Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

FMA Blow Me Away

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FMA Blow Me Away

Mensaje por Ayanami Albarn el Mar 09 Mar 2010, 2:46 am

Luego de Pensar si poner o no poner este video me anime xD fue hechopor mera osciocidad un dia tirada en cama mirando videos de FMA Shintetsu en el YT,sin más me dije "Quiero hacer un video xD!" asi que abri el vegas y comenze no sabia como iniciar para entonces recorde una cancion que escuche de mis sobrinos "Breaking Benjamin-Blow Me Away" por ahi leei q no era bueno el grupo para hacer videos dejenme decirles que las canciones se prestan según la creatividad,asi que comenze quize hacer algo simple,la realizacion fue de 3 horas xDDjaja subi un preview ese mismo dia pero me decidi a subirlo a la semana siguiente [cosas q pasan Dx] pensando en mis amigos: Flames / Princess of Hell y Otros Allegados Mios,decidi dedicarles mi oscio aparentemente "bueno" espero que ustedes disfruten mi oscio,que porcierto no le agrado al YT,luego de subirlo hooo Sopresa!! me lo desincroniza al final asi que es caotico si les gusta el video y quieren Link de descarga Pidanlo si varias personas lo hacen se sube!! si no xD pos para que?!
Mucho BLAH BLAH!! Ahora DISFRUTEN!! Comenten y Ya.pirat

Nombre: Blowme Away
Cancion: BLow Me Away
Artista:Breaking Benjamin
Anime: FMA Shintetsu
Programa:Sony Vegas 7
Sorry POR EL FINAL MALDITO YOUTUBE!! ¬_¬" Dx
Descarga/Si el Publico lo Desea Coming Soon: --------------------