Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Transformar mkv a mp4 ??
Hoy a las 9:34 pm por Kurosaki.D

» Hola a todos
Hoy a las 8:38 pm por Kurosaki.D

» NEXUS HBD FURY MEP - PRAEDATUM
Hoy a las 8:35 pm por Kurosaki.D

» Hola, soy nuevo
Hoy a las 7:35 pm por Kurosaki.D

» Digimon Adventure tri. muestra un vídeo promocional de su quinta parte,
Hoy a las 7:23 pm por naru_yuuki

» [AMV] | N.A.Z.I | BNS
Hoy a las 2:32 am por ProuDreamer

» Como abrir archivos mkv en sony vegas?
Hoy a las 12:41 am por BakeSoul

» Opening Creditless haikyuu
Ayer a las 4:13 pm por LionAmv

» Saga de pain !! Raw
Ayer a las 12:13 am por Vitoco Ibañez

» Agony AMV
Dom 25 Jun 2017, 9:40 pm por Mario Salvador Ferrer

» AMV Shingeki no Kyojin - The Final Attack !!
Dom 25 Jun 2017, 9:23 pm por Vitoco Ibañez

» CRITICAD MI AMV :D
Dom 25 Jun 2017, 6:56 pm por iKuro

» amv gajeel x levy - fairy tail [naruto 909]
Dom 25 Jun 2017, 2:53 am por KurObi

» amv kenpachi zaraki - bleach [naruto 909]
Dom 25 Jun 2017, 2:52 am por KurObi

» amv ichigo hueco, mi sufrimiento interior - in the end [naruto 909]
Dom 25 Jun 2017, 2:50 am por KurObi

» Melancholy of Haruhi Suzumiya AMV - 'The Last Sunset'
Dom 25 Jun 2017, 2:48 am por KurObi

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Nostromo - Pure Thrust

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Megamom el Jue 12 Ago 2010, 2:52 am

@Bardock92 escribió:porque no cierra el tema y ya? D:

x2 totalmente deacuerdo... es lamentable ver como una discusión "sana" (en realidad lo estaba disfrutando... porque ya empezaba a entender un poco los otros puntos de vista de Ikore y Wito... sentía que podíamos llegar a un punto en común) sin ofensas, sin indirectas...etc se preste para que vaya a otros lados!

Que se cierre el tema... no diré mas! :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2370
Edad : 30
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por ikore el Jue 12 Ago 2010, 3:04 am

mae mega, yo he sido muy directo, al menos eso espero. ya que soy un peleon de primera, las cuentas claras y el chocolate espeso!

si fue divertido, si alguien tomo algo a mal, no fue la intencion! de todos modos el foro es para discutir y aprender, si te quedas callados los demas no sabran lo que sientes por osmosis.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 30
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Deornelas el Jue 12 Ago 2010, 3:18 am

mi post fue modificado por wito... bien xDD eso es malo no D:!?... igual apoyo a cerrar el tema D:

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
-----------------------------------------Listen the music whit your heart----------------------------------

avatar
Deornelas
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 23
Localización : Caracas Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : Lightroom 5.7

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Megamom el Jue 12 Ago 2010, 3:26 am

@ikore escribió:mae mega, yo he sido muy directo, al menos eso espero. ya que soy un peleon de primera, las cuentas claras y el chocolate espeso!

Eso he notado... yo soy igual pero aveces :P

Y ahora antes de que sierren el tema... te voy a responder la pregunta, cual seria mi opinion si este fuera el primer AMV de Nostromo que yo viera?

Pues bien siendo totalmente honesto pues estaría maravillado... (hubiera sentido lo mismo que sentí cuando mire por primera vez Magic Pad)... me hubiera hecho sentir algo desconcertado y a la vez me preguntaría una y otra vez ¿como hizo eso? (especialmente la selección de escenas) pues cada escena, cada tiempo, cada transición, es perfecta, tienen una razón de estar, hubiera dicho que es un AMV con una ejecución perfecta, algo nunca antes visto pues la música es totalmente hostil desde mi punto de vista!

Pues bien esa seria mi respuesta si esta fuera la primera vez que miro este AMV de Nostromo, miren yo no odio a Nostromo para nada... soy un fan como ustedes, y como fan me siento algo preocupado, de como él no a vuelto a avanzar (o es que simplemente no entiendo su modo de hacer las cosas actualmente) en sus conceptos... es mas yo tengo todos los AMVs de Nostromo y si ustedes los tienen... mírenlos del primero al ultimo y tal ves puedan sentir esa preocupación de la que hablo... por ultimo sea como sea esta era una discusión sana. :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2370
Edad : 30
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por ikore el Jue 12 Ago 2010, 3:38 am

@Megamom escribió:por ultimo sea como sea esta era una discusión sana. :D
y al final se dio una buena evaluacion del video, ahora a editar, chao

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 30
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por MLT_Co el Mar 19 Oct 2010, 4:02 am

Disculpen que reviva el tema, pero hace tiempo que no me pasaba por acá y quise comentar el AMV... Dx
La primera vez que lo ví (hace tiempazo) pues... me fijé dos veces el Slidebar del tiempo en mi reproductor multimedia para ver cuanto faltaba para que termine. Posteriormente al verlo detenidamente noté que el video ofrecía más de lo que me había dejado la primera impresión. Al final concluyo de que es bueno, pero no es lo mejor que hay.

@Kurono escribió:
o_o Magnifico solo tengo algo que objetar o_O Nostromo lo habrá hecho con subs? xq ahí están pan/cropeado XD !
Es que se puede apreciar que buen porcentaje de las escenas de Bakemonogatari se encuentra en relación de aspecto 21:9 (2.35:1) formato cinematográfico definitivo.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
[center]
avatar
MLT_Co
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 189
Otro : VirtualDub, VirtualDubMod.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Uver0ne el Mar 19 Oct 2010, 7:15 pm

Pos yo no lo habia visto y veo que se ha convertido en otra discusio o "casi" no se porque los videos de este señor traen siempre tanta polemica.

La gran mayoria ya sabeis como me cae nostromo como persona( pongo mi gran aporte al mundo por si alguien lo desconoce aun)

Spoiler:

Pero tengo que reconocer que era un buen editor, como dijo megamom el antiguo nostromo y como dijo farm el que creo un estilo pero ha llegado a un punto que es siempre mas de lo mismo la unica razon que lo salva es la reputacion que se ha ganado como editor tiempo atras y que sus amv son bonitos visualmente y pegadizos si mas o menos te gusta ese tipo de musica pero ya no pasan de ese punto. Y otra cosa que repito, tiene potencial, mucho potencial, el uso de la tipografia que tiene lo dice absolutamente todo el problema es que no lo aprovecha.


____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 28
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Anthy_Videos el Miér 20 Oct 2010, 5:09 am

Esta espetacular el video, en si es genial pero hay algo que no me atrapa para querer verlo completo y eso me frustra ya que es un buen video ... el de Running Man Es toda una obra maestra que me dejo reproduciendolo todos los dias cuando prendia mi compu pero este como que le hizo falta .... Waaa que frustracion apesar de que es Genial DX AH!! ya que Buen Post de video X3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2112
Edad : 31
Localización : Con Batman <3
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por shuriken el Miér 20 Oct 2010, 1:02 pm

Siempre me gusta ver los videos de nostromo, tiene algo que llama la atencion y da ganas de seguir viendolo, por el ritmo, la fluidez y la atraccion visual que implementa en sus videos.
avatar
shuriken
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 361
Edad : 29
Localización : argentina
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Invitado el Miér 20 Oct 2010, 1:55 pm

syckaiser escribió:no se porque los videos de este señor traen siempre tanta polemica.

Pero tengo que reconocer que era un buen editor, como dijo megamom el antiguo nostromo y como dijo farm el que creo un estilo pero ha llegado a un punto que es siempre mas de lo mismo la unica razon que lo salva es la reputacion que se ha ganado como editor tiempo atras y que sus amv son bonitos visualmente y pegadizos si mas o menos te gusta ese tipo de musica pero ya no pasan de ese punto.

x2
...Volvi a intentar ver este video...y es tan aburrido...Dx
Definitivamente nostromo es el justin biever de los AMV's


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por OzcarSalas el Miér 20 Oct 2010, 7:06 pm

syckaiser escribió:Pos yo no lo habia visto y veo que se ha convertido en otra discusio o "casi" no se porque los videos de este señor traen siempre tanta polemica.

La gran mayoria ya sabeis como me cae nostromo como persona( pongo mi gran aporte al mundo por si alguien lo desconoce aun)

Spoiler:

Me da curiosidad a que te refieres con eso. Es que Nostromo, a pesar de que no me impresione mucho su edicion, tiene una imaginacion muy buena y un estilo bastante bueno, que es lo que importa a la final (eso te diferencia de todo editor en esta competencia de la "edicion" de video, no solo en AMVS, sino en juegos GMVs, que a comienzos yo solia hacer).

¿Como es nostromo como persona? Es una duda, ya que no conosco a famosos/populares de esta area.Solo unos pocos como los lideres de re-evolution, aparentemente populares, o a una tal MentalProdigy, que me escribio un correo, pero de ahi no paso; La verdad no se mucho de la gente de AMVS.

Entonces, siempre me ha parecido curioso. Por ejemplo, ya en mi caso en la comunidad de youtube gaming (la cual es gigantesca), ya todos me conocen como uno de los mejores "Motion graphic designers" o "intro makers" que esta en la comunidad, por eso tengo la oportunidad de conocer a los mas populares editores de GMVs (o montages), que me contactan o yo los contacto para charlar. (No lo digo con intencion de tirar arrogancia, solo es opinion que me han dado), aveces hablo con algunos, y muchos de ellos son muy arrogantes al punto de llamar mierda a cualquier cosa que vean de cualquier persona que no sea muy popular en la comunidad, aun asi sea "Bueno" el video. Por eso me da un poco de curiosidad como sea Nostromo. Me imagino que debe ser igual ¿no? xD ya que lo has llamado mierda como persona, es lo que puedo pensar.

Un saludo xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Oscar Salas Website
Portfolio de Diseño Audiovisual / Ilustración / Fotografía
avatar
OzcarSalas
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 24
Localización : Venezuela Maracaibo
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro : Cinema 4D, Boujou, 3D Max, Reaflow.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por ikore el Miér 20 Oct 2010, 8:13 pm

@OzcarSalas escribió:¿no? xD ya que lo has llamado mierda como persona, es lo que puedo pensar.
creo que sickaiser se referia a su propia percepcion del trabajo artistico de Nostromo(FAIL).

Nostromo es un editor tan grandioso como odiado, uno de los precursores, de los opening-whore amv, videos que solo muestran los opening de muchos anime, sin sentido, historia u aporte argumental real, solo bellas escenas al azar... realmente no esta mal divertirse con un simple trabajo, lo malo es cuando esa sencillez es mucho mas apreciada que otras virtudez, como la polemica, cuando gano el Japan Expo 2008 con su video "Auriga", por encima de grandes trabajos como "twilight" de Koopiskeva, un video que tomo 2 años de trabajo, revolucionario y poderoso en su realizacion, "perdio" ante un trabajo hecho en un mes que se ve muy lindo.

en si es considerado un editor efectista, con poca narrativa, y mucha dependencia en la calidad visual, "se ve muy bien, pero realmente no esta haciendo algo", en si no hay mucha diferencia en los comentarios sobre este video en este foro y los de otras comunidades, como amvnews.ru, solo que yo soy el MimS de aca, insisto que este es mi favorito de nostromo, aun lo veo de manera ocasional.

al fin de cuenta, lo importante no es lo que opine la masa, si no divertirse con lo que se hace.


Última edición por ikore el Miér 20 Oct 2010, 8:47 pm, editado 1 vez

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 30
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Uver0ne el Miér 20 Oct 2010, 8:41 pm

oscarsalas escribió:
Entonces, siempre me ha parecido curioso. Por ejemplo, ya en mi caso en la comunidad de youtube gaming (la cual es gigantesca), ya todos me conocen como uno de los mejores "Motion graphic designers" o "intro makers" que esta en la comunidad, por eso tengo la oportunidad de conocer a los mas populares editores de GMVs (o montages), que me contactan o yo los contacto para charlar. (No lo digo con intencion de tirar arrogancia, solo es opinion que me han dado), aveces hablo con algunos, y muchos de ellos son muy arrogantes al punto de llamar mierda a cualquier cosa que vean de cualquier persona que no sea muy popular en la comunidad, aun asi sea "Bueno" el video. Por eso me da un poco de curiosidad como sea Nostromo. Me imagino que debe ser igual ¿no? xD ya que lo has llamado mierda como persona, es lo que puedo pensar.

Un saludo xD

Exacto, arrogancia, ahora mismo no se si seguira igual pero por las fechas dle lanzamiento de auriga lei muchos comentarios de el y muchos otros que leia sobre grandes editores y todos coincidian. Le pille mania al tio ese y mas despues de ver su foto Dx

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 28
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Invitado el Miér 20 Oct 2010, 9:11 pm

Bueno yo he hablado con el reiteradas veces y es
para mi, un arrogante que le gusta mirar desde arriba.
Ya que lo recalcas, la lider de Re-evo tambien lo es
pero al menos se puede hablar con ella Dx

Y en cuanto a sus videos son todos iguales, lo unico
que cambia son los animes. Si creaste un estilo por
que quedarte en el durante años?? Para mi es mejor
seguir avanzando y seguir innovando.

Tambien es cierto que este tipo gana audiencia por tener
amvs en 60fps y tambien es cierto que hay mucha gente
que le lame las botas solo por eso....si tomamos esta
situacion en un ejemplo seria babear por transformer 2
que es una pelicula de mierda pero porque tiene efectos
geniales y despues la sacaran en 3D se considera buena...

El no es un dios, no es una eminencia, ni alguien divino
como todo el mundo piensa. Es un artista, ingeniero que gana
mucho dinero como cualquier otro que se haya titulado de la
carrera y tiene muchos mas medios para hacer videos que
todos nosotros. Y conociendolo, cualquiera sabe que no se
esfuerza en lo absoluto haciendo un amv. Como a la gente
le gustan sus videos cuan pelicula de hollywood el tipo
se queda estancado haciendo videos del mismo estilo una
y otra vez porque asi es mas facil y su audiencia no baja.
Eso no es amar los amvs o el editar...es pasar el rato =O
y, por supuesto, presumir el potencial de sus pcs.
No dire mas cosas de el porque no corresponde, pero a mi
parecer alabar de esta forma a este tipo desde hace dos años
se convirtio en algo equivalente a alabar a los jonas brothers.

It's just an opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Megamom el Jue 21 Oct 2010, 6:11 am

Me gustaba el nostromo de antes, porque hacia cosas con sentido, despues vino Magic pad y bueno en medida me gusto, pero de ahi en adelante para mi todo es igual, "nada nuevo" como sigo defendiendo mi comentario, en fin en el Japan Expo del 2008 Jay merecía ganar porque su AMV fue muy inspirador una verdadera obra de arte, pero no fue así y aparir de ese momento nostromo gano su desdichada fama, D:

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2370
Edad : 30
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por ikore el Jue 21 Oct 2010, 6:31 am

FarmXD escribió:Como a la gente
le gustan sus videos cuan pelicula de hollywood el tipo
se queda estancado haciendo videos del mismo estilo una
y otra vez porque asi es mas facil y su audiencia no baja.
comentario toalmente epico y acertado, realidad no solo para nostromo, sino para muchos otros editores, estancados en mas de los mismo...

pero sigo igual, este es mi video favorito desde Magic Pad, todos los demas los puedo pasar por alto pirat

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 30
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por OzcarSalas el Jue 21 Oct 2010, 7:11 pm

FarmXD escribió:Bueno yo he hablado con el reiteradas veces y es
para mi, un arrogante que le gusta mirar desde arriba.
Ya que lo recalcas, la lider de Re-evo tambien lo es
pero al menos se puede hablar con ella Dx

Eso es lo que me han dicho muchos; Aunque yo he hablado con ella repetitivas veces y aun esta esperando un AMV mio, cosa que dudo por el momento. :P A eso me refiero, es que quizas esa gente de "ese nivel" en popularidad (mas que todo) y nivel en edicion (que es lo que lo hace popular) en AMVS, son gente que solo se deja llevar por eso. Hay ocaciones, como la mia, que esa lider le ha encantado mi trabajo, y no me ha dicho nada negativo, pero por ejemplo, quizas si le contacte, y por decirte, tengo 100 suscriptores (cosa que muchos de ellos toman en cuenta) y le pongo una edicion que esta 4/5, que ella me diga que esta 2/5; Es decir, son mas duros, cuando no lo deberian ser; Aveces tambien le ponemos una edicion a un estilo que ella revoluciono, y en ese caso lo mas probable es que se ponga a quejar y decirte que seas original, cosa que tampoco es muy positiva, sobretodo de alguien que te tome como inspiracion.

Entonces, Ikore me dice que no es arrogante, pero kaiser si. Kaiser me ha dado una perspectiva mas directa; Entonces supongo que es realmente arrogante ¿? Era de suponerse, creo. xD

Bueno, ya se me aclaro un poco la duda xD De todas formas espero respuesta mas concretas y que se salgan del fanatismo, cosa que veo en Ikore.

Una aclaracion Ikore; Cuando pusiste "(FAIL)" y kaiser se detuvo a decirme que lo decia de una perspectiva a nivel de humor o forma de ser, parece que yo tenia la razon. Solamente no saquemos conclusiones sin tener cosas claras; Ese "FAIL" no se ve muy amigable que digamos. Solamente eso, no tengo intencion de formar algo por una cosa tan tonta, pero se ve un poco mal.

Sobre "divertise con lo que haces" tienes razon, pero creo que esta un poco fuera del contexto de la pregunta que yo formule.

Saludos y gracias Wink

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Oscar Salas Website
Portfolio de Diseño Audiovisual / Ilustración / Fotografía
avatar
OzcarSalas
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 105
Edad : 24
Localización : Venezuela Maracaibo
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro : Cinema 4D, Boujou, 3D Max, Reaflow.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Invitado el Vie 22 Oct 2010, 2:35 am

Igual el nivel de edicion varia del caracter.
Koop es uno de los mejores editores de amv en la historia
y es una excelente persona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Megamom el Vie 22 Oct 2010, 2:56 am

FarmXD escribió:Igual el nivel de edicion varia del caracter.
Koop es uno de los mejores editores de amv en la historia
y es una excelente persona

Exacto... y Felipe no olvidemos a Ileia (ella es la editora mas popular actualmente) ella hasta esta registrada en este foro =D


____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2370
Edad : 30
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por ikore el Vie 22 Oct 2010, 4:20 am

@OzcarSalas escribió:"FAIL" no se ve muy amigable que digamos.
el fail es propio, si hubiera querido dedicartelo lo hubiera hecho en serio, trancos ;D, lo puse despues de leer el post de kaiser.

A eso me refiero, es que quizas esa gente de "ese nivel" en popularidad (mas que todo) y nivel en edicion (que es lo que lo hace popular) en AMVS, son gente que solo se deja llevar por eso.
eso es una triste realidad de youtube, donde noobz reciben una tremenda aceptacion y alabanza, lo que se busca se encuentra, por eso no ando muy interesado en esa comunidad de editores...

la genialidad va acompañada de un gran sentido del humor, como Albert Einstein, los aires de grandeza provienen del sentimiento de pequeñez, como un buen chihuahua que no se calla xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 30
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Wild1028 el Vie 22 Oct 2010, 5:09 am

Pues nos e si mi comentario vale de algo, entre esta conversacion de Grandes??
Pero A mi en lo personal, no se nada de nostromo, si he visto sus videos, y para ser sinceros, me gusta nada mas este, y el running man, porque? nose, tal vez sea como uds. dicen que se ve "bonito"., y la verdad si tiene potencial para hacer cosas mejores.

No conozco editores famosos por darles un nombre, lo mas famoso que he conocido son uds, y Blanca (dream905) que tiene alrededor de 1200 subs, Y todos son exelentes personas, que no se estancan en un solo estilo, sino que intentan evolucionar.

Un editor no se mide por cuan "famoso" o por cuantos suscribers tenga en youtube., se mide por la cratividad, influencia, inspiracion, mensaje que pueda dar con armonia atra vez de un vide ( si hablamos de amvs, o cortometrajs)..

Yo en yt no paso de 450 suscribers, y para mi eso es mucho creanme, peor igual trato de aprender, le pueden preguntar a farm, kayser, shin, etc, soy lento si, pero mi intencion no es ganar suscribres ( admito que antes si) sino aprender a aplicar mi creatividad con las herramientas que pueda manejar.

Y asi como hay personas como yo, hay personas como nostromo que simplemente bien sea x creatividad o por herramientas, tienen una mayor atraccion que otros editores....

(Aunq gracias a todos los coments le agarre idea a nostromo xD!)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
We were born for this ♪♫ - Paramore
avatar
Wild1028
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 25
Localización : Ccs - Vzla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Invitado el Vie 22 Oct 2010, 5:33 am

En resumen, Bakemonogatari en 60fps se ve genial XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por wito el Vie 22 Oct 2010, 6:50 am

Algo sencillo.

Primero hagan un video igual que la persona, después hagan un video mejor que los de la persona, y ya después de esto pueden criticar negativamente a alguien :3

Es como criticar a un carpintero cuando tu eres albañil =P

Aquí hay dos editores que alcanzan fácilmente el nivel de edición de nostromo, pero no la habilidad de edición.
Así que les recomiendo algo :3, antes de criticar la habilidad de alguien traten de dominar esa habilidad ustedes mismos. Así podrán tener una critica realmente válida :3


Yo no conozco a nostromo, apoco es un creído? D:
que lastima, tanto que me gustaban sus AMV's Y__Y


P.D.: Quien me diga donde hay sarcasmo le regalo puntos! XDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·



avatar
wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3307
Edad : 29
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Castrojimenez2 el Vie 22 Oct 2010, 7:19 am

De que sirve ser buena persona, si tus videos son una mierda...?

Esa pregunta la he tirado al aire y no a nadie en específico

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1956
Edad : 37
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Bardock92 el Vie 22 Oct 2010, 7:27 am

y porque no hacen un tema dedicado a el D:

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

No tengo firma
bounce
avatar
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692
Edad : 24
Localización : debajo de tu cama
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Nostromo - Pure Thrust

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.