Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Master
Hoy a las 3:18 am por Magikarp

» Hola! me re-incorporo^^
Lun 21 Mayo 2018, 12:37 pm por Magikarp

» [AMV] | Alone |
Lun 21 Mayo 2018, 2:29 am por Darkio Hyoton

» Noragami [RAW] 1080p
Lun 21 Mayo 2018, 1:18 am por KonnorDaisako

» concursos
Lun 21 Mayo 2018, 1:06 am por KonnorDaisako

» Boku No Hero Academia [My Hero Academia] AMV - Superhero [gemmix99]
Dom 20 Mayo 2018, 11:18 pm por gemmix99

» [FR][EN][ES] Japan Expo 2018
Vie 18 Mayo 2018, 9:38 pm por MagicDarkLight

» THE END OF THE BEGINNING - by GerAnime
Miér 16 Mayo 2018, 8:00 pm por GerAnime

» VideoBeats - AMV You make me smile
Lun 14 Mayo 2018, 12:11 am por Magikarp

» Kroner - AMV Roxanne
Lun 14 Mayo 2018, 12:08 am por Magikarp

» JazzVids - AMV La La Land
Lun 14 Mayo 2018, 12:05 am por Magikarp

» Naruto Shippuden RAW [720p]
Vie 11 Mayo 2018, 8:11 pm por Magikarp

» Densetsu Burst-LDZ
Mar 08 Mayo 2018, 2:08 am por LDZ

» Requiem
Dom 06 Mayo 2018, 4:57 pm por SoulElfs

» DreamWørld
Sáb 05 Mayo 2018, 11:42 pm por Magikarp

» WARRIORS-AMV [whiterabbit]
Sáb 05 Mayo 2018, 3:59 pm por SoulElfs

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Megamom el Miér 05 Mayo 2010, 4:49 am

FarmXD escribió:XD
Bueno espero q este video se agregue a tu carpeta de
"Videos Favoritos" afro

Naaaaa.... este va para "obras maestras"!!! :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Edad : 31
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mayo 2010, 4:57 am

Obras maestras dice XDD
Ya vale, te doy los 600 ptos de experiencia! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Deornelas el Miér 05 Mayo 2010, 7:59 pm

FarmXD escribió:
@Deornelas escribió: aunq tu animacion es medio pirata :3 jajajajaja XD!

No entendi eso.

Traducire mi jerga venezolana XD PIRATA = rara, anormal, extraña...... o si hablamos de CD Very Happy CD COPIAAA!!!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
-----------------------------------------Listen the music whit your heart----------------------------------

avatar
Deornelas
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 24
Localización : Caracas Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : Lightroom 5.7

Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mayo 2010, 9:00 pm

Copia?? Pues si copié algo, fueron las fotos de la banda para poder
caricaturizarlos..y si se ve rara, pues es la segunda animacion que hago
aun me cuesta mucho llevarle el ritmo a algo asi, es normal que se vea rara.
._. La verdad sigo sin entenderte mucho Dx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Castrojimenez2 el Miér 05 Mayo 2010, 10:45 pm

FarmXD escribió:Copia?? Pues si copié algo, fueron las fotos de la banda para poder
caricaturizarlos..y si se ve rara, pues es la segunda animacion que hago
aun me cuesta mucho llevarle el ritmo a algo asi, es normal que se vea rara.
._. La verdad sigo sin entenderte mucho Dx
eso solo lo puedes definir con la palabra "envidia"
asi que no le prestes atencion

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1969
Edad : 38
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Invitado el Jue 06 Mayo 2010, 3:23 am

Ah ya me enredaron XDD
Miren para q no quede duda de la animacion aqui paso la foto
que le saqué a los dibujos que usé.



Aqui las fotos que usé de modelo para copiar los rasgos faciales
y los instrumentos de los integrantes de 65days.

http://farm4.static.flickr.com/3036/2621751888_942a8fbaa3_o.jpg

http://www.sd40.btinternet.co.uk/wordpress/05/070515_01.jpg

http://backtomono.files.wordpress.com/2009/04/65-days-of-static.jpg

Mi banda favorita *__*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Tatagame el Jue 06 Mayo 2010, 4:49 am

Como ya sabes, yo tuve el privilegio de ver la versión beta ^^ y con la cual se lo dije a FARM, este AMV es realmente genial, pero en su versión final, no sé cómo pero lo logro mejorar mas jajaja. Felicitaciones amigo has empezado este proyecto tan preciado para ti con un AMV sin duda excepcional, la originalidad se desborda. me encanta desde que comienza hasta que termina, creo que te deja pegado a la pantalla mientras recorre el AMV. bueno no me alargo más FARM estimado. Me encanto y como dije antes al terminar el beta;. !ya GANASTE!.

Un gran Salu2.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Tatagame
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 33
Localización : Chile
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Invitado el Jue 06 Mayo 2010, 5:26 am

Jajja
Tu te ganaste un puesto en el cielo XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Josue el Jue 06 Mayo 2010, 5:02 pm

Jajaja yo mire esto con mi hermano él casi se pone a llorar XD

Definitivamente es un buen AMV, lastima por la calidad, pero que se puede hacer me imagino que ripiaste de un dvd.

Lo que no me pega es la parte de la banda, que tiene que ver?
Memories yo pensaba que mi hermano era el unico que haria AMVs con esa pelicula, pero mira que sorpresa me lleve, es valido el trabajo Farm!!!
avatar
Josue
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 24
Localización : San Jose
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Invitado el Jue 06 Mayo 2010, 6:20 pm

@Josue escribió:Jajaja yo mire esto con mi hermano él casi se pone a llorar XD

Definitivamente es un buen AMV, lastima por la calidad, pero que se puede hacer me imagino que ripiaste de un dvd.

Lo que no me pega es la parte de la banda, que tiene que ver?
Memories yo pensaba que mi hermano era el unico que haria AMVs con esa pelicula, pero mira que sorpresa me lleve, es valido el trabajo Farm!!!

Jaja es bueno saber eso XD
Pues mira como dijo este genio que no se le escapa una >__>
Esto representa la animacion asi tal cual XD
@Niizuma escribió:y la animación capta perfectamente la idea de lo que
más tarde señalan los créditos; "Don't play war, play music, it's better"
(No juegues a la guerra, escucha música, es mejor, es un juego de palabras en inglés).

Y ps por la calidad, si lo he ripeado del dvd original, pero aun asi tuve que bajarle
la calidad porque el vegas no me corria bien con ese tamaño de pixeles >__<

Y una vez Alvaromom me dijo que queria hacer algo con el primer corto de la pelicula,
Magnetic Rose....Aaah y creo q en ese tiempo le dije que yo queria usar el tercer corto,
Cannon Fodder....puede ser que desde esos tiempos viniera esta idea...
Pero bueno, me alegro que te haya gustado ! :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Megamom el Jue 06 Mayo 2010, 9:23 pm

FarmXD escribió:
@Josue escribió:Jajaja yo mire esto con mi hermano él casi se pone a llorar XD

Definitivamente es un buen AMV, lastima por la calidad, pero que se puede hacer me imagino que ripiaste de un dvd.

Lo que no me pega es la parte de la banda, que tiene que ver?
Memories yo pensaba que mi hermano era el unico que haria AMVs con esa pelicula, pero mira que sorpresa me lleve, es valido el trabajo Farm!!!

Jaja es bueno saber eso XD
Pues mira como dijo este genio que no se le escapa una >__>
Esto representa la animacion asi tal cual XD
@Niizuma escribió:y la animación capta perfectamente la idea de lo que
más tarde señalan los créditos; "Don't play war, play music, it's better"
(No juegues a la guerra, escucha música, es mejor, es un juego de palabras en inglés).

Y ps por la calidad, si lo he ripeado del dvd original, pero aun asi tuve que bajarle
la calidad porque el vegas no me corria bien con ese tamaño de pixeles >__<

Y una vez Alvaromom me dijo que queria hacer algo con el primer corto de la pelicula,
Magnetic Rose....Aaah y creo q en ese tiempo le dije que yo queria usar el tercer corto,
Cannon Fodder....puede ser que desde esos tiempos viniera esta idea...
Pero bueno, me alegro que te haya gustado ! :D

De hecho ahora que lo menciona mi hermano.... me recuerdo que ya he hecho AMVs con los tres cortos... para Magnetic Rose use una canción de Coldplay (where is my boy?)... para Cannon Fodder use una canción de Keane no me acuerdo cual... y también hice un AMV con Sthink Boom... pero no me acuerdo muy bien... los voy a descargar de The.org porque no los tengo en mi disco duro o DVDs... que recuerdos!!! :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Edad : 31
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Josue el Jue 06 Mayo 2010, 9:36 pm

Lo recordo Cool
avatar
Josue
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 24
Localización : San Jose
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Invitado el Vie 07 Mayo 2010, 3:15 am

Siempre es bueno tener a alguien de la familia cerca (???)
XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Darkxmaster666 el Vie 07 Mayo 2010, 8:23 pm

O.O!
Sin comentaros......
Sencillamente genial! me ha encantado todo, las animaciones, los efectos, la transmicion del mensaje (muy original y no se a los demas pero por lo menos a mi me puso a reflexionar acerca de en serio la manera en que un niño ve la guerra de una forma tan inocente y los adultos bueno no hace falta decirlo verdad?) y la musica (necesito esa cancion *~*) *orgasmo* *orgasmo* *orgasmo* *orgasmooooooooooooooooooooooooooooooooooo*
FELICIDADES FARM SIGUE ASI =D!
avatar
Darkxmaster666
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 21
Localización : Santa Marta, Colombia
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por bir458lll el Vie 07 Mayo 2010, 10:45 pm

Sinceramente.... ME GUSTO MUCHOOOOOOOO :O!!! ME DIO UN ORGASMO AL VERLO!!! SDJKADHASJKDHJKHASDH argggg!!!!!! farm ya basta... ahora quiero que me des no un hijo si no 4 hijos y que sean cuatrillisos... coño..... sera que tenga que matarte? .... Dx!!!! cielos.... la idea del video es muy original... mostrar el punto de vista sobre las guerras desde dos perspectivas diferentes es algo que creo que nadie a hecho a excepcion de ti que obviamente lo hicistes *o* este farewell project empezo de una manera genial y maravillosa con este video, y espero seguir viendo mas videos asi de geniales y con ese talento que tienes para los amv... te admiro jeje y parte del estilo que estoy tomando yo ahora Dx!!! lo saque del tuyo... solo en parte, pero en fin... no quiero sonar como lamebotas o lo que sea... Dx!!! me descargare ese video... asi como otros videos tuyos que me he descargado jeje xDDD aun asi farm ^^ sigue asi*se babea y le da un orgasmo mientras da vuelvas en el piso y le sale espuma por la boca*

PD: La animacion del final rulea ;D!!!!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


¡HE VUELTO! 
Eso creo...
avatar
bir458lll
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 720
Edad : 24
Localización : Maracaibo - Venezuela ^^
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : VirtualDub mod
Zarx
Syntheyes
Frijoles con arroz (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo 2010, 2:58 pm

Ya está la lista de finalistas en la Otafest *glup*

Anil Singh - It Means Nothing
Arashinome - Run Into Flowers
Bittersweet Temptations Studio - Tokyo
Blain Traughber - The Sound
Brad DeMoss - Springtime!
Brett David Burgess - Glorificus Bellum
Caroline Dawe - Naruto - Nobody's Perfect
Chiikaboom - Unspoken
Cody McEwen - Soul Eater - Thunder/Live Again
Crossfade - Spanish Wolf
Dragon/Roy - A Little Late
Drew Brisco - YTMND AMV: Fad of Princely Caliber
Erin Nguyen - Switchback
F.a.r.m. - 65 Ghosts Playing War
Ghost - Summer of Black Heaven
GloryQuestor - One Can Only Dream
Hana no Judgeholden Productions - Out to Save the World
Hydra Star - Mission 011
Ian Seright - Teenage Alien Ninja Frogs
Kuku - Just Once More
Mc Yum-Yum Studios - Unexpected
Megan Edwards - Remember Me, Kairi
MewMintyRebortn - Affection
Moonie - Sana! Sana! Sana!
Nya-Chan Productions - One
Otaku Lounge Productions - I Love the Anime World!
Pat Castro - Geass Le Musical
Peter Vad - Number 1
Phantasmagoriat - The Sound of a Promise
Pinter Akos - First Minutes of the War
Ranmaman - Cotton Eyed Joe - Dance Mix
Rebecca Strauss - Sasuke - Empty Handed
Sayco - CG Transformers
Tiffany Firman - Syaoran will always remember Sakura
Veronica Reeves - Ouran High School Fight Club

Arashinome, Crossfade, Chiikaboom y Nya-chan en las finales....ademas de otros
que ya he tenido la oportunidad de ver sus videos...este año va a ser duro para mi Dx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Shas el Lun 10 Mayo 2010, 5:30 pm

Seeeeeeee YEAH !
vamos, tambien como para no pasar, si no hubieses pasado me gustaria ver cada video que hubiesen mandado para ver porque no estabas dentro y luego machacar a los jueces ( si, estilo mafia, xDD ).

Despues es directamente el ganador o hay mas fases?

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Spoiler:

avatar
Shas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1385
Edad : 22
Localización : Madrid
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo 2010, 7:45 pm

Directo al winner

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por fangor el Lun 10 Mayo 2010, 9:16 pm

Suerte! :D
avatar
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Invitado el Mar 11 Mayo 2010, 1:25 am

Gracias! :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por wito el Mar 11 Mayo 2010, 2:12 am

Spam

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·



avatar
wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3336
Edad : 29
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Mar 11 Mayo 2010, 4:54 am

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:!!! *se orgasmea toda >__>*
felipe te odio!!!!! DDDDDDDDDDD:!!!! *le tira con lo primero que tiene*
T__T esta genial ;___; grande grande!!!! DX!!! me encanto *_________*


sera todo un evento cuando este terminado el dichoso proyecto *o*
yo ya estoy esperando!!! *-*

eres genial corazhon <3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion
avatar
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Edad : 25
Localización : En Argentina Con Chuck Norris y Nostromo lol
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Invitado el Mar 11 Mayo 2010, 8:32 pm

Supongo que el administrador de este foro no tuvo mejores palabras
ya que no puede escribir mientras se corre en los pantalones.
Ya veis usuarias y usuarios??! El mismo administrador ha spameado!!!!
Asi que sientanse con confianza! XD

-------------

Gracias Lis! Loque me tiraste no llegó owo.
Me alegra q te haya gustado tan orgasmicamente ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por princessofhell94 el Miér 12 Mayo 2010, 11:13 pm

indudablemente expectacular *O* me encantooooo x33
las animaciones y todo.. ;DD se ven geniales.. ya ves eres un editor de primera <333

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
princessofhell94
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 23
Localización : argentina
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : :

Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Mayo 2010, 4:40 pm

Huolaaa, vengo a presumir.
La verdad veo el dichoso mail....y quedé asi



(8)Un año más, que mas dá...(Cool

-----------------------------------

Winners are:


Honorable Mention: BEST TRAILER!
CG Transformers by Sayco (Sugagugashi Studios)

Honorable Mention: BEST NON-FX VIDEO (AKA - THE SUGAR OVERDOSE)!
Sana! Sana! Sana! by Moonie (Soul Anime Productions)

Honorable Mention: MOST ROMANTIC!
It Means Nothing by Anil Singh (SPK Studios)

Honorable Mention: BEST USE OF BRYAN ADAMS!
Summer of Black Heaven by Ghost

Honorable Mention: THE T & A MV AWARD!
Out to Save the World by Hana no Judgeholden Productions

Honorable Mention: THE EPIC!
Glorificus Bellum by Brett David Burgess (Glitzer)

Honorable Mention: CHAIRMAN'S FAVOURITE!
Springtime! by Brad DeMoss

Honorable Mention: BEST LOCAL VIDEO!
Naruto - Nobody's Perfect by Caroline Dawe (honeyham52)

Honorable Mention: ANGSTY ARTISTIC AWARD!
65 Ghosts Playing War by F.A.R.M.


HONORABLE MENTION: THE JE NE SAIS QUOI VIDEO!
One by Nya-chan Production

OTAFEST 2010 AMV CONTEST WINNER: THIRD PLACE & BEST SCOTTISH DITTY!
Spanish Wolf by Crossfade (AMP Studio)

OTAFEST 2010 AMV CONTEST WINNER: SECOND PLACE & EVERYTHING'S SHINY AWARD!
I Love the Anime World! by Otaku Lounge Productions

OTAFEST 2010 AMV CONTEST WINNER: FIRST PLACE & BEST IN SHOW!
Geass Le Musical by Pat Castro

OTAFEST 2010 AMV CONTEST WINNER: FAN FAVOURITE AMV!
YTMND AMV: Fad of Princely Caliber by Drew Brisco (It's a Trap! Productions)

Lo que me llama la atencion es que ni
Chiikaboom ni Arashinome ganaron algo xd
Al fin los he superado en la Otafest muajajajaja
Y por supuesto, ahi esta Nya-chan, con su MASTERPIECE OMFG VIDEO, One.
Que maravilloso que es ese video y se merece tener una mencion nuevamente!
Y por mi...jojojo xd Haré espacio en mi cuarto para poner un diploma mas XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farewell Overtura]: 65 GHOSTS PLAYING WAR.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.