Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Don´t Love You - Pain [ Risseik ]
Dom 12 Ago 2018, 11:18 am por Magikarp

» Toaru Majutsu no Index III presenta su vídeo promocional
Dom 12 Ago 2018, 1:37 am por Magikarp

» [AMV] - Superhero - Boku No Hero
Sáb 11 Ago 2018, 11:06 pm por Fang905HD

» Nuevo anime de Ghost in the Shell tendrá dos temporadas de doce episodios
Sáb 04 Ago 2018, 12:17 am por Magikarp

» Makoto Shinka dirigirá una nueva película en 2019
Vie 03 Ago 2018, 1:29 pm por Magikarp

» Vengo a exponer mi amv
Miér 01 Ago 2018, 1:48 am por ironkatana

» STYLIZE 10TH EDITION : FIREWORKS RULES
Mar 31 Jul 2018, 7:29 am por Shadox

» Hola soy Castro... y les traigo un proyecto
Dom 29 Jul 2018, 11:46 am por Magikarp

» Magikarp - AMV Be Free and Arise
Dom 29 Jul 2018, 1:33 am por Darkio Hyoton

» Pokémon AMV - 'Breaking Away'
Vie 27 Jul 2018, 4:08 pm por Puswi

» [AMV] ReFinally
Vie 27 Jul 2018, 3:12 am por Magikarp

» FT - Train
Vie 27 Jul 2018, 3:08 am por FT

» [AMV] Your Lie In April - Indigo IC #3 #RunForYourLife
Jue 26 Jul 2018, 1:45 am por Darkio Hyoton

» Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3)
Miér 25 Jul 2018, 8:50 am por D-R

» [AMV] Renai Circulation - Kana Hanazawa
Mar 24 Jul 2018, 8:01 pm por Magikarp

» Pokémon AMV - 'The Way'
Lun 23 Jul 2018, 11:08 am por Puswi

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Víveme -XbotanchanX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Víveme -XbotanchanX

Mensaje por botan-chan el Mar 27 Abr 2010, 1:21 am

----
Nombre: Víveme
Anime: Rosa de Versalles
Canción: Víveme
Artista: Laura Pausini
Duración: 3:50
Programas: Sony Vegas 8.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=cFfhgKM5fZ0
DD: N/A

Video:
----
Bueno, pues... andaba medio ausente por cuestiones facultativas, andube mirnado el foro cada tanto y cuando podía (no viene al caso ésto, pero...)

Bien, este AMV lo había hecho hace unas semanas atrás, después de ver un concierto de la cantante italiana Laura Pausini. La cuestión es que recordé una hermosa canción que había escuchado años atrás de un viejo AMV del videojuego Sonic... La canción se llama "Víveme", y al escucharla recordé a la reina francesa María Antonieta en la serie de "Rosa de Versalles" y su oculta relación con un conde sueco (Hans Axel Von Fersen). La cuestión es que en la serie mostraban dicha relación de manera más que triste y romántica... Siendo de alguien de la realeza, casada y reina, el amor le estaba negado... por éso ambos tenían encuentros secretos, y convivían con los rumores que la gente decía de ellos... Su amor perduró hasta los difíciles y duros días de la revolución... y no hace falta mencionar lo que le ocurrió a la familia rea francesa después de ésta...

Simplemente quise transmitir aqué amor que vivió encerrado, sin salir jamás a la luz, soportando todo o que factores ajenos se interponían... María Antonieta había sido más que feiz con éste sentimiento que le ayudaba a pesar su día a día en el reainado.. (claramene me refiero a la serie, no sé si en la historia habrá sido tan así nn').

Espero que sea de su agrado...

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
*.:Una rosa no podrá ser una lila, una rosa es una rosa, sea blanca o roja...:.*

botan-chan
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 27
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Re: Víveme -XbotanchanX

Mensaje por kuruta el Mar 27 Abr 2010, 2:07 am

bueno aver...me parece muy original el video y este anime ya que no lo vi en ningun lado también o de la música en español eso son los puntos positivos de video, pero hay muchos errores también falta sincro , las escenas son muy largas , no tiene fluides el video , y hay partes donde tendria que tenes escenas mas emocionantes don la cantante levanta la vos , y dos eseenitas donde la chica del video habla y queda como medio descolgado y hubo un efecto que ase agrandaba la pantalla de apoco que no me gusto para nada , creo que por estos puntos el video no me transmitió lo que tenia que transmitir y no me convencio, ademas que es demasiado simple y no sobrellevas sonidos con algún efecto qu quedaria bien por ahi .. aun te falta mucho pero admiro tu trabajo los amvs lentos son muy dificiles pero es cuestion de que los trabajes mas que prestes mas atencion a la musica y que sepas utilizar heeramientas que enriquezcan al amv...

espero ver mejoras

suerte

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1874
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Mar 27 Abr 2010, 2:28 am

la critica de kuruta es muy constructiva, concuerdo con el en todo especialmente
en resaltar la falta de fluidez, es como mirar recortes de clips uno al lado de otro sin embargo
se nota que trabajaste en la eleccion de escenas, lamento pero no alcanzo a transmitirme nada,
mas teniendo de fondo una cancion de laura la cual pone tantos sentimientos en sus letras.
Se nota que recien comienzas, un punto para ti en la eleccion del anime, es muy original el usarlo
en un AMV, espero ver las mejoras en tus proximos trabajos, estoy segura que progresaras mucho
tus ganas son muchas y eso es lo que cuenta, ninguno aqui nacio sabiendo y todos aprendemos de
las criticas, depende de ti tomarlas en cuenta.
Otra cosa, me gustaria que comiences a experimentar con los distintos efectos de los editores que
uses *en caso de que este sea el vegas u otro* es que no aplicas trabajo y eso se nota mucho.
Hay miles de convinaciones que contrastarian perfectas para tus ideas, los AMV lentos son un verdadero reto ; D

ciudate y sabes que puedes consultar cualquier cosa que no sepas ^-^
para eso esta este foro xDDDD
espero ver el proximo y muchos besos <3

Visitame (:  Love & Obssesion
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Mensaje por Invitado el Mar 27 Abr 2010, 4:14 am

..the F*ck!!
Al leer eso me dieron ganas de verlo, pero como es bien sabido mi pc
no reproduce youtube ;__;
No podrias subirlo para poder descargar por favor srta. Botan?

Invitado
Invitado

Mensaje por botan-chan el Mar 27 Abr 2010, 4:34 am

Realmente agradezco lo que hayan puesto... me hicieron cambiar los ojos. Miraba este AMV de otra forma, pero veo que no fue tan así... Sí, es cierto que tengo que mejorar... tengo que tenerle valor a loa efectos de señor vegas, no muerden -_- Tenía una vision completamente erronea de esto, ahora sí lo veo distinto, pense que tenia sentido y no me supe explicar bien.... gracias.

Farm, estoy con el serñor megaupload a ver si me deja subirlo, si no puedo esta noche, durante el dia de mañana seguro esta.. Igual no te pierdes de nada xD No es la gran cosa...

*.:Una rosa no podrá ser una lila, una rosa es una rosa, sea blanca o roja...:.*

botan-chan
Noob
Noob

Mensaje por Invitado el Mar 27 Abr 2010, 4:53 am

@botan-chan escribió:

Farm, estoy con el serñor megaupload a ver si me deja subirlo, si no puedo esta noche, durante el dia de mañana seguro esta.. Igual no te pierdes de nada xD No es la gran cosa...

Tranqui, mientras sea interesante me gustara y pues por la info me interesó lol
Que poder de razonamiento el que tengo....

Invitado
Invitado

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Mar 27 Abr 2010, 6:59 pm

@botan-chan escribió:Realmente agradezco lo que hayan puesto... me hicieron cambiar los ojos. Miraba este AMV de otra forma, pero veo que no fue tan así... Sí, es cierto que tengo que mejorar... tengo que tenerle valor a loa efectos de señor vegas, no muerden -_- Tenía una vision completamente erronea de esto, ahora sí lo veo distinto, pense que tenia sentido y no me supe explicar bien.... gracias.

botan no siempre los demas ven lo que tu en tus creaciones, es algo especial para cada uno de nosotros de
diferentes formas y mas siendo editado desde el corazhon como se ve tu lo haz hecho con este video.
Sin embargo que el amor hacia tus trabajos no te ciegue, las fallas estan y hay que tratar de mejorarlas para
progresar por el largo camino de los amv`s : D *hay 93278237237283723 bastardos super editores en el mundo Dx!!!!*

xP

Visitame (:  Love & Obssesion
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Mensaje por botan-chan el Miér 28 Abr 2010, 12:06 am

A pedido de Farm, aqui esta para descargar

megaupload.com 5P74OVZP

insisto, no es nada del otro mundo xD

botan-chan
Noob
Noob

Mensaje por Invitado el Miér 28 Abr 2010, 2:45 am

Gracias Srta. Botan, cuando lo vea comento!

Invitado
Invitado

Mensaje por ikore el Miér 28 Abr 2010, 4:04 pm

personalmente creo que casi creas el AMV de drama perfecto, el fallo esta entre el 2:35 al 3:00, esta parte es justo el climax de la cancion y por lo tanto deberia ser tambien del video , donde te ganas al espectador con toda la emocion y la fuerza de las imagenes, y sin embargo, el video cae, lo demas queda justo y se mueve jugueton y expresivo, me gusto, sobretodo por que Laura Pausini es ese amor platonico, solo con la voz me enamoro xD

calidad de AMV y respeto para cualquier editor que busque este tipo de fuente, eso demuestra amor, mas alla del tiempo o las modas ;D

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Nivel de Edición : Nivel 3

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por Invitado el Jue 29 Abr 2010, 4:28 am

@ikore escribió:personalmente creo que casi creas el AMV de drama perfecto, el fallo esta entre el 2:35 al 3:00, esta parte es justo el climax de la cancion y por lo tanto deberia ser tambien del video , donde te ganas al espectador con toda la emocion y la fuerza de las imagenes, y sin embargo, el video cae, lo demas queda justo y se mueve jugueton y expresivo, me gusto, sobretodo por que Laura Pausini es ese amor platonico, solo con la voz me enamoro xD

calidad de AMV y respeto para cualquier editor que busque este tipo de fuente, eso demuestra amor, mas alla del tiempo o las modas ;D

....Totalmente de acuerdo con Crono. Pues...se me ha puesto "la piel de gallina" como dicen ¬////¬
Lo que me paso con este video fue que cuando empezo dije "Naah otro video con anime antiguo...
por favor que este bien logrado, por favor que este bien logrado, por favor qu...." Y de repente no me di
cuenta y estaba totalmente sumergido en el amv....Hasta se me habia olvidado la taza que sostenia
en la mano (aunque mi inconciente no la soltó : P)....me encantó. Anime antiguo I love you x2
Tu video es como si el anime hubiera nacido para esa cancion y viceversa, muy demasiado
bien juntados. Pero como dice el heroe del tiempo, al final cayó pero un poco...en verdad
srta. Botan espero que la proxima vez si logres que hasta mi inconciente se olvide de la taza en mi mano.
^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba