Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Destiny-Nightcore [madaraxD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny-Nightcore [madaraxD]

Mensaje por [madaraxD] el Miér 08 Sep 2010, 5:27 pm

Nombre: Destiny
Anime: Lucky Star, Code Geass, Clannad, Myself Yourself, Gosyusho Sama Ninomiya - Kun, Lamune, Shuffle, Toradora, Shakugan no Shana, Akane-Iro ni Somaru Saka, Zero No Tsukaima, 11 eyes, Suzumiya Haruhi No Yuuutsu, Nogizaka Haruka No Himitsu, Inukami!!!, Air, Sekirei,Minami-ke, Nyan koi, True Tears, Hyakko, Chu-bra!!, Ouran HighSchool Host Club, Angel Beats, Sora no Otoshimono, School Rumble, Seikon no Qwaser
Canción: Destiny
Artista: Nightcore
Duración: 1:55
Programas: Sony Vegas & Particle Illusion
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=o83pQOesemM

Espero que les guste n.n

Video:
[madaraxD]
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 3335
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Notepad !P

Re: Destiny-Nightcore [madaraxD]

Mensaje por ikore el Jue 09 Sep 2010, 3:43 am

exijo DD, increible Madara diste un salto enorme, ahora me siento pequeño O_O, los elementos quedaron geniales, hasta el font y los colores seleccionados estan en gran armonia con la energia del video, la verdad no he visto un video acelerado tan bueno desde Attack of the otaku.

gran acierto la entrada, solo verlo me trajo recuerdos xD 5/5

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Nivel de Edición : Nivel 3

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por Megamom el Jue 09 Sep 2010, 3:44 am

Pues bien... esta bien elaborado, las mascaras son perfectas y creo que la edición esta bien... pero sinceramente no me gusto, no tengo problemas con la edición pero creo que este tipo de AMVs (lindas chicas, escenas de OP y colorido) esta muy quemado... todos los efectos que tiene son genéricos... en fin no hay nada original en el, simplemente es mas de lo mismo!!!

Bien... a muchos chicos que apenas entran en el mundillo del AMV tal vez le gustara... es mas creo que le puede gustar a todo el mundo... pero a mi no, créame son los años, he estado haciendo AMVs desde el 2003, y con mi nivel de experiencia y con todo lo que he vivido, este tipo de AMVs ya no me sorprenden, lo que digo es que no tengo nada contra ti o tu trabajo... mi problema es con el genero que esta muy quemado muy usado IMO!!

En fin... como siempre he dicho, si te diviertes que mas da xD
Pero tambien es importante tratar de explorar nuevos generos, nuevos estilos... en fin hacer lo que no se ha hecho... como siempre he dicho, en latinoamerica hay potencial (lo miro en tu AMV... tienes potencial) usemos ese potencial para sorprender al mundo!!! Smile

2/5... lo mismo de siempre!!

No tomes mi critica a mal... no pretendo destruir tu trabajo, solo quiero que subas a otro nivel!! :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por [madaraxD] el Jue 09 Sep 2010, 4:28 am

Muchas gracias ikore n.n, por supuesto que no me lo tomo a mal Megamom,es agradezco las criticas de eso uno aprende y mejora wii x33, toy tratando de hacer algun amv del tipo que no sea tan comun o usado pero cuesta u.u estos dias no estoy muy creativo x_x pero se agradece el comentario jiji
[madaraxD]
AMVero
AMVero

Mensaje por DBC el Jue 09 Sep 2010, 4:54 am

Pienso que es un amv bastante fluido, muy colorido y bien hecho en terminos de edicion...
PERO!...como dice mega..uno cuando va evolucionando en el mundo de amvs se da cuenta que es un estilo muy trillado y usado y que no vale la pena hacer...todos lo hacen..es mejor ser original e inventarte algo que a nadie mas se le ocurriria...aunque diga esto soy de esos que cuando no tiene nada mejor que hacer se pone a hacer amvs random y movidos como estos XD

en fin...pienso que por la edicion tiene un 3/5...

DBC Productions

DBC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 636
Nivel de Edición : Nivel 0

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Otro : :

Mensaje por Megamom el Jue 09 Sep 2010, 5:59 am

En el proceso creativo para los AMVs pienso que la música es la mas grande influencia que podrías tener (lo digo por experiencia propia)... por ejemplo intuir lo que quieres hacer mientras oyes música (lo he dicho en otras ocasiones... este es mi secreto), esto significa que escuches música, cierres los ojos y asocies la música con algún anime o animes y que en tu mente visualices lo que quieres plasmar en la linea de tiempo, en simples palabras hacer el AMV en tu mente xD

Claro esta, este es un secreto que funciona en mi y en otras personas, pero no en todo el mundo, hay otras formas de alimentar el proceso creativo y crear nuevas ideas y es mirar muchos, muchos AMVs y no fijarse en los conceptos (que no queremos copiar ideas) mas bien fijarse en los tecnicismos de la edición por ejemplo; mirar como se hacen bien las transiciones, las mascaras, fades... en fin fijarse en todo lo referente a la edición y apreciar cada detalle técnico, esto te ayuda a que cuando tengas una buena idea en mente sea mas llevadera la edición por ejemplo;

Para mi AMV de C o c k t a i l... tome algunas referencias técnicas de los AMVs de Zetzu
Para FOTOGRAFIA La Soledad... las tome de el AMV Twilight de Koopiskeva.
Para Toxico... tome algunas referencias de los AMVs de Ileia.

Y en fin... hay otras formas de trabajar y es copiar (si copiar) los tecnicismos y conceptos de videos musicales reales... y adaptarlos a un AMV por jemplo;

C o c k t a i l

Tome la idea de las copas cayendo de un video de Frou Frou.

O algo mas descarado xD

"Tu no estas"

Es un AMV de Sakura que hice hace años... técnicamente copie el estilo del video musical de Belanova "Me pregunto"

En fin... todo eso fueron a la vez experimentos que me ayudaron a mejorar mi creatividad!!!

Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por Josue el Jue 09 Sep 2010, 2:16 pm

¡¡¡ALVARO POR FIN DICE SUS SECRETOS!!!

El AMV me gusto, esta bien editado.
Josue
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 62

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por [madaraxD] el Jue 09 Sep 2010, 3:38 pm

omg muchias gracias megamon *-* voy a tratar de implementarlo ;D escucho musica todo el tiempo asi que seguro algo bueno surgira x3 lo que yo hago mayormente es hacer amvs cuando paso por algun sentimiento determinado osea cuando toy triste, feliz, melancolico etc, por eso es que no hago amvs en una cantidad masiva, si no que mas bien trato de ¨expresar¨ ese sentimiento en los vids que hago y por ende la cantidad de amvs que hago se reduce a esos pequeños momentos , pero tu idea de asociar la musica con los animes es muy interesante *-* voy a probarla y despues vemos los resultados :D
Muchas gracias n.n
[madaraxD]
AMVero
AMVero

Mensaje por fangor el Jue 09 Sep 2010, 5:19 pm

No me gusto nada... dejando de lado si es original o no, los efectos que usas son demasiado vegas, como el efecto tv el cookie cutter y algunos mas, demas cambias el ritmo de la imagenes sin sentido alguno, as mejorado como dice ikore pero te queda por perfeccionar muchos matizes
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba