Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia

Mensaje por Shin el Dom 24 Ene 2010, 4:10 pm

Iba a poner esto en zona de sugerencias, pero creo que aqui tiene mas sentido pues si se acepta lo editare todo y pondre el tema respectivo a la sugerencia que voy a hacer xD

Mi sugerencia es: y si hacemos un tema solo y exclusivamente para los codecs?? no solo como configurarlos, sino que con informacion de todo tipo sobre ellos, los tipos que ay y todo lo que le pueda interesar a un editor para aprender sobre ellos y saber configurarlos por si mismo en vez de hacer preguntas y que puedan, mas o menos, entender su funcionamiento

Se me ocurrio ya que siempre ay algun tema sobre alguien que pide consejos sobre ellos, como hacer esto, como hacer lo otro y tal, y muchas veces se acaba respondiendo lo mismo que se acababa respondiendo en temas anteriores, y conforme llegen mas usuarios seguramente ira pasando lo mismo, por lo cual pienso, que hacer un post en la zona de dudas que resalte seria lo mejor debido a lo comun que es que hallan dudas sobre eso (podria ser en tutoriales tambien, pero creo que en dudas esta mejor)

Que os parece la idea?? xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Re: Sugerencia

Mensaje por 0Reyzu0 el Dom 24 Ene 2010, 6:32 pm

Mmmm... a mi no me parece mala idea, ya ke desde hace unas semanas vuelvo a estar 'jodido' kon éso de los Codecs, mi Vegas ya no me acepta los .mp4 y ni sikiera los .avi :P *tengo ke probar lo ke dijo Jemm de instalar 1 a 1 los ke vaya a usar*

Pos éso, por mi perfekto, siempre y kuando lo hagas tú todo ('ekisdee')

Bueno, pos nada, a ver ke opinan el resto de foreros... e_ê

Salu2!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Mensaje por jemm54 el Dom 24 Ene 2010, 6:56 pm

Bueno, los codecs son en si "decodificadores" y "codificadores", son programas encargados de interpretar el video que queremos reproducir, puede que eso pueda llegar a entrar en la "zona software", ahora si lo que queres es ponerlo como anuncio ni idea, yo no tengo drama en hacer lo que seria una mini-guia de lo que hago para no tener problemas con los codecs o por lo menos con mi metodo hasta ahora no lo he tenido....
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por Shin el Dom 24 Ene 2010, 8:26 pm

jemm54 escribió:Bueno, los codecs son en si "decodificadores" y "codificadores", son programas encargados de interpretar el video que queremos reproducir, puede que eso pueda llegar a entrar en la "zona software"
Pero si se ponen ahi quizas halla personas que, de tener la duda, vengan a preguntar directamente, y si ven que ya esta resaltado, se les auto-aclara la duda :P estaria muy bien la guia, y porsupuesto se pondria que es tuya

Shin
AMVero
AMVero

Mensaje por Shin el Sáb 06 Feb 2010, 5:30 pm

Y bien...?? wito, que te parece?? xD

Shin
AMVero
AMVero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba