Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook


._. una pregunta algo estupida: Que es el flow? D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

._. una pregunta algo estupida: Que es el flow? D:

Mensaje por bir458lll el Jue 18 Mar 2010, 8:56 pm

Ultimamente me ha dado curiosidad ya que varios me han jodido en mis videos con lo del flow y la verdad aun sigo sin entender .__. se que la pregunta suena algo noob, estupida y esas cosas pero, enserio no entiendo nada con respecto a lo que es el flow en un amv ....
A ver si me responden por que tengo esa duda desde hace dias .__.
Saludos.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


¡HE VUELTO! 
Eso creo...

bir458lll
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 720
Edad : 23
Localización : Maracaibo - Venezuela ^^
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : VirtualDub mod
Zarx
Syntheyes
Frijoles con arroz (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ._. una pregunta algo estupida: Que es el flow? D:

Mensaje por 0Reyzu0 el Jue 18 Mar 2010, 9:06 pm

Pues mira, aki mucha gente te puede dar 'varias y diferentes definiciones sobre lo ke es el Flow' :P

Pero bueno, en general el flow es la 'fluidez', es decir el movimiento que tienen las escenas a lo largo del video o 'komo kambia el AMV de una escena a otra, si el movimiento es brusko, si no lo es, etc...'

La syncro y la fluidez es algo ke hay ke 'trabajarselo bastante' para ke kede bien en un AMV, pero si se logran éstas 2 kosas ya Haces mucho xDD *luego aparte ya si el AMV es random, o no, o kieres kontar algo pues te fijas o centras tmb en una historia o no* e__è

Espero resolver tu duda, al menos en parte ..LOL

Salu2!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Edad : 24
Localización : Vielha, España
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: ._. una pregunta algo estupida: Que es el flow? D:

Mensaje por fangor el Vie 19 Mar 2010, 8:32 am

Cierto, el flow es la fluidez, el como pasas de una escena a otra, en que no halla cambio brusco.
Intentar buscar escenas con los mismos colores (o parecidos) para que la transicion entre estas sea lo mas suave posible, o cambiar tu mismo los colores de esas escenas, eso es una trabajo no muy dificil de hacer (en algunos casos) pero queda resultados bastante notables

fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 24
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: ._. una pregunta algo estupida: Que es el flow? D:

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Vie 19 Mar 2010, 7:27 pm

Para mi el flow es simplemente una especie de linea en que editas,
la sutileza y el manejo delicado u complicado respondiendo al video.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion

..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Edad : 24
Localización : En Argentina Con Chuck Norris y Nostromo lol
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: ._. una pregunta algo estupida: Que es el flow? D:

Mensaje por cromodile el Vie 19 Mar 2010, 10:10 pm

@..::Mirai;;,, escribió:Para mi el flow es simplemente una especie de linea en que editas,
la sutileza y el manejo delicado u complicado respondiendo al video.

O________________O WTF!?

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

cromodile
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 26
Localización : La Concha de tu Madre :D
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : VirtualdubMod

Volver arriba Ir abajo

Re: ._. una pregunta algo estupida: Que es el flow? D:

Mensaje por Kurono el Vie 19 Mar 2010, 10:56 pm

@cromodile escribió:
@..::Mirai;;,, escribió:Para mi el flow es simplemente una especie de linea en que editas,
la sutileza y el manejo delicado u complicado respondiendo al video.

O________________O WTF!?

Una especie de linea D: (?) Eso no seria tu linea de tiempo XD! la sutilieza y manejo en el cambio de las escenas :/ ay no se que quiso decir pero algo asi lo interprete-.- !

Kurono
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 993
Edad : 25
Localización : Cochabamba-Bolivia
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Virtualdub,Winavi, PIccasa

Volver arriba Ir abajo

Re: ._. una pregunta algo estupida: Que es el flow? D:

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Sáb 20 Mar 2010, 2:55 am

@cromodile escribió:
@..::Mirai;;,, escribió:Para mi el flow es simplemente una especie de linea en que editas,
la sutileza y el manejo delicado u complicado respondiendo al video.

O________________O WTF!?


coco WTF? que mierda te importa lo que pienso? xD
culturizate y da tu opiñon que pa eso estamos >__>



yo tengo mi propia interpretacion de las cosas si no te gusta omitelas :P
chibi tu si eres angel en palabras <3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion

..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Edad : 24
Localización : En Argentina Con Chuck Norris y Nostromo lol
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: ._. una pregunta algo estupida: Que es el flow? D:

Mensaje por cromodile el Sáb 20 Mar 2010, 3:28 am

@..::Mirai;;,, escribió:
@cromodile escribió:
@..::Mirai;;,, escribió:Para mi el flow es simplemente una especie de linea en que editas,
la sutileza y el manejo delicado u complicado respondiendo al video.

O________________O WTF!?


coco WTF? que mierda te importa lo que pienso? xD
culturizate y da tu opiñon que pa eso estamos >__>



yo tengo mi propia interpretacion de las cosas si no te gusta omitelas :P
chibi tu si eres angel en palabras <3

O________________________________________________________________________________O

WTF!? X 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

RELAJATE,TRANQUILIZATE,SERENATE,YA TRANQUILA QUE YA PASO, no hay que ponerse asi por tan poca cosa, nisiquiera era nesesaio que respondieras, -_______- ! JAJAJAJJAJAJA XD lol!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

cromodile
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 26
Localización : La Concha de tu Madre :D
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : VirtualdubMod

Volver arriba Ir abajo

Re: ._. una pregunta algo estupida: Que es el flow? D:

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Sáb 20 Mar 2010, 5:46 am

yo nunca me altero corazhon :3
el unico que comenzo todo fuiste tu y pues ni modo, no me interesa xD
eso de los problemas me tiene sin cuidado lol.
solo trata de no "examinar" post de otros usuarios y preocupate en lo que
posteas tu ok? ;3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion

..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Edad : 24
Localización : En Argentina Con Chuck Norris y Nostromo lol
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: ._. una pregunta algo estupida: Que es el flow? D:

Mensaje por cromodile el Sáb 20 Mar 2010, 5:49 am

@..::Mirai;;,, escribió:yo nunca me altero corazhon :3
el unico que comenzo todo fuiste tu y pues ni modo, no me interesa xD
eso de los problemas me tiene sin cuidado lol.
solo trata de no "examinar" post de otros usuarios y preocupate en lo que
posteas tu ok? ;3

lo que digas corazhon :3 tongue

ponte ha hablar del flow entonces y deja de joder corazhon >_< xDDDDDDD

JOder ya cierren este tema que la duda de bir ya se resolvio y solo me andan jodiendo >_< yeah!! corazhon !!!!


Última edición por cromodile el Sáb 20 Mar 2010, 5:57 am, editado 1 vez

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

cromodile
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 26
Localización : La Concha de tu Madre :D
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : VirtualdubMod

Volver arriba Ir abajo

Re: ._. una pregunta algo estupida: Que es el flow? D:

Mensaje por bir458lll el Sáb 20 Mar 2010, 5:50 am

@cromodile escribió:
@..::Mirai;;,, escribió:yo nunca me altero corazhon :3
el unico que comenzo todo fuiste tu y pues ni modo, no me interesa xD
eso de los problemas me tiene sin cuidado lol.
solo trata de no "examinar" post de otros usuarios y preocupate en lo que
posteas tu ok? ;3

lo que digas corazhon :3 :D

lo unico que haria falta es que se casaran ¬¬ ya dejen el spam que esto no es el facebook LoL

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


¡HE VUELTO! 
Eso creo...

bir458lll
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 720
Edad : 23
Localización : Maracaibo - Venezuela ^^
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : VirtualDub mod
Zarx
Syntheyes
Frijoles con arroz (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ._. una pregunta algo estupida: Que es el flow? D:

Mensaje por jemm54 el Sáb 20 Mar 2010, 10:48 am

@bir458lll escribió:[ ya dejen el spam que esto no es el facebook LoL



LOL X2



Bueno, duda aclarada se cierra el tema

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Edad : 27
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: ._. una pregunta algo estupida: Que es el flow? D:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.