Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» ¿¿Como están gente?? Soy Nuevo..
Ayer a las 7:37 am por KonnorDaisako

» Hola soy Sol y Mar jaemi
Ayer a las 7:37 am por KonnorDaisako

» Shingeki no Kyojin S2 [RAW] 720p-1080p [Completo]
Ayer a las 4:56 am por Bk-201

» [ ZA ] PhotoTutorial Hexagonos - Autor: UltraViolet
Ayer a las 12:47 am por UltraIsBack

» EXO-CBX-Crush U [Sol y Mar jaemi]
Ayer a las 12:07 am por Sol y Mar jaemi

» El anime Steins;Gate 0 se estrenará en abril de 2018
Sáb 16 Dic 2017, 2:57 am por ProuDreamer

» El manga Captain Tsubasa inspirará un nuevo anime para TV en abril de 2018
Jue 14 Dic 2017, 1:45 pm por CacoVenom

» SHOKUGEKI NO SOUMA: SAN NO SARA 「AMV」- On My Own
Jue 14 Dic 2017, 9:55 am por D-R

» El manga Terraformars regresará de su larga pausa el próximo abril
Miér 13 Dic 2017, 12:51 pm por CacoVenom

» [AMV] Único
Mar 12 Dic 2017, 12:48 am por iKuro

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Hola me presento (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me presento (?)

Mensaje por Xerxes el Vie 14 Mayo 2010, 3:35 am

Bueno hola a todos los del foro.

Soy "Xerxes" ( no me gustaría decir mi nombre real)
Bueno llego a ser una persona muy cerrada y no habla con todos me privo (?) muchas cosas
Quizás jamas llego a este foro a decir mi edad o nombre real, país, etc...
Bueno soy bastante nuevo si podría decir que si la única experiencia que tengo es el Photoshop un nivel intermedio quizás,sigo aprendiendo a usar Sony Vegas y After effects nunca e hecho un amv pero quiero hacer uno pero ahora no puedo debido a un problema con el Sony vegas. bueno sera un gusto conocerlos (?)
avatar
Xerxes
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 105
Localización : ....
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me presento (?)

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Vie 14 Mayo 2010, 4:02 am

woooww eres muy original (?) xDDDDDDDDDDD!!
asi que eres cerrado? O: hare que saques lo peor de ti!!! e___è lo juro! xDDD

corazhon seas muy bienvenido a la jungla *0* (?)
todos somos unos terrones de azucares y nos amaras *-* (?)
aqui aprenderas todo lo necesario para hacer ese amv que tanto deseas ;D
y pues todos aprendemos de todos xD


besos <3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion
avatar
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Edad : 25
Localización : En Argentina Con Chuck Norris y Nostromo lol
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me presento (?)

Mensaje por Xerxes el Vie 14 Mayo 2010, 4:04 am

@..::Mirai;;,, escribió:woooww eres muy original (?) xDDDDDDDDDDD!!
asi que eres cerrado? O: hare que saques lo peor de ti!!! e___è lo juro! xDDD

corazhon seas muy bienvenido a la jungla *0* (?)
todos somos unos terrones de azucares y nos amaras *-* (?)
aqui aprenderas todo lo necesario para hacer ese amv que tanto deseas ;D
y pues todos aprendemos de todos xD


besos <3
Bueno, gracias ya veremos que pasa en este foro.
avatar
Xerxes
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 105
Localización : ....
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me presento (?)

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mayo 2010, 4:53 am

Bienvenido. Todos son bienvenidos no dudes en decir o preguntar
algo. Hace tiempo entró un usuario q dijo algo parecido..pero un poco mas extenso
(risas). No olvides leer las normas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me presento (?)

Mensaje por Shas el Vie 14 Mayo 2010, 2:24 pm

Te puedo asegurar que abrirte te abriras, aunque solo sea un poco. Este foro ejerce mucha presion por asi decirlo, xDDD.

Bienvenido seas, espero que te lo pases muy bien mientras estes en el foro, mejores tu edicion en todos los sentidos y te lo vuelvas a pasar mejor !! XD

Para empezar bien, te dejo un chiste. ( eres el primero al que se lo pongo :O )

Este es un tipo que va al medico y dice:

Tipo (T): Oiga doctor, que creo que mi mujer esta sorda.
Doctor (D): Y si es asi porque no la trae ?
T: esque no quiere.
D: Bueno, como su mujer no quiere venir, voy a decirle que tiene que hacer. Cuando llege a su casa la llama por su nombre, y si no le oye, se va acercando progresivamente. Luego viene y me dice que tan sorda esta.
T: vale.

Llega el tipo a la casa y la llama:

T: MARIA !........MARIA !..

Nada. El tipo va al pasillo:

T: MARIA!.....MARIA!...

Nada. El tipo va a la cocina, donde esta la mujer.

T: MARIA!......MARIA!...

Nada. El tipo se pone al lado de la oreja de la mujer:

T: MARIAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mujer: Que coño quieres !! ya te he dicho 3 veces que qué !


Para los que no lo pillen, el tipo era el sordo, xD.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Spoiler:

avatar
Shas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1385
Edad : 22
Localización : Madrid
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me presento (?)

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mayo 2010, 3:52 pm

Shas tu nunca terminas de dar bienvenidas fuera de lo comun XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me presento (?)

Mensaje por Miku Zatsune el Vie 14 Mayo 2010, 4:07 pm

Bienvenido al foro, que lo pases bien por aqui.

FarmXD escribió:Shas tu nunca terminas de dar bienvenidas fuera de lo comun XDD
Y que lo digas, me hago fan de las bienvenidas de Shas!

Bye!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

~
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
avatar
Miku Zatsune
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 21
Localización : ·__·
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Magix Video DeLuxe

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me presento (?)

Mensaje por 0Reyzu0 el Vie 14 Mayo 2010, 4:24 pm

Bienvenido a ZA, Xerxes, cerrado o no algo akabarás diciendo por aki, lol *o éso espero o.O* xD
Bueno pues, komenta kuando kieras tonces, pero komenta e__ê

@Shas escribió:Te puedo asegurar que abrirte te abriras, aunque solo sea un poco. Este foro ejerce mucha presion por asi decirlo, xDDD.

Bienvenido seas, espero que te lo pases muy bien mientras estes en el foro, mejores tu edicion en todos los sentidos y te lo vuelvas a pasar mejor !! XD

Para empezar bien, te dejo un chiste. ( eres el primero al que se lo pongo :O )

Este es un tipo que va al medico y dice:

Tipo (T): Oiga doctor, que creo que mi mujer esta sorda.
Doctor (D): Y si es asi porque no la trae ?
T: esque no quiere.
D: Bueno, como su mujer no quiere venir, voy a decirle que tiene que hacer. Cuando llege a su casa la llama por su nombre, y si no le oye, se va acercando progresivamente. Luego viene y me dice que tan sorda esta.
T: vale.

Llega el tipo a la casa y la llama:

T: MARIA !........MARIA !..

Nada. El tipo va al pasillo:

T: MARIA!.....MARIA!...

Nada. El tipo va a la cocina, donde esta la mujer.

T: MARIA!......MARIA!...

Nada. El tipo se pone al lado de la oreja de la mujer:

T: MARIAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mujer: Que coño quieres !! ya te he dicho 3 veces que qué !


Para los que no lo pillen, el tipo era el sordo, xD.

Primero el de ''yo serrr scientrifiko alemanrr'' y ahora esto ¿?!! WTF ¿?!! XDDDD
No dejarás de sorprenderme Shas.. xD

Salu2!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Edad : 25
Localización : Vielha, España
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me presento (?)

Mensaje por Darkxmaster666 el Vie 14 Mayo 2010, 4:43 pm

MALDITO SEAS ZERXES ME DIJISTES QUE TE CREARIAS TU CUENTA CUANDO HCIIERAS UN AMV DX!
(notese que zerxes y yo nos conocemos de antes, perdonen la mayuscula)
Ahora....
quiero ver ese AMV rapidito Ò.Ò!
PS: Recuerdas los problemas de retrocompatibilidad? ps, era joda mia, windows 7 es compatible con cualquier software que corriera en xp y el vegas 8 y 7 corren en xp pero juro que no pense que fueras tan pendejo como para caer en ese truco xd.
PSPS: Por crearte la cuenta antes del AMV ya no te voi a pagar esas 200kk :P

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Darkxmaster666
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 21
Localización : Santa Marta, Colombia
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me presento (?)

Mensaje por Xerxes el Vie 14 Mayo 2010, 6:29 pm

@Darkxmaster666 escribió:MALDITO SEAS ZERXES ME DIJISTES QUE TE CREARIAS TU CUENTA CUANDO HCIIERAS UN AMV DX!
(notese que zerxes y yo nos conocemos de antes, perdonen la mayuscula)
Ahora....
quiero ver ese AMV rapidito Ò.Ò!
PS: Recuerdas los problemas de retrocompatibilidad? ps, era joda mia, windows 7 es compatible con cualquier software que corriera en xp y el vegas 8 y 7 corren en xp pero juro que no pense que fueras tan pendejo como para caer en ese truco xd.
PSPS: Por crearte la cuenta antes del AMV ya no te voi a pagar esas 200kk :P

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


nunca pagas nada infeliz

No pude arreglar el sony solo busque en google mucho veré si aquí me ayudan xD

Edito: se me olvido agregar algo, Dark probé el SV 8,7 cuando estaban abriendo se cerraban -_-
PD: De donde sacaste esa firma? lol ( >=3) (?)
avatar
Xerxes
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 105
Localización : ....
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me presento (?)

Mensaje por Tatagame el Sáb 15 Mayo 2010, 4:01 pm

HOLA BIENVENIDO A ZA¡ usuario misterioso. espero que la pases genial por este foro y que te animes a buenos amvs. descuida que poco a poco te iras soltando xD

De windows 7 ni idea

PD: pq sera que siempre llego tarde a las bienvenidas. XD Rolling Eyes

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Tatagame
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 33
Localización : Chile
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me presento (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.