Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Buenas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas!

Mensaje por mnykyu el Mar 27 Jul 2010, 9:55 am

Que tal, llevo ya unos años 5 o 6 intento hacer AMV, disfrutando del manga, del anime. Participando incluso en algun fansub. Pero nunca he llegado a tener suficiente nivel por el poco tiempo que le dedicaba. Ahora estoy a tope con ello y he visto esta comunidad que es perfecta para esto.

Me especializo en audio sobretodo, creando las instrumentales para mis videos. Tambien he hecho algun que otro cortometraje, de tematica de boxeo y asi alguna que otra cosilla.

Acabo de empezar con el After Effects y la verdad me esta gustando.

Bueno un abrazo!
mnykyu
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 11
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : Cubase Studio 4
Cakewalk Sonar Producer Edition v6.2

Re: Buenas!

Mensaje por 0Reyzu0 el Mar 27 Jul 2010, 10:40 am

Buenas Mnykyu! Y bienvenido a ZA xD
Por lo ke kuentas llevas ya un largo tiempo interesado en los Amv's o.O, me alegra oir éso!

Y respekto a lo de las instrumentales.. las kreas tú ¿!?! O_O Joder.. usas el Fruity Loops o ké programas usas¿? xDD, ya nos enseñarás alguna entonces ê_ê

Bueno pues, yo tmb ando intentando usar el AE, aunke de momento me puede, pero ánimo kon ello! xD

Salu2! ;D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por mnykyu el Mar 27 Jul 2010, 12:02 pm

Jajaja Usaba el FL studio antes si, ahora ya me pase a algo mas profesional como el Cubase o el Sonar. De todas formas lo importante es conseguir buenos loops!

Y aver si le damos caña a ese AE! Muchas gracias por el recibimiento!

EDITO: Y bueno tengo un video muy antiguo en mi canal de youtube que son bases de hace 4 años. Para entrar en mi canal, puedes pinchar en mi firma encima de PSN: Kyu_Bro y vas a mi primer video subido. No te pongo el link directo porque igual lo consideran SPAM o algo, de todas formas las bases son de hace mucho y era sobre todo de RAP. Ahora hago de todo, ultimamente estoy con instrumentales del tipo orqestra, rollo EPICAS, así como las de soundtracks de peliculas famosas.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

PSN: Kyu_Bro
mnykyu
Noob
Noob

Mensaje por 0Reyzu0 el Mar 27 Jul 2010, 2:23 pm

@mnykyu escribió:Jajaja Usaba el FL studio antes si, ahora ya me pase a algo mas profesional como el Cubase o el Sonar. De todas formas lo importante es conseguir buenos loops!

EDITO: Y bueno tengo un video muy antiguo en mi canal de youtube que son bases de hace 4 años. Para entrar en mi canal, puedes pinchar en mi firma encima de PSN: Kyu_Bro y vas a mi primer video subido. No te pongo el link directo porque igual lo consideran SPAM o algo, de todas formas las bases son de hace mucho y era sobre todo de RAP. Ahora hago de todo, ultimamente estoy con instrumentales del tipo orqestra, rollo EPICAS, así como las de soundtracks de peliculas famosas.

Jaja, ok ok, aunke no me manejo demasiado ni kon el FL yo xDD, kreo ke me bajaré alguno de ésos ke has mencionado o.o *dejemos éste tema mejor para evitar Spam o_è*

Y see, de nada, aki estoy estamos para recibirte tio (?) XD

Ok, ahora me pasaré a mirar tu kanal de YT y te agrego, bienvenido otra vez y espero ke te lo pases bn por aki y aprendas mucho relacionado kon los AMV's y ésos temillas, (ya me pasarás/enseñarás alguna instrumental!! *¬*)

Salu2! ;D

0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Nivel de Edición : Nivel 1

Mensaje por mnykyu el Mar 27 Jul 2010, 2:25 pm

Animeditor09 escribió:
@mnykyu escribió:Jajaja Usaba el FL studio antes si, ahora ya me pase a algo mas profesional como el Cubase o el Sonar. De todas formas lo importante es conseguir buenos loops!

Jaja, ok ok, aunke no me manejo demasiado ni kon el FL yo xDD, kreo ke me bajaré alguno de ésos ke has mencionado o.o *dejemos éste tema mejor para evitar Spam o_è*

Y see, de nada, aki estoy estamos para recibirte tio (?) XD

Ok, ahora me pasaré a mirar tu kanal de YT y te agrego, bienvenido otra vez y espero ke te lo pases bn por aki y aprendas mucho relacionado kon los AMV's y ésos temillas, (ya me pasarás/enseñarás alguna instrumental!! *¬*)

Salu2! ;D

Jajaja okey, Gracias de nuevo. Y si lo de las instrumentales sin problema, voy haciendo algunas te paso y si te gusta alguna te la qedas!

PSN: Kyu_Bro
mnykyu
Noob
Noob

Mensaje por DBC el Mar 27 Jul 2010, 5:34 pm

welcome baby ;D
es increible que puedas crear tus propias instrumentales...a ver si alguna vez pasas un tutorial de como hacerlo y asi nos animamos tambien a crear nuestros propios mix y todo eso...

en cuanto a dudas de edicion de video...aqui hay bastantes editores de amvs y no solo amvs...tambien estan los que han querido crecer y ampliarse en cuanto a su edicion y empiezan a hacer cortos como el homenajeado Megamom n__n

solo esperamos que disfrutes de tu visita aqui y puedas compartir bastante con nosotros
welcome again ;D

DBC Productions

DBC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 636

Otro : :

Mensaje por Invitado el Mar 27 Jul 2010, 6:05 pm