Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

12 Animes 1 Razón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12 Animes 1 Razón

Mensaje por Ayanami Albarn el Vie 19 Mar 2010, 11:46 pm

NO REASON-SUM41
Fragmento: Ya se que Todos Creemos!,pero esto quiza no sea para todos,el hecho es que es solo para MI!
-VAMOS-
Ya no soportamos mas,preferimos dar la espalda y solo ignorar,cuando me llaman "ignorante" me hacen sentir tan inocente,porlomenos hay algo bueno ahi en mi yno pienso dejarlo ir.
Lo puedes ver pero asi no es la manera,Cuando caigamos sera muy tarde.Pero no hay Razón no vamos a Cambiar,Cuando caigamos todos ¿quien cargara con la culpa? ¡Yo Lo Hare!
Si Nada de esto ha sido real,una vida sin gozo jamas podre sentir.
El Futuro no parece ya Brillar,algunos ni se Sacrifican
solo se ve Blanco y Negro,Me Niego a Seguir Asi!!
**Lo puedes ver pero asi no es la manera,Cuando caigamos sera muy tarde.Pero no hay Razón no vamos a Cambiar,Cuando caigamos todos ¿quien cargara con la culpa? ¡Yo Lo Hare!**
--------------------------------------¡¿Datos que Importan?!----------------------------------------------------------------------------
Editar o No hacerlo ese es la cuestion,cierto que no soy una gran editora,pero trato de poner siempre mis sentimientos en la cancion asi como darle secuencia a la letra,ignorando sincronizacion,beats,lipsync y cuanta cosa mas haya para editar,siendo una persona 80%emocional es simple y sencillo,no dejare a un lado mi hobby,pero igual no deseo volverlo un tormento para ver que efectos puedo meter o etc,etc....sin embargo trato de enseñarselos a todo el mundo para que disfruten un poco de sus bandas favoritas y se abran paso hacia otros lugares conociendo el anime y demás...sin mas que decir...aqui les dejo mi mas reciente proyecto...

Espero este no se quede en el Olvido,como mis otros temas xD!
Nombre: 12 Animes 1 Razón
Cancion: No reason
Banda: Sum 41
Programas : Sony Vegas /AE [Iniciando apenas x_x]