Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Algunas dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas dudas

Mensaje por Felux el Miér 29 Sep 2010, 12:56 am

Hola chic@s de Za, tenia unas cuantas dudas sobre efectos y mas, asi que pongo esto aqui para ver si me ayudan :3

Duda 1:
Quiero saber como se hace para que las letras aparezcan como en estos videos, me gusto mucho y queria probarlo pero no se me ocurre como lo hicieron, bueno aca les dejo los videos:

Video 1:
Las letras aparecen en el seg 0:02 hasta el seg 0:07
http://www.youtube.com/watch?v=XEDRkGgjpzM

Video 2:
Las letras del seg 0:25 y las del seg 0:36
http://www.youtube.com/watch?v=xSjJtk2lhng

Duda 2:
La otra duda que tenia es que queria saber como hacer para que quede bien sincronizada la boca de los personajes con la letra de la musica o algo por el estilo, porque estube probando cosas y la verdad no queda bien Rolling Eyes

Bueno esas eran las dudas que tenia xD
nos vemos

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

-|●Don't believe in yourself! Believe in me, who believes in you!●|-
Felux
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 89
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Re: Algunas dudas

Mensaje por kuruta el Miér 29 Sep 2010, 1:08 am

respecto a la duda 1 , no es difícil puedes usar potoshop para crear las letras la dejas un fondo transparente y el vegas tranquilamente te acepta formato psd lo metes en el click como si fuera un vídeo y de allí la mueves variando su posición. Incluso el vegas tiene su herramienta para crear texto, yo no uso ese programas pero farm y jemm te pueden orientar mas. me olvidaba lo de la desaparición le varias la opacidad y si quieres usar algún blur suave

Respecto a la duda dos del lipsync(algo asi se llama la técnica) yo soy novato y aun no he usado esa técnica pero he escuchado que cortan la escena de una determinada forma y bajan o suben la velocidad en la misma para lograrlo.

Respecto al texto en vegas para insertarlo es botón derecho sobre la capa vídeo y aprietas en text media lo estuve averiguando por allí.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1863
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba