Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Putaditas con el vegas, vamos que se atasca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Putaditas con el vegas, vamos que se atasca

Mensaje por Shin el Jue 24 Jun 2010, 4:05 am

La cosa es, que puedo iniciar el vergas bien y tal, pero cuando intento meterle un clip o un capitulo (estan en xvid, por si sirve la informacion) y hasta ahora, siempre he usado ese formato ya que es el que mas rapido me va y eso, pero ahora me anda dando ese problema

Una vez se desatasca, el vegas va bien y sin problemas, pero esa molestia es algo bastante grande cuando para cada capitulo o en un momento dado pasa y tengo que estar esperando un rato como gili*ollas

Heltz me D: si alguien sabe que puedo acer (supongo que quizas sea cosa de codecs... aunque los tengo como siempre) que me eche 1 cable Dx

Es el vegas 9, la ultima version de todas

Gracias ^^

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Re: Putaditas con el vegas, vamos que se atasca

Mensaje por jemm54 el Jue 24 Jun 2010, 4:23 am

No entiendo muy bien, se te atasca cuando metes algun video??, creo que es normal que haga eso...

Pero si antes no pasaba fijate en el administrador de tares que no haya otra funcion que este comiendo ram, capaz que por eso se atasca...

Tampoco es mala idea ir a la carpeta de archivos temporal y borrar todo lo que haya ahi para aligerar...

Es esa que esta ahi abajo que dice "carpeta temporal" entra ahi por el explorer y borra todo lo que haya, tampoco es mala idea darle una limpieza al pc en genral, con "tune up", "glary utilies" o System Mechanic Pro, ademas ya que estas date una defragmentada de disco, puede que los archivos que estas queriendo menter esten muy fragmentados y por eso se haga lento la carga (despues se vuelve rapido porque sube los archivos a la memoria ram Wink),

Bueno, espero que estos consejos te ayuden, Suerte y contanos como te fue....

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba