Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» You are my Nakama!
Hoy a las 7:56 am por Sebacarp

» Mi Intro :3
Hoy a las 6:07 am por SoulElfs

» [Tuts AE] Twitch - Slide RGB Transition
Hoy a las 4:27 am por Kurosaki.D

» ♪ Pandanoise [MEP]
Hoy a las 4:22 am por Kurosaki.D

» Hola!! soy theanimamv y vengo a presentarme
Ayer a las 5:53 pm por Kurosaki.D

» K-ON! !! Always Hardcore
Lun 16 Ene 2017, 8:34 pm por KazutoAmv

» Angel Beats AMV
Lun 16 Ene 2017, 4:38 pm por Mario Salvador Ferrer

»  Broken inside - Broken inside [theanimamv]
Lun 16 Ene 2017, 10:07 am por Theanimamv

»  Zelda Breath of the Wild GMV/AMV 2017 - Remix - gemmix99
Lun 16 Ene 2017, 12:25 am por gemmix99

» Vídeo promocional de la película de imagen real de ReLIFE
Dom 15 Ene 2017, 12:56 pm por Sebacarp

» A Grieving Heart 【Clannad AMV】
Sáb 14 Ene 2017, 9:45 pm por Sebacarp

» Nisekoi [RAW][Completo]
Vie 13 Ene 2017, 4:35 am por Laeks Kun

» Creacon 2017
Vie 13 Ene 2017, 3:10 am por Kurosaki.D

» | AMV | Gothic City |
Jue 12 Ene 2017, 7:38 pm por BakeSoul

» [7mo GAMV] Jueces Revelados y mas!! >w<
Jue 12 Ene 2017, 2:13 am por Sebacarp

» ANIME MIX♦[AMV]POP DANTHOLOGY MIX
Mar 10 Ene 2017, 2:02 pm por Adrián Márquez

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook

Galería de Rikku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galería de Rikku

Mensaje por RikkuTenjou el Jue 19 Ago 2010, 11:33 am

Bueno, cualquier comentario, ayuda, sugerencia, critica constructiva y demás será bienvenida y me ayudará a mejorar :3

Si quieres pedir una firma:
Bueno pues he decidido intentar crear un taller-galería, aunque no dispongo de demasiado tiempo T_T y por eso muchas veces tardo en hacer pedidos. De todas maneras lo intentaré poco a poco, y si se me acumulan mas de tres firmas cerraré la galería (?) hasta terminarlas xD.

Bueno, la primera norma es que para pedir una firma debes de proporcionarme un render o imagen con la que quieres que te la haga. (si es render mucho mejor, y si es una imagen intenta que sea de buena calidad)

Lo segundo es que eres totalmente libre de elegir que estilo quieres para tu firma de entre los que verás a continuación. O si lo prefieres puedes decirme que lo haga a boleo a ver que sale (?)

Lo último es tener un poco de paciencia y piedad de mi T_T porque puede que a veces tarde un poco en entregar pedidos. Y nada mas por el momento~~

Userbars:

Stamps:

Firma-Avatar:

Firmas:

Mas ejemplos y Tagwalls en mi DA, si alguna imagen no carga estará allí! http://rikkutenjou.deviantart.com/

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

RikkuTenjou
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 15
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Re: Galería de Rikku

Mensaje por isaactb el Jue 19 Ago 2010, 11:46 am

aver quiero una firma de este estilo pero con shikamaru.el render me da igual

y un avatar de este estilome da igual el render

k pongan shikamaru

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
ViVa KirA

isaactb
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 25

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por AMVRira el Jue 19 Ago 2010, 1:39 pm

Oye amigo eres genial lol , deves enseñarme xD .
Mira te dejo pedido un avatar como el tuyo con este render
Render Link
Y si puedes ayudame con una firma con este otro

Render Link
Me gustaria une estilo como los tuya Wink Y usa please la font Visitor con el texto AMVRira y pekeño le pones VAS™.
Desde ya gracias y te dejo pts ^^

Última edición por AMVRira el Jue 19 Ago 2010, 1:44 pm, editado 1 vez

AMVRira ♪♫

AMVRira
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 160

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por fangor el Jue 19 Ago 2010, 1:42 pm

Yo si no es mucha molestia me encantaria un avatar con este render:

http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pid=18948&fullsize=1

Me da igual el tiempo que tardes, el estilo o lo que sea! jaja

fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por DBC el Jue 19 Ago 2010, 8:04 pm

creo que no esta demas pedir porfavor >____>
----------------------
pienso que tienes un estilo genial 8D y me impresiona como es que aqui en este foro hay editores de PS con grandes habilidades xD tendre que ponerme a practicar de nuevo para mejorar mis firmas >__>

DBC Productions

DBC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 636

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Otro : :

Mensaje por carloscurro el Jue 19 Ago 2010, 8:15 pm

Intentare ser constructivo xD
Se ve que ya conoces bastantes herramientas del PS las suficientes para pasarte ya a un modo mas artistico de hacer firmas y/o hacer las cosas "mejor".
para empezar el uso de fonts en la firma es como en un video si no va con la flow y contenido no la pongas que quedara mejor (sino queda como un pegote),, en algunas le va bien, pero ante la duda mejor no.
El uso de filtros, para que? cualquiera que use el PS sabra que has hecho, ademas de quedar poco original (inclullo el topaz). los unicos filtros que son necesarios son enfoque y desenfoque.
Veo muchos "primeros planos" de renders o focales y eso rompe mucho la flow.
Los marcos, la mayoria de veces no son necesarios, igual que la font, crean unos volumenes extraños.
Y por ultimo la intagracion, en las ultimas estan mejorando los tonos, pero falta trabajar mas las profundidades (casi siempre desenfocas el BG como si no quisieras que se vea y da un volumen raro y no ayuda a la integracion), pero sobretodo las iluminaciones, hay muchas formas de iluminar incluso con un softh brush (modificando su modo de fusion), pero como siempre no dejes que se note que es un softh brush xD y juega con el contraste.
nada mas sigue asi Wink

------(¿?)------

carloscurro
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 321
Nivel de Edición : Nivel 1

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por RikkuTenjou el Jue 19 Ago 2010, 9:53 pm

Intentare ser constructivo xD
Se ve que ya conoces bastantes herramientas del PS las suficientes para pasarte ya a un modo mas artistico de hacer firmas y/o hacer las cosas "mejor".
para empezar el uso de fonts en la firma es como en un video si no va con la flow y contenido no la pongas que quedara mejor (sino queda como un pegote),, en algunas le va bien, pero ante la duda mejor no.
El uso de filtros, para que? cualquiera que use el PS sabra que has hecho, ademas de quedar poco original (inclullo el topaz). los unicos filtros que son necesarios son enfoque y desenfoque.
Veo muchos "primeros planos" de renders o focales y eso rompe mucho la flow.
Los marcos, la mayoria de veces no son necesarios, igual que la font, crean unos volumenes extraños.
Y por ultimo la intagracion, en las ultimas estan mejorando los tonos, pero falta trabajar mas las profundidades (casi siempre desenfocas el BG como si no quisieras que se vea y da un volumen raro y no ayuda a la integracion), pero sobretodo las iluminaciones, hay muchas formas de iluminar incluso con un softh brush (modificando su modo de fusion), pero como siempre no dejes que se note que es un softh brush xD y juega con el contraste.
nada mas sigue asi Wink

Debes saber que para ser constructivo no debes imponer tus gustos como si fueran universales o los correctos xD yo hago las fonts o las firmas de X manera porque ya he practicado mucho y pues me gustan así. Si no son del gusto de otros firmeros, o podrían hacerse de miles de maneras diferentes eso ya no me interesa, lo que cuenta es que a mi me gusten y que disfrute haciendolas. Respeto tu opinión y demás aunque hay cosas con las que no estoy deacuerdo, pero bueno.
Sobre los filtros, para mi son imprescindibles y no son para nada inutiles. Es mas, creo que es algo fundamental para un firmero. Los marcos yo creo que es algo muy necesario, puede que en algunas firmas no haga falta ponerlo pero normalmente es algo que le da fuerza a la firma. De todas maneras como ya dije, gracias por tus comentarios, pero debes saber que no todos tenemos tus gustos xD saludos!

RikkuTenjou
Noob
Noob

Mensaje por carloscurro el Vie 20 Ago 2010, 9:14 am

lol...(perdona si te ofendido en algun momento), pero esa no era mi opinion o mis gustos, son las bases (parecidas a las de la fotografia).
Ya puestos dare mi opinion; tu "estilo" es GFX conocido por ser el inicio de todo editor que empieza con las firmas y no con trabajos grandes como LPs (porque como sabras, la historia de las llamadas; tags, sigs, signatures o firmas, es una parte o porcion de un trabajo grande que como es logico se reduce para la publicacion en foros), el GFX es una imitacion de las verdaderas tags y no sirve de nada a la hora de diseñar de verdad una large piece, ya sea un cartel, una web o un diseño artistico (como abras tenido la oportunidad de comprobar). El GFX nacio en los foros y no salio de ahi; Saturacion, elementos sin sentido o composiciones sin ningun tipo de concepto que no son nada nuevo, e iluminaciones cuanto menos extrañas. Y el motivo por el que aun perdura el GFX es por dos razones, la primera; porque los que no conocen o conocen poco el PS (porque a fin de cuentas es con lo unico que trabajan los que hacen GFX) ven cosas (normalmente recursos de otros) llamativas (saturadas) y muchos elementos y/o efectos (como si hubiera trabajado mucho), por lo que llama mas la atencion. Y la segunda; los tutoriales, sino es para aprender el uso de herramientas, para lo unico que sirven es para aprender los errores del autor.
Digamos que el GFX es como un AMV de pura accion y efectos, que para empezar esta bien, y para la gente que no edita le llega a gustar, pero sadisfaccion de un gran trabajo original, con un gran concepto e historia, para nada.
Esa es mi opinion del GFX y puedo asegurar y aseguro que todo lo que he dicho esta verificado por años de experiencia. Si crees que soy arrogante o sabelotodo me da lo mismo, si escribo este royo es para que no caigas en los mismos errores que hemos caido los que estamos mas tiempo y por supuesto que mejores mucho (ademas de aprender mas cosas que nunca viene mal xD).

PD: "lo que cuenta es que a mi me gusten y que disfrute haciendolas" eso me a gustado Wink

------(¿?)------

carloscurro
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 321
Nivel de Edición : Nivel 1

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por RikkuTenjou el Vie 20 Ago 2010, 11:22 am

Pues eso te vuelvo a decir xD que yo las hago para divertirme, no para trabajar en ello o ser profesional. Si, a mi me gusta aprender cosas nuevas e investigar, pero lo hago pues... cuando tengo tiempo a ello, cuando me apetece de verdad xD y no has molestado, solo entiende que no siempre lo mejor es lo bueno o al reves, y que todos tenemos unos gustos y una manera de hacer las cosas. Si trabajara en diseño gráfico o publicidad, pues seguramente haría las cosas de otra manera, pero por el momento no lo hago xD (aunque no estaría mal y quiero estudiar algo parecido) así que simplemente puess puedo hacer mis trabajos a la "antigua" o hacer otro tipo de cosas, aunque tampoco me dedico tanto tiempo al PS como para tomarmelo en serio, saludos.

RikkuTenjou
Noob
Noob

Mensaje por emi_Chan el Sáb 21 Ago 2010, 1:46 am

buaaa a mi me gustaron mucho *o*
mm ya que toy si puedes, y quieres jeje
quiero un avatar y firma d Black Rock Shooter xP
las imagenes t las dejo a tu gusto el estilo igual ya que me gustaro todos jaja xD
y como dije hacelo cuando puedas o tengas ganas no hay apuro ^^
desde ya gracias :3

emi_Chan
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 6

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:07 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba