Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook

Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD

Mensaje por ~Radish el Jue 27 Mayo 2010, 2:13 pm

Teniendo problemas con premiere 6.5 con un windows de 64 bits... me pasare final mente a Sony Vegas 9, eso si ahora tengo muchas dudas a ver si me podeis responder! XD

1. ¿Como corto un clip? ¿No hay una herramienta para recortar? ¿o tiene que ser estirando del final o del principio o en el monitor eligiendo la parte que quiero y poniendo en el proyecto?

2. ¿Como quito solo el sonido de un clip? Es que estan pegados y si borro audio borro video....

3. ¿Como pongo el video a frame por frame en la linea de tiempo?

4. La barrita que sale encima del la linea de tiempo la que va moviendo los fotogramas va muy lenta al moverla ¿Funciona solo asi?

5. Efectos! ¿Donde consigo mas? ¿Cuales son los mejores o que mas usais?

6. ¿Como hago efectos como los de este video http://www.youtube.com/watch?v=HZlmU5QUCRQ en los segundos: 0:28, 0:38, 0:41, 0:45 (Los trozos de videos en rallitas que van saliendo)? Si es muy complicado explicar dejadlo ya me busco la vida XD

¿Y de este en el segundo 0:05 http://www.youtube.com/watch?v=5Q8ey0iZcEM?

7. Maestros del Sony dadme consejos por favor! XD Me tire años con Premiere 6.5 y esto para mi es totalmente nuevo, consejos que me den mas facilidad a la hora de hacer AMVs, todo lo que os ayude, si no os importa XD

Son muchas preguntas pero para mi esto es como un oceano casi desconocido, hombre muchas cosas me suenan porque he usado otro programas como premiere o after entonces me manejo algo en vegas pero lo justo, veré tutoriales y demas pero si me podeis resolver esas dudas os lo agradeceria muchisimo! de verdad gracias y perdonad por ser tan pesado Sad

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

My own destiny!

~Radish
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 110
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : :

Re: Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD

Mensaje por jemm54 el Jue 27 Mayo 2010, 2:27 pm

Bueno, vamos por partes:

1- parate sobre el clip y despues apreta la tecla "s", eso es todo.

2- En la recortadora selecciona un trozo de video y despues apreta "tab" y te va a aparecer un simbolito de video, si lo haces de vuelta aparece uno de audio, dependiendo de lo que quieras arrastralo hacia el timeline y despues listo.

3- haciendo zoom y despues vas a herramientas - "cuantizar fotogramas" creo si no me equivoco esa es la herramienta para ir cuadro a cuadro, sino en la linea de tiempo de los efectos llegas haciendo zoom...

4- No se que barrita es esa...

5- Hay un post en el area de zona software donde podes encontrar filtros y presets gratis, sino tambien hay de pago como los de red giagant, o new blue fx..., Pero los que ms uso sin duda es la correccion de color!!!

6- No se si sea el navegador, pero no puedo ver el video en ningun lado...

7- Bueno, espero que le des una oportunidad al vegas, ya que una vez que aprendes a usarlo te va a ser muy comodo, aunque ahora parezca dificil es custion de dias hasta que le agarras la mano, mas si ya tenes experiencia en la edicion, no tengo duda de que en menos de lo que imaginas ya lo vas a tener dominado y a tu merced XD, bueno suerte, cualquier cosa avisanos...

PD.: yo acostumbro poner screenshots para que se entienda mejor, pero ahroa estoy usando el vegas, por lo cual no puedo, si seguis teniendo dudas o no encontras las herramientas que mencione despues las pongo...

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Re: Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD

Mensaje por ~Radish el Jue 27 Mayo 2010, 2:51 pm

Muchas gracias me ha quedado todo mas claro. ¿Para separar el audio no lo puedo borrar directamente desde la linea de tiempo el audio solo?

La barra que decia es la que sale en esta imagen debajo en la linea de tiempo que es una rayita negra que va hasta abajo

¿Una ultima cosa me recomiendan que me quede con Vegas 9 o uso mejor el 7 u 8?

Última edición por ~Radish el Jue 27 Mayo 2010, 2:57 pm, editado 1 vez

My own destiny!

~Radish
Noob
Noob

Mensaje por jemm54 el Jue 27 Mayo 2010, 2:55 pm

@~Radish escribió:Muchas gracias me ha quedado todo mas claro.

La barra que decia es la que sale en esta imagen debajo en la linea de tiempo que es una rayita negra que va hasta abajo

Esa que parpadea?, creo que es el cursor, a partir de esa reproducis o te moves en el video, la velocidad de reproduccion o la rapidez del programa se basa en la capacidad de tu pc...

Yo te recomiendo el 8, y si tenes 64b hay una version (creo que se llamaba 8.1) es de 64, ese es el mejor se adapta a mi pc, quizas cuando tenga una pc mas potente use el 9, pero con el 8 por ahora estoy mas que satisfecho.

Última edición por jemm54 el Jue 27 Mayo 2010, 2:59 pm, editado 1 vez

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Otro :

Mensaje por ~Radish el Jue 27 Mayo 2010, 2:57 pm

Pues sera esa la maxima porque tengo nu doble nucleo que tira muy bien pero bueno es una duda minima XD

De verdad jemm muchas gracias SmileSmileSmileSmile!!

My own destiny!

~Radish
Noob
Noob

Mensaje por jemm54 el Jue 27 Mayo 2010, 3:02 pm

@~Radish escribió:Pues sera esa la maxima porque tengo nu doble nucleo que tira muy bien pero bueno es una duda minima XD

De verdad jemm muchas gracias SmileSmileSmileSmile!!

todo depende de que estes editando, la calidad y la complejidad del material original, como dije en el anterior probate la version 8 que quizas te ande un poco mas fluida.

Por nada, esperamos ver tu trabajo una vez terminado Wink

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Otro :

Mensaje por ikore el Jue 27 Mayo 2010, 4:14 pm

y para futuras referencias: ve a Ayuda>>Tutoriales Interactivos, muy util antes de utilizar el software

en cuanto al programa uso el Sony Vegas 9.0 y corre bien, incluso editando con 720p y con mi pc de 32 bits y 2.83 gb lol, pero constantemente se me crashea, igual que como hacia el 8... yo mas bien estoy considerando premier o Magix :P

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Nivel de Edición : Nivel 3

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por MLT_Co el Dom 30 Mayo 2010, 2:04 pm

@~Radish escribió:¿Para separar el audio no lo puedo borrar directamente desde la linea de tiempo el audio solo?
Si se puede pero debes desactivar un parámetro de configuración que esta en: Options - > Preferences ->Editing -> y desmarcar Cut, copy and delete gruped events
Spoiler:
Asi podrás eliminar cosas específicas de algunos elementos agrupados.

Última edición por MLT_Co el Dom 30 Mayo 2010, 2:06 pm, editado 1 vez (Razón : Redacción)

[center]

MLT_Co
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 189
Otro : VirtualDub, VirtualDubMod.

Mensaje por PERIPOXAMV el Lun 14 Jun 2010, 3:53 pm

ps para lo del audio por ejemplo io pongo la capa de sonido en mute o bien la borro xd aki tienes un ejemplo

PERIPOXAMV
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 5

Mensaje por luffy el Vie 10 Sep 2010, 2:55 am

Hola a todos. Buenos soy nuevo aquí y quisiera saber como encodear videos a mp4 y todo eso del HD, y si tienen un tutorial o algo que me sirva. gracias.

luffy
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 1

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:41 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba