19 a 0:20 no me gusto el cambio de color, a mi pensar hubiera sido mucho mejor adquirir velocidad con colores fuertes y shokeantes. asi como lo es en el resto del AMV.
la mascara del 0:20 me encanto.

despues de todo eso creo que tienes un gran oido, y tu sincronisacion es muy buena.
Eso me fascina en los videos aunque a veces muchos no sepan exactamente en que lugar
incrementar la velocidad.

tu video es correcto y entretenido, la verdad que me encanto.
de mi parte tienes 3/5 ^^
y seguro que tu progreso ira en aumento muy rapido, eres bueno y sabes que lo quieres.

besos ;3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Mensaje por xDieguitoAMV el Jue 07 Ene 2010, 1:54 am

@..::Mirai;;,, escribió:como bien dice tatagame, para mi la originaliudad lo es todo.
Creo que con estos AMvs como Naruto y Dragon ball *soy fan de estas serias
asi que son las que mas examino xD* no hay muchas personas que logren alcanzar la
tan codiciada originalidad, aunque no veo que lo tuyo carezca tanto de ella, aunque tambien me faltaron muchas cosas. No es grandioso pero si me parecio entetenido y esta muy ben hecho.
creo que es muy verdadero eso de que lo hiciste con muchas ganas, eso se nota a leguas.

con respecto al video. El segundo 0:11 a 0:16 fue lo que mas me gusto, esa mezcla estuvo
realemnte bien y armoniosa, creo que eso es lo que me gusta ver en los AMv de accion y conbate
por mas raro que suene. Tiene ese toque sentimental que lo hace ver original en ciertos aspectos.

segundo 0:19 a 0:20 no me gusto el cambio de color, a mi pensar hubiera sido mucho mejor adquirir velocidad con colores fuertes y shokeantes. asi como lo es en el resto del AMV.
la mascara del 0:20 me encanto.

despues de todo eso creo que tienes un gran oido, y tu sincronisacion es muy buena.
Eso me fascina en los videos aunque a veces muchos no sepan exactamente en que lugar
incrementar la velocidad.

tu video es correcto y entretenido, la verdad que me encanto.
de mi parte tienes 3/5 ^^
y seguro que tu progreso ira en aumento muy rapido, eres bueno y sabes que lo quieres.

besos ;3

Gracias! :D , da placer recibir estas criticas tan elavoradas.
xDieguitoAMV
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Jue 07 Ene 2010, 7:17 am

perdona los horrores de ortografia xDDDDDDDDDDDD
estaba dormida :P
aunque ultimamente tampoco me fijo en mi escritura xDDDDDDDDD!!!

esa es la iniciativa! estoy segura de que progresaras rapido *o*

Visitame (:  Love & Obssesion
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Mensaje por fangor el Jue 07 Ene 2010, 6:00 pm

Que te puedo decir?? pues nada, este tipo de edicion lo tienes ya bastante controlado, de hecho me gusto mucho, aunque te pasaste un poco con los flashes.
Lo que si me gustaria sugerirte esque intentes con tecnicas mas avanzadas( el uso de 3d, tocar algo el after) ya que el vegas lo tienes ya muy controlado, aunque no te digo que lo dejes, sino que intentes darle nuevos enfoques a tus efectos, como e dicho el 3d te abre muchisimas puertas.
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Nivel de Edición : Nivel 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba