Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» [AMV] | Alone |
Ayer a las 10:51 pm por GeNNesSiz

» Boruto: Naruto Next Generations [RAW] 1080p
Ayer a las 10:30 pm por Canal Anime

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ayer a las 2:57 am por Deku Midoriya

» Sword Art Online II - Phantom Bullet [720p] [RAW] [Completo]
Sáb 26 Mayo 2018, 5:44 pm por Deku Midoriya

» Nanabaka - Can You Feel My Heart
Sáb 26 Mayo 2018, 1:01 pm por Centi

» Hola! me re-incorporo^^
Lun 21 Mayo 2018, 12:37 pm por Magikarp

» Noragami [RAW] 1080p
Lun 21 Mayo 2018, 1:18 am por KonnorDaisako

» concursos
Lun 21 Mayo 2018, 1:06 am por KonnorDaisako

» Boku No Hero Academia [My Hero Academia] AMV - Superhero [gemmix99]
Dom 20 Mayo 2018, 11:18 pm por gemmix99

» [FR][EN][ES] Japan Expo 2018
Vie 18 Mayo 2018, 9:38 pm por MagicDarkLight

» THE END OF THE BEGINNING - by GerAnime
Miér 16 Mayo 2018, 8:00 pm por GerAnime

» VideoBeats - AMV You make me smile
Lun 14 Mayo 2018, 12:11 am por Magikarp

» Kroner - AMV Roxanne
Lun 14 Mayo 2018, 12:08 am por Magikarp

» JazzVids - AMV La La Land
Lun 14 Mayo 2018, 12:05 am por Magikarp

» Naruto Shippuden RAW [720p]
Vie 11 Mayo 2018, 8:11 pm por Magikarp

» Densetsu Burst-LDZ
Mar 08 Mayo 2018, 2:08 am por LDZ

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Death by a Photo AMV [Finish]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Death by a Photo AMV [Finish]

Mensaje por Deornelas el Dom 10 Ene 2010, 4:42 pm

Nombre: Death by a Photo AMV [Finish]
Anime: Speed Grapher
Canción: This Is War
Artista: 30 Seconds to Mars
Duración: 4:08
Programas: Sony Vegas Pro 9.0
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=F0oz_vQOMac
Vale 1º pido prdon x no segir algunos de los consejos q m dieron D: es q tava haciendo el q m aconsejo juana de qitar los ultimos 20 segs x3 y la de kurono d kitar el flash, renderize y dspues el vegas no m qizo agarrar el proyecto :S se cerraba akba rato asi q tuv q segr en uno diferent D: pero agradsco a mirai - yura - princesofhell x3 y los dmas q m dieron consejos ^^ bueno les dejo l resultado final ... spero ls gste x3

Video:

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
-----------------------------------------Listen the music whit your heart----------------------------------

Deornelas
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 461
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : Lightroom 5.7

Re: Death by a Photo AMV [Finish]

Mensaje por fangor el Dom 10 Ene 2010, 7:09 pm

Intro
0:01-0:04 las imagenes pasan demasiado rapido, deberias de aber puesto solo un par de clips tranquilos con poco movimiento
0:07 Ese simbolo... se que es del estudio al que perteneces, pero no me termina de convencer y menos aun en medio de la pantalla. Sobre el reload y la barra de carga, la font de reload no me gusta, esta muy quemada, y el borde verde que le pusiste sobra, en negro estaria mas aseptable, no pega nada con el resto de colores de la escenas, la barra si esta aceptable, aunque yo no la pondria xD

Sobre las palabras que pones, pues no me gusta nada de nada el borde rojo que le pones y menos aun esa font... le pega algo mas electronico, aun asi la primera frase "this amv" tiene poco sentido, la quitaria

AMV
0:11-0:14 Alos renders les falta algo de profundidad, y no deberias de aber puesto flashes cuando aparecen las escenas de fondo (las cortadas con cookie cutter), la transicion que usas, es algo bastante discutible xD pegaba algo mas basico
0:15-0:37 escasa fluidez de escenas, eso de que hallas usado blanco y negro.. no me termina de convencer, se que es recordando el pasado, pero esta demasiado utilizado para eso, deberias de haber puesto otro efecto o nose. La escena del elicoptero, creo que sobra, ya que hasta ai se entiende que al niño lo llevan a la guerra y tal, pero a no ser que pongas ai el momento del accidente, esa escena no tiene nada que ver xD (corrigeme si me equivoco)
0:38-1:15 si no me equivoco el tipo este consige un poder por el accidente¿? no se entiende bien, si querias darle una trama, deberias de haber elegido un poco mejor las escenas, aun asi se va entendiendo mas o menos (eso creo xD)
Tecnicamente, usaste un par de veces el radial blur que no me gusto nada de nada, algunos flashes por ai sueltos demasiado bruscos y cambios de escena escasos de fluidez (Usa la transiciendo de transparenciaaaa te ayuda a tener un buen flow)
1:16-1:50 no pongas personajes ablando a menos que sea para lypsinch (que parescan que canten)
Las mascaras estan flojillas, repasa las mascaras siempre un par de veces antes de renderizar el amv!!! Por aora la parte que mas me gusto sobre todo apartir del 1:30
1:51-1:52 NooOooO!! rompiste el clima con esas dos palabras, ai volando con el borde en azul
1º cortes una secuencia de escenas tan bruscamente para poner textos, queda orrendo
2º como te he dicho antes, deja de poner esos bordes tan anchos y con colores tan llamativos que no pegan con el resto de la secuencia

Bueno apartir de aqui comentes mas o menos los mismos errores, flashes sueltos que no vienen al cuento, esos textos demasiado grandes con esos bordes de colores que me matan xDD y poca fluidez de escenass!
Tambien deberias trabajar como llevar la trama del amv, y mirarlo desde la perspectiva de una persona que no a visto la serie en cuestion y no sabe nada de ella xD, a menos que quieras hacer un amv random en el que todo eso importa una mierda xD

Alfinal me quedo una critica bastante grande O.o hacia tiempo que no hacia una asi xD
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por DBC el Dom 10 Ene 2010, 7:48 pm

bien pues mi critica es casi todo lo q dijo fangor xD

el intro no me gusta.....lo de la barrita y eso no me gusto como quedo D:

me empezo a gustar la parte desde el 1:16 hasta el 1:48...pero para mi la cagaste con esos textos q salen de quien sabe donde y rompen el momento...luego de alli pierde un poco de fluidez el momento q le sigue y los textos q vuelven a salir moviendose xD..no molan u__u..debiste haber puesto una especie de subtitulos perzonalizados como al final del video..no textos volando D:

del 2:00 al 2:12 no hay sincro, fluidez ni sentido >__> xD en el 2:19 los mismos textos esos pero ahora en espaniol wtf? O__o..antes salieron en ingles y ahora en espaniol...si al final los pusistes en los dos idiomas esta bien pero en esos momentos creo q hubiera sido mejor o un solo idioma o ninguno xD

pues de alli en adelante hay partes q se ponen flojas de repente o q para mi no tienen mucho sentido por decirlo asi...

creo q es todo...lo demas lo dijo fangor xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
DBC Productions

DBC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 636

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Otro : :

Mensaje por Deornelas el Dom 10 Ene 2010, 9:17 pm

@DBC escribió: en el 2:19 los mismos textos esos pero ahora en espaniol wtf? O__o..antes salieron en ingles y ahora en espaniol...si al final los pusistes en los dos idiomas esta bien pero en esos momentos creo q hubiera sido mejor o un solo idioma o ninguno xD

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XXDD no m habia fijado en eso D: eso m pasa x ciego X_X bueno uhm gracias y si el tipo

bueno xD se q a nadie le gsto al intro, realmnt a mi tmpoco pero se m fue obligado a hacrla asi q lo ize poniendo 2 clips el logo y la barra y ya, xDDDD lo q es la flojera no? XD y ps si ya x el final me aburri, realmnt dl 1:30 me aburri, prdi inspiracion pero qeria trminarlo, ah y sobre la trama fangr, trata nas de Suitengu [el chico d pelo blanc] q d saiga, el chico cn la camara x3

-----------------------------------------Listen the music whit your heart----------------------------------

Deornelas
Principiante
Principiante

Mensaje por Angelyura el Dom 10 Ene 2010, 9:41 pm

@Deornelas escribió: XD y ps si ya x el final me aburri, realmnt dl 1:30 me aburri, prdi inspiracion pero qeria trminarlo

pz te hubieras dado mas tiempo ¬¬

@Deornelas escribió:ah y sobre la trama fangr, trata nas de Suitengu [el chico d pelo blanc] q d saiga, el chico cn la camara x3
bueno...

ah sobre la trama en tu video no parece.. a decir verdad no veo trama en el video.. solo algunas partes pero q sentido hay y eso que me vi todo el anime .. ejem ecepto algunos capitulos.

lo demas te comento en msn que ando aburrida para escribir xD

Angelyura
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 480

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Dom 10 Ene 2010, 9:51 pm

pienso exactamente lo mismo que fangor, no tengo nada que dcir luego del post
tan detallado que hizo, y la trama... ¿que intentaste hacer? O:
porque no entendi sinceramente u_u

Visitame (:  Love & Obssesion
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Mensaje por fangor el Lun 11 Ene 2010, 12:49 pm

jumm esperaba que tomases mas encuenta mi critica ¬¬ me costo acerla..
fangor
AMVero
AMVero

Mensaje por Deornelas el Lun 11 Ene 2010, 7:35 pm

@fangor escribió:jumm esperaba que tomases mas encuenta mi critica ¬¬ me costo acerla..

xD si lo ize pero cunado le iva a dar a"citar" le di a "graicas" por error D: y creo q eso no se puede qitar x3 igual t doy +1 D: a vr si con eso cmpenso

Deornelas
Principiante
Principiante

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Lun 11 Ene 2010, 8:16 pm

no te enojes fangor xDD todos sabemos que tu critica fue --> *_____________*
yo la lei dos veces xDDDDDDDDDDDDD!!

*creo que yo la tome mas en cuenta que deor xDDD!!*

Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Deornelas el Lun 11 Ene 2010, 8:21 pm

@..::Mirai;;,, escribió:no te enojes fangor xDD todos sabemos que tu critica fue --> *_____________*

nuuuuuuuuuu ><!!! mira D: ayuda en mi lecho d pena xD

Deornelas
Principiante
Principiante

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Lun 11 Ene 2010, 8:39 pm

@Deornelas escribió:
@..::Mirai;;,, escribió:no te enojes fangor xDD todos sabemos que tu critica fue --> *_____________*

nuuuuuuuuuu ><!!! mira D: ayuda en mi lecho d pena xD

bueno esta bien u___u
quieres un apapacho? *o*
t apapacho tonces *__* xDDDDDDDDDD!!

Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Megamom el Mar 12 Ene 2010, 12:04 am

@fangor escribió:Intro
0:01-0:04 las imagenes pasan demasiado rapido, deberias de aber puesto solo un par de clips tranquilos con poco movimiento
0:07 Ese simbolo... se que es del estudio al que perteneces, pero no me termina de convencer y menos aun en medio de la pantalla. Sobre el reload y la barra de carga, la font de reload no me gusta, esta muy quemada, y el borde verde que le pusiste sobra, en negro estaria mas aseptable, no pega nada con el resto de colores de la escenas, la barra si esta aceptable, aunque yo no la pondria xD

Sobre las palabras que pones, pues no me gusta nada de nada el borde rojo que le pones y menos aun esa font... le pega algo mas electronico, aun asi la primera frase "this amv" tiene poco sentido, la quitaria

AMV
0:11-0:14 Alos renders les falta algo de profundidad, y no deberias de aber puesto flashes cuando aparecen las escenas de fondo (las cortadas con cookie cutter), la transicion que usas, es algo bastante discutible xD pegaba algo mas basico
0:15-0:37 escasa fluidez de escenas, eso de que hallas usado blanco y negro.. no me termina de convencer, se que es recordando el pasado, pero esta demasiado utilizado para eso, deberias de haber puesto otro efecto o nose. La escena del elicoptero, creo que sobra, ya que hasta ai se entiende que al niño lo llevan a la guerra y tal, pero a no ser que pongas ai el momento del accidente, esa escena no tiene nada que ver xD (corrigeme si me equivoco)
0:38-1:15 si no me equivoco el tipo este consige un poder por el accidente¿? no se entiende bien, si querias darle una trama, deberias de haber elegido un poco mejor las escenas, aun asi se va entendiendo mas o menos (eso creo xD)
Tecnicamente, usaste un par de veces el radial blur que no me gusto nada de nada, algunos flashes por ai sueltos demasiado bruscos y cambios de escena escasos de fluidez (Usa la transiciendo de transparenciaaaa te ayuda a tener un buen flow)
1:16-1:50 no pongas personajes ablando a menos que sea para lypsinch (que parescan que canten)
Las mascaras estan flojillas, repasa las mascaras siempre un par de veces antes de renderizar el amv!!! Por aora la parte que mas me gusto sobre todo apartir del 1:30
1:51-1:52 NooOooO!! rompiste el clima con esas dos palabras, ai volando con el borde en azul
1º cortes una secuencia de escenas tan bruscamente para poner textos, queda orrendo
2º como te he dicho antes, deja de poner esos bordes tan anchos y con colores tan llamativos que no pegan con el resto de la secuencia

Bueno apartir de aqui comentes mas o menos los mismos errores, flashes sueltos que no vienen al cuento, esos textos demasiado grandes con esos bordes de colores que me matan xDD y poca fluidez de escenass!
Tambien deberias trabajar como llevar la trama del amv, y mirarlo desde la perspectiva de una persona que no a visto la serie en cuestion y no sabe nada de ella xD, a menos que quieras hacer un amv random en el que todo eso importa una mierda xD

Alfinal me quedo una critica bastante grande O.o hacia tiempo que no hacia una asi xD

Esto...

Y debo agregar que el masking se hace nada mas cuando sea necesario (osea cuando el concepto asi lo a merite)... no con escenas al azar!!!

Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por fangor el Mar 12 Ene 2010, 12:53 pm

No me enfado xD solo que dijera que la tomaria en cuenta, esque no vi ninguna respuesta a ella, solo la de la trama
fangor
AMVero
AMVero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba