Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook

como se hace esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como se hace esto

Mensaje por l.b.b.r.2 el Jue 16 Sep 2010, 2:40 pm

seri mejor preguntarselo al autor del video pero mejor lo posteo aki sobre este video como se hace lo de la esena tipo mario bross me intrtrigo mucho si me dicen qedaria muy agradecida de por vida
el video es este
increible que sean 15 minutos

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

firma echa por piguiamv

l.b.b.r.2
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 963
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro :

farm es mi amigo otra vez wiiiiiiiiiii

Re: como se hace esto

Mensaje por kuruta el Jue 16 Sep 2010, 3:22 pm

lo que debes hacer es tomar una instantánea con el emulador del juego de mario bross debe tener en algún lado la opción o sino lo hacen con tu pc abres el juego lo paras en la parte que quieres y aprietas ctrl+alt+impr pant , fíjate q es una imagen estática , después q haces eso no estoy seguro pero calculo que el robot moviéndose es una mascara aplicada con algún efecto que haga que parezca el personaje del juego, lo tendrás q hacer en ae ese personaje nose si abra algún efecto del vegas para hacerlo...

espero a verte ayudado, bájate el emulador de gameboy advance y el juego de mario y proba si podes tomar una instantánea desde el emulador casi seguro q si y generalmente se guardan en formato .bmp

también se me acurrio q los del robot son imagenes o renders hechos puestos uno seguido de otro porque se mueve medio raro y siempre igual, claro lo que cambia es la imagen de atras que se mueve hacia el costado el robot se esta moviendo siempre en el mismo lugar es un efecto o ilusion optica

es sensillo hacerlo y calculo que con el vegas se puede hacer

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1853
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por jemm54 el Jue 16 Sep 2010, 4:55 pm

Yo diria que pueden ser algun tipo de sprite o gif, sacados de alguna web de esos frikis fanaticos del mugen que se ripean practicamente todos los personajes habidos y por haber, tambien puedes hacer algo como dice kuruta y lo del fondo para mi si es una captura, porque al menos yo no le vi movimiento, fijate si buscas algun gif de ese de full metal alchemist aver si aparece, sino podrias ir por un sprite, pero no se como pasar el formato de esos sprites a video, ya que yo he tratado de crear un mugen, pero era muy complicado XD, sino, de ultima captura dos o tres imagenes del tipo corriendo como dice kuruta y ponelo uno al lado del otro para crear ese efecto de moviemiento moviendo el fondo..., al menos es lo que se me ocurre....

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:04 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba