Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Como haceis el timming con el After Effects?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como haceis el timming con el After Effects?

Mensaje por ~Radish el Lun 28 Jun 2010, 12:48 pm

Pregunto esto, porque el AE es un programa mas bien para efectos no es para editar, y queria saber como haceis el timming en el.

¿Meteis la parte del audio en el AE y lo probais o meteis la cancion entera?

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

My own destiny!
~Radish
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 110
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : :

Re: ¿Como haceis el timming con el After Effects?

Mensaje por Josue el Lun 28 Jun 2010, 12:56 pm

Yo no se nada de AE, le voy a decir a mi heramno (esta dormido) que te responda.

Aunque cuando miro a mi hermano editar en AE lo hace sin el audio, creo que se guia por los segundos en la linea de tiempo Neutral
Josue
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 62
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por fangor el Lun 28 Jun 2010, 1:15 pm

Yo mientras edito con el after tengo la pista de audio en el vegas y asi me guio
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Megamom el Lun 28 Jun 2010, 1:25 pm

Jejejejeje... lo que Josue es verdad tengo que calcular todo en el timeline del proyecto, yo nunca, nunca, nunca le he podido meter o agregar la pista de audio en los proyectos de After Effects... y todavía no entiendo el porque!??

Sera alguna configuración del equipo o algo asi!!!??? (convocando a Kaiser)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2370
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por Blue Drako el Lun 28 Jun 2010, 1:39 pm

en after effect no les recomiendo que trabajen con audio porque para que se escuche, tendran que renderizarlo cada vez que quieran oirlo,
ahora el timing se ve en "capa" y ahi sale "tiempo", ahi saldran tus opciones para modificar la velocidad
"ampliacion del tiempo"<---- es para poner el clip mas rapido o mas lento, mientras mas porcentaje tiene mas lento ira, y si tiene menos porcentaje ira mas rapido

Blue Drako
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 47

Mensaje por Shin el Lun 28 Jun 2010, 5:28 pm

Amm, pues yo lo que suelo hacer es darle a "previsualizacion RAM" para que se oiga, (segun wito y mas gente habia otra forma para hacer que se oyese, pero nunca supe como se hacia xD) y para guiarme suelo usar marcadores para saver donde estan las cosas y para ver las hondas o espectro (nunca he sabido como se llaman esas hondas que salen cuando metes la cancion a un programa xD) suelo maximizar la capa (de la misma forma que se maximizan para agregarle efectos, o para ponerle frames y tal... (creo que me explico) y por ahi, no recuerdo el nombre exactamente, pero se puede ver la honda o como se llame eso, asi que asi me suelo guiar bastante

Luego para los clips, suelo hacerlos por vegas o premiere o si acaso, a veces he echo alguno por AE, suelo primero hacer una composicion donde lo junte todo, y luego en otras composiciones o ahi mismo las partes que quiero hacer, y para despues no perderme entre capas las suelo precomponer (cntrl + mayus + C CREO (ahora mismo no me acuerdo xD) no suelo editar mucho con AE la verdad, pero el dia que le pille el callo, usare solo AE, no me parece tan complicado como se suele decir eso de hacer el video "solo" con AE, a mi no se me hace tan incomodo) y no se me atasca tanto como el vegas xD

Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873

Otro : Vdub, avsp

Mensaje por Uver0ne el Mar 29 Jun 2010, 8:08 pm

Yo suelo editarlo todo en AE agregando como es de suponer toda la pista de audio y con el timeline a una escala que se vean los segundos o incluso los frames y apartir de hay como ha dicho shin utilizo marcadores a saco para marcarme los tiempos, tambien me dejo llevar mucho por la intuicion y edito en fragmentos, es decir, hago trocitos de 5 segundos que seran los unicos 5 segundos que renderizare asta acabarlos 100% asi puedo hacer previsualizaciones(en RAM como dijo shin) viendo video/audio a tiempo real.

Uploaded with ImageShack.us

1-Para la previsualizacion en ram arriba a la derecha tienes un mini panel con lo tipico de stop,play, pause y ram preview pero la localizacion y la aparicion de este depende de la configuracion de la interfaz. Este panel se llama controles de tiempo y puedes especificar la calidad del preview para que tarde menos ya que cada vez que modifiques algo tendras que volver a renderizar.

2-Alargando o reduciendo al longitud de esa linea marcas la parte que quieres renderizar, como es una previsualizacion en ram cuando te quedes sin ram dejara de renderizar, bueno mas bien borra lo primero que renderizaste para poder seguir renderizando por lo que es recomendable hacerlo en fragmentos de 5-10 segundos, en el caso que no hayan muchos efectos puedes alargar, yo he conseguido renderizar mas de 2 minutos aunque tampoco lo recomiendo porque lleva su tiempo.

3-arrastrando ese boton a la linea de tiempo haces marcas(desplazables) por el timeline.

Yo con eso y algo de pacienza haciendo continuas previews en ram me basto.

PD: hace tiempo surgio un problemilla en el foro de gente que no le funcionaba la ram preview pero creo que no hubo ninguna respuesta satisfactoria.

Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Megamom el Miér 30 Jun 2010, 5:12 am

Gracias por la info kaiser... pero lo que mas me llamo la atención es lo sexy de tu resolución de video... y que sexy se ve tu mac!!! <3

Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2370
Nivel de Edición : Nivel 2

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba