Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

problema after

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problema after

Mensaje por kuruta el Lun 15 Feb 2010, 12:05 am

Tengo una duda con after effects e otro dia intente hacer un amv me estoy dando maña pero el problema es cortar los videos hago doble click en la capa del vide uqe agregue y le pongo de que tiempo empiesa y en donde termina la escena me keda todo bien el tema es que si quiero sacar mucha mas escenas del mismo video que agregue tengo que agregarlo nuevam,enmte y en la linea de tiempo se hace muy tedioso lo mismo si quiero sacar mas partes de otros videos , seguramente hay un metodo para que quede en una sola capa las partes q saco como en el adobe premiere o el sony vegas eso me facilitaria mucho el trabajo de edicion si me puede ayudar con esto se los agradeceria.

Otra cosa se puede yusar el adobe dinamic link entre el premiere y after cs4 para hacer la edicion ? eso me lo haria mas facil?
kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1861
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Re: problema after

Mensaje por jemm54 el Lun 15 Feb 2010, 12:37 am

Bueno, no soy experto en el tema, pero segun tengo entendido, AE es un programa para trabajar con escenas, no para hacer montajes complejos, para eso tenes Premiere, segun tengo entendido cada escena tenes que ponerla en una nueva pista y para seleccionar una escena, pero cuando haces doble click sobre un clip en una pista se te abre como una recortadora donde podes elegri mas facilmente con los corchetes esos que parte queres del video como te muestro en esta imagen:

@kuruta escribió:
Otra cosa se puede yusar el adobe dinamic link entre el premiere y after cs4 para hacer la edicion ? eso me lo haria mas facil?

Tengo entendido que si se puede usar, para manejarse entre los productos de adobe de manera mas rapida (incluso llevarlo a photoshop), pero como no uso estos dos programas no te podria decir como....

PD.: Muy buen avatar

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por kuruta el Lun 15 Feb 2010, 2:11 am

gracias jem pude soluconar el problema con el adobe dinamik link recien me puse a tocar y logre hacerlo pero como no tengo experiencias haciendo amvs en el after nose que efecto ponerle y hay miles jajaja asi que ando complicado con eso al vegas lo veo mas facil de dominar en los temas de los efectos voy a ver que hago...gracias por tu respuesta
kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jemm54 el Lun 15 Feb 2010, 2:30 am

@kuruta escribió:no tengo experiencias haciendo amvs en el after nose que efecto ponerle y hay miles jajaja

Ponele nada mas los que creas que necesite, no empiezes a hacer una mezcla rara y saturada mal de efectos, por que lo que sale de esos experimentos siempre es malo, como los videos vegueros primerizos, pensa en algo y despues trata de hacerlo con los efectos, no hagas efectos que tengan un video, es un consejo nada mas, suerte...

PD.: No jueges tampoco demasiado con el 3d, ya que esta tambien es un arma de doble filo... :P

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por kuruta el Miér 17 Feb 2010, 2:25 am

gracias jemm por ahora no quiero saber nada con 3D tampoco es mi estilo pero si me gustaria entrar en el mundo de los efectos y de ponerlo en momento justo...igual lo que mas me interesa a mi es la sincro
kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado