Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Hola buenas, me presento! c:
Hoy a las 2:19 pm por TritioAFB

» Un cine fecha la primera película de Fate/stay night: Heaven’s Feel para el 30 de septiembre
Hoy a las 2:12 pm por Kurosaki.D

» Soul's Team IC
Hoy a las 2:57 am por TritioAFB

» vamo a jugar uwu "hagamos una historia"
Hoy a las 2:04 am por Konnor-Kun

» [AMV MIX] - FEEL INVINCIBLE
Ayer a las 7:57 am por Fang905HD

» ♪ Noragami [AMV] - Trouble!
Miér 22 Feb 2017, 6:32 pm por Mario Salvador Ferrer

» [AMV] - Raising The Bar
Mar 21 Feb 2017, 1:40 am por ANIMEMIXJR

» La franquicia Queen's Blade regresará al anime con Queen's Blade Unlimited
Mar 21 Feb 2017, 12:47 am por CacoVenom

» Una ultima noticia! >w<
Mar 21 Feb 2017, 12:40 am por CacoVenom

» Youjo Senki AMV- Loli nazi
Vie 17 Feb 2017, 11:56 pm por Mario Salvador Ferrer

» Cowboy Bebop AMV - Down ~ [psycodile]
Vie 17 Feb 2017, 11:23 pm por KyugoSebastian

» Pokémon and Kirby AMV - 'Twilight Symphony'
Jue 16 Feb 2017, 5:49 pm por Puswi

» Merry Christmas For You-Merry Christmas[Konnor-Kun]
Jue 16 Feb 2017, 1:41 am por Konnor-Kun

» Kirby AMV - 'So In Love'
Miér 15 Feb 2017, 3:15 pm por Puswi

» Beast Heart
Mar 14 Feb 2017, 1:00 am por Kscarlet

» Espaciado regla Sony Vegas
Lun 13 Feb 2017, 4:50 am por ProuDreamer

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook


Duda amivera afftter o sony D:! {ayuda >0<}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda amivera afftter o sony D:! {ayuda >0<}

Mensaje por angelmoonpretty005 el Mar 17 Ago 2010, 7:38 pm

Hola hace tiempo que no entraba buen vengo con una duda espero me respondan
buen akabod e subir un video de mi serie fav skins y todo bien O: despues vi al lado y vi un vid de esa serie lo abr y todo y vi un efecto que me rpeguntaba como se hace pork kreo k se hace con el affter effects espero puedan ayudarme T0T es este efecto:




empiesa del seg 3 hasta hasta que se forma un corazon de imagenes
pero como se hace el efecto ese de poner las imagenes darle vueltas y se llegue a formar el corazon o.o?


PD: esta hermoso el video xD


espero cuente con su ayuda T0T
gracias!

angelmoonpretty005
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : mi casa :3 XD
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Duda amivera afftter o sony D:! {ayuda >0<}

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ago 2010, 9:41 pm

Mm definitivamente esto se te hace mas facil en After.
En vegas tambien se puede perooo....necesitas mas puntos de paciencia xddd

Antes que todo, no es un efecto, es solo cosa de camara.
En after yo lo haria asi. Primero monto las escenas que quiero
usar y las pongo todas en la forma de corazon. Luego,
con la camara, voy marcando los tiempos en los que se enfoca
cada escena...y despues pues personalizas cada escena, es decir
que quieres que hagan en determinado tiempo, ya sea girar,
temblar, etc y a la vez vas haciendo que la pantalla completa se vaya
moviendo enfocando con la camara.....y me explico como el culo XDD
Si me funcionara After en mi pc te iria poniendo capturas paso por paso
pero mejor explicado no puedo, sorry XD. Pero es facil, es mas paciencia
que habilidad lo que necesitas y a ti no te falta ;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Duda amivera afftter o sony D:! {ayuda >0<}

Mensaje por angelmoonpretty005 el Miér 18 Ago 2010, 3:04 pm

FarmXD escribió:Mm definitivamente esto se te hace mas facil en After.
En vegas tambien se puede perooo....necesitas mas puntos de paciencia xddd

Antes que todo, no es un efecto, es solo cosa de camara.
En after yo lo haria asi. Primero monto las escenas que quiero
usar y las pongo todas en la forma de corazon. Luego,
con la camara, voy marcando los tiempos en los que se enfoca
cada escena...y despues pues personalizas cada escena, es decir
que quieres que hagan en determinado tiempo, ya sea girar,
temblar, etc y a la vez vas haciendo que la pantalla completa se vaya
moviendo enfocando con la camara.....y me explico como el culo XDD
Si me funcionara After en mi pc te iria poniendo capturas paso por paso
pero mejor explicado no puedo, sorry XD. Pero es facil, es mas paciencia
que habilidad lo que necesitas y a ti no te falta ;D



jajajajajjaaja xDDDDDDD me mataste xD! y buen si te entendi soy algo nueva en affter effects hasi que pzzz no entenderia mucho como hacer los movimientos d camara TT

angelmoonpretty005
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : mi casa :3 XD
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Duda amivera afftter o sony D:! {ayuda >0<}

Mensaje por ~Radish el Vie 20 Ago 2010, 5:19 pm

Tienes que crear un objeto nulo en AE y despues una camara que siga a ese objeto cuando tengas ya todo montado osea el corazon sin ningun tipo de enfoque de camara haces el movimiento.

El video esta curradisimo, ¿que serie es? :P

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


My own destiny!

~Radish
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : Perdio!
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : :

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda amivera afftter o sony D:! {ayuda >0<}

Mensaje por DarkCrystallis el Vie 20 Ago 2010, 6:49 pm

@~Radish escribió:¿que serie es? :P

se llama SKINS, muy buena la he empezado a ver hace nada e_e

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


DarkCrystallis
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 23
Localización : Chewbaccastán
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Duda amivera afftter o sony D:! {ayuda >0<}

Mensaje por angelmoonpretty005 el Sáb 21 Ago 2010, 1:48 am

@DarkCrystallis escribió:
@~Radish escribió:¿que serie es? :P

se llama SKINS, muy buena la he empezado a ver hace nada e_e



si es genials e las recomiendo es muy buena me vi las 4 temp xD!
y kreanme me traume enla ultima .__. xD



Gracias :3

angelmoonpretty005
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : mi casa :3 XD
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Duda amivera afftter o sony D:! {ayuda >0<}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.