Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» ¿¿Como están gente?? Soy Nuevo..
Ayer a las 7:37 am por KonnorDaisako

» Hola soy Sol y Mar jaemi
Ayer a las 7:37 am por KonnorDaisako

» Shingeki no Kyojin S2 [RAW] 720p-1080p [Completo]
Ayer a las 4:56 am por Bk-201

» [ ZA ] PhotoTutorial Hexagonos - Autor: UltraViolet
Ayer a las 12:47 am por UltraIsBack

» EXO-CBX-Crush U [Sol y Mar jaemi]
Ayer a las 12:07 am por Sol y Mar jaemi

» El anime Steins;Gate 0 se estrenará en abril de 2018
Sáb 16 Dic 2017, 2:57 am por ProuDreamer

» El manga Captain Tsubasa inspirará un nuevo anime para TV en abril de 2018
Jue 14 Dic 2017, 1:45 pm por CacoVenom

» SHOKUGEKI NO SOUMA: SAN NO SARA 「AMV」- On My Own
Jue 14 Dic 2017, 9:55 am por D-R

» El manga Terraformars regresará de su larga pausa el próximo abril
Miér 13 Dic 2017, 12:51 pm por CacoVenom

» [AMV] Único
Mar 12 Dic 2017, 12:48 am por iKuro

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

problema para hacer AMVs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problema para hacer AMVs

Mensaje por BigTerra el Jue 29 Abr 2010, 12:08 am

hola bueno tengo el siguiente problema:
cuando trabajo en un video en la pantalla de vista previa (la que sale en la esquina derecha de arriba)
le doy play para ver como esta quedando el video y se me ve cortado, osea en vez de ver el video
veo como fotos, a todo esto el audio fluye normalmente, pero el video se ve cortado, entonces no pueo hacer que calzen los tiempos ni cosas asi
emm mi pc no es malo tengo un procesador decente
3 gigas de ram
buena targeta de video etc...
emmmm eso
e probado con adobe premiere
con sony vegas, etc, presentan todos el mismo problema
estube buscando por internet y dicen que parece que es problema del nuevo quicktime pero no sabria decir
y el detalle esque todos los que e visto con este problema incluyendome
tenemos el windows 7 ultimate x82 (32 bits) quizas sea eso pero no e encontrado solucion en ninguna parte!!
BigTerra
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 5
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Re: problema para hacer AMVs

Mensaje por Uver0ne el Jue 29 Abr 2010, 7:54 am

Esto va a dudad amveras, te lo muevo.

Bueno tu problema es que tienes que hacer un render para previsualizar, en vegas no se como va pero en premiere(dandole a enter o space no me acuerdo) te renderizaba el video para poder verlo bien desde el programa, si te fijas en la linea de tiempo justo encima sale 1 barra roja, si esta roja lo veras a trozos, si lo renderizas te saldra verde lo que significa que lo podras ver desde el programa.

Se pueden ver sin tener que hacer eso pero depende de lo cargado que hagas tu amv en efectos, de la resolucion y si hay mucho movimiento en la imagen necesitarias un pc mas o menos potente y con lo que has dicho que tienes no creo que puedas previsualizar nada a tiempo real sin renderizar.

Obviamente no tienes que renderizarlo todos, hay unos marcadores que delimitan el trozo de video a renderizar y asi solo renderizas el trocito que quieres ver. Tambien ten en cuenta que si modificas algo tendras que volver a renderizarlo.

Otra cosa que me dejo, para hacer este render mas rapido hay una opcion que suele estar en la misma pantalla del preview o en opciones depende del programa que le dices si quieres ver el preview con fullquality o 1/2,1/4,1/8, lo suyo es 1/2 o 1/4 si editas en hd.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por PERIPOXAMV el Lun 14 Jun 2010, 4:41 pm

a ver a mi n vegas me ocurre l mismo problema i lo q suelo acer es un pelin... cansino xd si antes de darle a reproducir avanzas con el teclao de cuadro en cuadro(con las flechitas de tu teclao de toa la vida xd),luego lo pones al principio i lo reproduces ia se t deberia ver + fluido(n mi caso funciona prueba tu i si me e explicao mal avisa q me intentare explicar mejor xd)

PD:Esto no funciona con todo l video solo con lo q entre dentro de este espacio
http://img340.imageshack.us/img340/5773/ojhdo.jpg
(cogi un medio generado i aunque señale 5 segs n vdd dura 10)lo q quiero decir s q si n mi caso eso fuera un video i quisiera ver l seg 7 i tocara l zoom o lo moviera mas a la derecha ntonces los 5 segs i pico de antes se reproducirian peor(no ocurre siempre pero ocurre

PERIPOXAMV
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 5

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Megamom el Lun 14 Jun 2010, 9:20 pm

Jejejeje yo también tengo el mismo problema (casi todo el mundo) generalmente a casi todos les pasa... y es que para que trabaje bien se tiene que usar un equipo mas poderoso... podes tener 3GB de RAM o mas, pero siempre tendrás el mismo problema, por ejemplo los editores no lineales de las televisaoras, usan equipos realmente poderosos (Yo tuve la oportunidad de probar una Mac pro que tenia 32 Gb de Ram) y créame es otro nivel de experiencia... no podes hacer nada al respecto... pero te voy a decir un par de secretos que te ayudaran :D

- Linea de tiempo: No uses la vista previa (sonara radical pero es la verdad)... para sincronizar (en mi caso) usa la linea de tiempo... ya sabes cuando hay un golpe y queres hacer un cambio justo es ese momento lo haces usando la linea de tiempo... después de todo la linea de tiempo es tu amiga!!! :D

- Uso de archivos: Algo que te puede ayudar a mitigar un poco ese problema de previsualizacion... es usar archivos menos compresionados... entre mas compresionado este un archivo, mas va a gastar recursos la maquina a la hora de hacer una previsualizacion por ejemplo; si trabajas con archivos en AVI y una compresión en DiVX... tendrás muchos problemas, lo mas recomendable en AVI es una compresión en huffy o lagarith... o podes hacer lo que hago yo... todos los archivos los paso a Mpeg 1... pero con una compresión variable... podes convertir los archivos usando un convertidor de video convencional por ejemplo "Total video converter"

Espero que esto te sirva de ayuda!! :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por Uver0ne el Lun 14 Jun 2010, 10:39 pm

Yo para ahorrar en previews me guio por el audio. Hago previews solo del audio y le pongo marcas a la pista en los momentos justos en los que quiero hacer los cambios y poner algo en concreto, luego cada 10-15 segs de TL editada le hago previews completos de ese trocito solo y hago los ajustes necesarios.

Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba