Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Mascaras en movimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mascaras en movimiento

Mensaje por NikoxShinobi el Jue 14 Ene 2010, 5:38 am

Bueno , se que ahi ya dos tutoriales de esto.... pero eh intentado siguiendo paso a paso ambos tutoriales de hacerlas.... y me quedan mal , cuando el personaje se mueve , se mueve el primero y luego la mascara.... me cuesta hacerlas en sony vegas. ¿alguien conoce algun programa donde sea mas facil hacerlas? ¿que tenga una herramienta parecida al Lazo Poligonal de Photoshop?

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
NikoxShinobi
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 24
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Re: Mascaras en movimiento

Mensaje por jemm54 el Jue 14 Ene 2010, 12:10 pm

@NikoxShinobi escribió:Bueno , se que ahi ya dos tutoriales de esto.... pero eh intentado siguiendo paso a paso ambos tutoriales de hacerlas.... y me quedan mal , cuando el personaje se mueve , se mueve el primero y luego la mascara.... me cuesta hacerlas en sony vegas. ¿alguien conoce algun programa donde sea mas facil hacerlas? ¿que tenga una herramienta parecida al Lazo Poligonal de Photoshop?

Las mascaras funcionan casi de la misma manera en todos los programas de edicion, en vegas pordes crear linear y curvas, igual que en cualquier programa, si te vas a otro, va a ser lo mismo, si las mascaras no salen bien es un error tuyo seguro, fiajte si te esta pasando algo parecido en lo que se comento en este post a ver si te sirve:

http://www.zonaamv.com/dudas-amveras-f17/problem-uu-t2139.htm

Sino Unicamente podes llegar a after effects que haces zoom hasta llegar a la edicion cuadro por cuadro, pero las mascaras se crean de la misma manera, igual si tenes el error de ese post que expuse, vas a tenerlo en vagas, after, o el programa que sea, sino empeza a exponer screenshots de las propiedades de tu proyecto y de la manera en que enmascaras....
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba