Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Don´t Love You - Pain [ Risseik ]
Dom 12 Ago 2018, 11:18 am por Magikarp

» Toaru Majutsu no Index III presenta su vídeo promocional
Dom 12 Ago 2018, 1:37 am por Magikarp

» [AMV] - Superhero - Boku No Hero
Sáb 11 Ago 2018, 11:06 pm por Fang905HD

» Nuevo anime de Ghost in the Shell tendrá dos temporadas de doce episodios
Sáb 04 Ago 2018, 12:17 am por Magikarp

» Makoto Shinka dirigirá una nueva película en 2019
Vie 03 Ago 2018, 1:29 pm por Magikarp

» Vengo a exponer mi amv
Miér 01 Ago 2018, 1:48 am por ironkatana

» STYLIZE 10TH EDITION : FIREWORKS RULES
Mar 31 Jul 2018, 7:29 am por Shadox

» Hola soy Castro... y les traigo un proyecto
Dom 29 Jul 2018, 11:46 am por Magikarp

» Magikarp - AMV Be Free and Arise
Dom 29 Jul 2018, 1:33 am por Darkio Hyoton

» Pokémon AMV - 'Breaking Away'
Vie 27 Jul 2018, 4:08 pm por Puswi

» [AMV] ReFinally
Vie 27 Jul 2018, 3:12 am por Magikarp

» FT - Train
Vie 27 Jul 2018, 3:08 am por FT

» [AMV] Your Lie In April - Indigo IC #3 #RunForYourLife
Jue 26 Jul 2018, 1:45 am por Darkio Hyoton

» Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3)
Miér 25 Jul 2018, 8:50 am por D-R

» [AMV] Renai Circulation - Kana Hanazawa
Mar 24 Jul 2018, 8:01 pm por Magikarp

» Pokémon AMV - 'The Way'
Lun 23 Jul 2018, 11:08 am por Puswi

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Nanomatrix-nitro[Kaiser]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nanomatrix-nitro[Kaiser]

Mensaje por Uver0ne el Mar 28 Oct 2008, 1:20 pm

Hecho en 3 dias sueltos de una semana.

Autor: me
Anime: animatrix
Musica: nitro
Artista: sistema
Duracion: 1:05
Programas: premiere pro 2.0, AE 7.0
Link DD: megaupload.com 0YDY45B2
Link youtube: http://es.youtube.com/watch?v=1HhrpHe7I_g

Video:


avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 29
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanomatrix-nitro[Kaiser]

Mensaje por fangor el Mar 28 Oct 2008, 1:26 pm

bastante wapo tio lo que pasa que me mareo... xDD
avatar
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 26
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanomatrix-nitro[Kaiser]

Mensaje por ProLawliet el Mar 28 Oct 2008, 5:35 pm

esta bueno pero no c hay partes q no me gustan no c xq, debo ser yo XDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
......................................................................................................................................

avatar
ProLawliet
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 155
Edad : 27
Localización : Montblanc, (Catalunya)
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : InDesign, Scratch, Final Cut Pro, Cubase

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanomatrix-nitro[Kaiser]

Mensaje por yamcha915 el Mar 28 Oct 2008, 6:45 pm

muy lindo los efectos
pero no se si soy yo o es demasiadooooo random @__@ xD
se parece mucho a lo q veo cuando me drogo x__x (broma xD)
avatar
yamcha915
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 26
Localización : aasdsdsff (Si, justo ahi!)
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanomatrix-nitro[Kaiser]

Mensaje por Undeadborn el Mar 28 Oct 2008, 7:55 pm

descargando en HQ ara te digo algo

edit: lmao, vaya viaje
avatar
Undeadborn
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : Barcelona
Nivel de Edición : Nivel 4

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Avisynth, MeGUI, Zarx264, Sony Acid Pro, VirtualDubMod

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanomatrix-nitro[Kaiser]

Mensaje por Uver0ne el Mar 28 Oct 2008, 11:09 pm

ProLawliet escribió:
debo ser yo XDD

Si, eres tu, esque a los de montblanc el frio os afecta xDDDD(es broma)
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 29
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanomatrix-nitro[Kaiser]

Mensaje por Bardock92 el Miér 29 Oct 2008, 2:37 am

descargando.... Smile
avatar
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanomatrix-nitro[Kaiser]

Mensaje por ProLawliet el Miér 29 Oct 2008, 10:09 am

syckaiser escribio en sus ultimas palabras: (XD)

Si, eres tu, esque a los de montblanc el frio os afecta xDDDD(es broma)

jajaj pos puede xq hace un par de dias q no para de llover debe ser la humidad juas juas XD XD XDDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
......................................................................................................................................

avatar
ProLawliet
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 155
Edad : 27
Localización : Montblanc, (Catalunya)
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : InDesign, Scratch, Final Cut Pro, Cubase

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanomatrix-nitro[Kaiser]

Mensaje por Bardock92 el Jue 30 Oct 2008, 8:30 pm

sabes como no conosco este anime y si solo me lo hubieran mostrado sin decir que es un amv diria que seria la intro de la serie con otra cancion...
pero que rayos, te quedo affraid
avatar
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanomatrix-nitro[Kaiser]

Mensaje por Shin el Dom 02 Nov 2008, 10:32 am

O.O increible como siempre xP

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________







avatar
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 25
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanomatrix-nitro[Kaiser]

Mensaje por BATUSAIMUGEN el Lun 03 Nov 2008, 8:59 pm

woow esta increible te quedo muy bien aun que hay algunos efectos que me marean seguro ya debo usar lentes XD pero genial eres lo ostia
avatar
BATUSAIMUGEN
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Localización : yucatan mex
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanomatrix-nitro[Kaiser]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.