Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Doraemon AMV - 'How Many Miles'
Ayer a las 8:20 pm por Puswi

» AKIRA
Ayer a las 7:47 pm por YouDe Join

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 21 Oct 2017, 1:19 am por SoulxBoss

» SUKA SUKA AMV
Jue 19 Oct 2017, 1:12 am por Willem

» Darkness in my soul
Miér 18 Oct 2017, 7:56 pm por Apsol

» Pokémon AMV - 'Until We Rise Again'
Miér 18 Oct 2017, 12:17 pm por Puswi

» AMV MADE IN ABYSS
Mar 17 Oct 2017, 4:42 pm por Elrico

» como puedo restablecer los pinceles en Photoshop
Mar 17 Oct 2017, 2:42 am por Darkio Hyoton

» Epic Anime Mix Intro - 'Overture'
Lun 16 Oct 2017, 11:33 am por Puswi

» 2K Caco algo inolvidable
Lun 16 Oct 2017, 2:04 am por ProuDreamer

» ayuda chicos :c
Dom 15 Oct 2017, 10:54 pm por DarkCfc1

» ✪Goku vs. Jiren✪ ♫Linkin Park - In The End♫「GarabitoAMVs, RS AMVs, djorge113, Kaishot」
Dom 15 Oct 2017, 10:48 pm por KonnorDaisako

» pues... Hola... Supongo? De nuevo
Dom 15 Oct 2017, 10:42 pm por KonnorDaisako

» DBS Legendary Hit Vs Jiren「AMV」From The Inside ᴴᴰ
Dom 15 Oct 2017, 5:54 pm por DarkillerZ

» #02 Promociona tu AMV
Dom 15 Oct 2017, 5:47 pm por DarkillerZ

» Una despedida
Dom 15 Oct 2017, 2:53 pm por CacoVenom

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Starcraft 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starcraft 2

Mensaje por Uver0ne el Sáb 09 Oct 2010, 11:02 am

Requisitos mínimos:

* Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (actualzado con el último Service PAck) con DirectX 9.0c.
* Procesador 2.6 GHz Pentium IV o equivalente AMD Athlon.
* Tarjeta gráfica 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO.
* 12 GB de espacio libre en el disco duro.
* 1 GB RAM en XP, 1.5 GB en Windows Vista/Windows 7
* Lector de DVD-ROM.
* Conexión a Internet de banda ancha.

* Resolución mínima 1024×720.

Tipo: estrategia

Historia

Retoma la historia dejada en starcraft brood war. Ahora Jym Raynor es un reberlde que lucha contra la tirania del emperador mensk pero todo cambia cuando se encuentra con su viejo amigo tycus y le propone encontrar los artefactos de Xel-Naga que le llevan a terminar con la infestacion zerg.

Razas:

-Terran:Los Terran son relativamente nuevos en el sector Koprulu, descendientes de una desastrosa expedición salida de la Tierra hace ya varios siglos. Su personal estaba constituido por disidentes y gente descontenta que el gobierno consideraba prescindible. Los supervivientes fundaron tres colonias que se convirtieron en los cimientos de los bloques principales de poder en el espacio Terran: la Confederación, la Coalición Kelmoriana y el Protectorado de Umoja. La corrupta Confederación fue derrocada por el terrorista y revolucionario Arcturus Mengsk durante el caos de la invasión zerg. Ahora, el Dominio Terran ha surgido de las cenizas del antiguo régimen como poder dominante; con nada menos que el emperador Arcturus I a la cabeza.

Forzados a adaptarse a una agreste existencia en los mundos casi-carentes de vida del sector, los Terran son maestros de la supervivencia. Sin la avanzada tecnología de los protoss, ni las facultades naturales de los zerg, sus ejércitos utilizan combinaciones flexibles de unidades versátiles. Desde la infantería básica, pero eficiente, como los marines, hasta los cruceros de batalla fuertemente armados. Las unidades Terran dependen de blindaje sólido, abundante poder de fuego y gran cantidad de tropas para mantener al enemigo a raya

-Protos: Con su muy avanzada tecnología y poderosas facultades psiónicas, los Protoss alguna vez consideraron que eran la especie más poderosa de la galaxia. No obstante, su guerra contra los Zerg ha demostrado lo contrario; aun el guerrero individual más capaz no puede derrotar a una cantidad tan apabullante de adversarios. La lección ha sido muy dura para los Protoss, ya que su sociedad gira en torno a filosofías seguidas de manera estricta durante más de mil años. Sin embargo, la invasión Zerg del planeta Aiur, mundo natal de los protoss, presentó un gran dilema: aceptar el cambio para sobrevivir y prevalecer.

Hoy en día emplean nuevas tácticas y tecnologías en una lucha cada vez más desesperada, además de haber reactivado terribles armas ancestrales, que dejaron de utilizar hace ya mucho tiempo. Los Protoss nunca fueron una raza prolífica y siempre han reforzado sus filas con máquinas de guerra robóticas. Ningún guerrero Protoss tiene igual, su potencial mejorado en gran medida gracias a una combinación de tecnología y formidable poder psiónico. Sin embargo, los Protoss deberán emplear movilidad y el factor sorpresa para aprovechar sus ventajas al máximo y no enfrascarse en una guerra de desgaste.

-Zerg: Cuando los Zerg llegaron por primera vez al sector Koprulu, se encontraban unidos bajo la obediencia absoluta a la sapiencia colectiva conocida como la Supermente. Ésta controlaba los actos de cada criatura del Enjambre y funcionaba a través de una jerarquía de sapiencias menores. Aunque la Mente Suprema sólo buscaba consumir y asimilar a la avanzada raza Protoss, encontró material usable, aunque sin desarrollar, en la humanidad. Al tomar a Sarah Kerrigan, una poderosa psiónica Terran, la Mente Suprema creó a la Reina de las Cuchillas, una criatura única que asumió el control del Enjambre después de que los Protoss destruyeran a la Mente Suprema durante la invasión de Aiur.

Los Zerg son muy distintos de los Terran o los Protoss y están constituidos por una gran diversidad de especies que fueron incorporadas al Enjambre a través de la infestación. Dichas criaturas pasan por un proceso de evolución rápido y selectivo que las convierte en implacables máquinas de matar, cuya única función es perpetrar el imperativo Zerg de alcanzar el dominio absoluto. Los Zerg no utilizan tecnología para crear sus armas, armaduras o naves espaciales, sino que sufragan eficientemente estas necesidades a través de la adaptación biológica y la mutación planificada de diversas entidades. Incluso las estructuras Zerg son órganos especializados que forman parte del nido, un organismo viviente en constante desarrollo.

Personalmente siempre odie los juegos de estrategia, menos este, a diferencia de otros juegos del estilo este tiene pocas unidades y sin evoluciones posibles para cada 1, en cambio como dice el nombre es un juego de "Pura" estrategia y tactica donde la evolucion del jugador en una partida es muy rapida y crucial durante los primeros minutos de juego. A la hora del ataque es mas importante la cooperacion con tus compañeros y saber la raza y tactica del enemigo explorando su base para poder adaptar tu crecimiento a un contrataque efectivo. En starcarft 2 es mas efectivo conocer el mapa, como jugar en el y atacar con 5 soldaditos antes de hacer 300mil tropas y quedarte en tu base como un corderito y lo mas importante de todo SER RAPIDO ya que en general las partidas suelen durar entre 15 y 30 minutos solamente.

Si alguien del foro juega que me agrege si quiere y hechamos unas viciaditas por las noches Dx mi nick es syckaiser.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Starcraft 2

Mensaje por fangor el Sáb 09 Oct 2010, 12:14 pm

ENFERMO que eso es lo que eres un ENFERMO xD

Recomiendo este juego 100% pero antes el Halo: Reach xD
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846

..... Edición de Video : Sony Vegas

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por ikore el Sáb 09 Oct 2010, 1:20 pm

nuclear launch detected Dx

si logro pagar todo lo que debo, lo primero que comprare sera este juego, pero no creo que sea antes de navidad, lo que me da lastima es que no hayan sacado al menos 2 razas nuevas, para dar variedad :/

pero es el juego de juegos, gracias a el me envicia a las computadoras en el cole xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Nivel de Edición : Nivel 3

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por fangor el Sáb 09 Oct 2010, 1:23 pm

ikore escribió:nuclear launch detected Dx

si logro pagar todo lo que debo, lo primero que comprare sera este juego, pero no creo que sea antes de navidad, lo que me da lastima es que no hayan sacado al menos 2 razas nuevas, para dar variedad :/

pero es el juego de juegos, gracias a el me envicia a las computadoras en el cole xD

2razas nuevas? :S seria estropear el juego, puesto que la historia esta basada en estas 3 razas
fangor
AMVero
AMVero

Mensaje por ikore el Sáb 09 Oct 2010, 1:31 pm

fangor escribió:2razas nuevas? :S seria estropear el juego, puesto que la historia esta basada en estas 3 razas

Spoiler:
en bloodwar, durante la mision especial, se encuentran con la creacion de un hibrido entre los zergs y los protoss y ademas el basallo de la queen of blades indica que el no es ni terran, ni protoss, ni zerg

igual todo cambio bien aplicado puede mejorar un juego, si no mal recuerdo, mario al principio solo llegaba a tirar bolas de fuego lol

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Mensaje por Uver0ne el Sáb 09 Oct 2010, 1:42 pm

En principio deberian salir los hibridos de zerg+protos y la raza que creo a los terran,zerg y protos en futuras expansiones como razas jugables pero ya se vera cuando y si seran las dos, solo una o una completamente diferente.

Uver0ne
AMVero
AMVero

Mensaje por fangor el Sáb 09 Oct 2010, 1:42 pm

ya de hecho esa raza aparece en el starcraft 2, pero en la campaña estan bajo el mando de la reina de espadas
fangor
AMVero
AMVero

Mensaje por ikore el Sáb 09 Oct 2010, 1:49 pm

gracias por el spoiler, ahora mas que antes lo quiero conseguir xD

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Mensaje por Anthy_Videos el Sáb 09 Oct 2010, 4:55 pm

>.< Kyaaa se ve bueno lo tengo que descargar XD, kya y las imagenes que vi ahora en 3D >W< Omhp!!!

Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2112
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Mensaje por Uver0ne el Lun 18 Oct 2010, 9:30 pm

Anthy_Videos escribió:
>.< Kyaaa se ve bueno lo tengo que descargar XD, kya y las imagenes que vi ahora en 3D >W< Omhp!!!

Lo tienes que comprar Dx sin poder jugar online no mola y para eso hay que comprarlo :P tambien animo a los otros usuarios a comprarselo Dx

Este juego me matara, como solo puedo viciarme por las noches no duermo Dx

Uver0ne
AMVero
AMVero

Mensaje por fangor el Lun 18 Oct 2010, 10:17 pm

Que te calles ya coño, deja ya de refregarmelo Crying or Very sad

Si pillo dinero antes de reyes me lo compro sino pues me toca esperar xD
fangor
AMVero
AMVero

Mensaje por Uver0ne el Mar 19 Oct 2010, 7:29 pm

45 euros en el mediamark fangor, es tuyo, lo tienes, cuando notes el tacto que la caja en tus manos te correras y entonces te volveras a correr y te iras rapidamente a casa a cambiarte pero no te daras cuenta y te pondras a jugar to pringoso Dx.

Uver0ne
AMVero
AMVero

Mensaje por fangor el Vie 31 Dic 2010, 8:03 pm

ya lo tengo jaja
mario cabron donde te metes? he aprendido a jugar con terran CREO que nose me da mal xD
fangor
AMVero
AMVero

Mensaje por Shas el Sáb 08 Ene 2011, 2:17 pm

fangor escribió:ya lo tengo jaja
mario cabron donde te metes? he aprendido a jugar con terran CREO que nose me da mal xD

Y mola? ( no se ni porque lo pregunto, es Starcraft !! xD ) yo me lo pillare cuando baje a 30 leiros o por ahi ( vamos, que pa verano lo tengo, xDD )
Vamos, que cuando lo tenga nos hechamos unas viciadas al online, xDD

Opinando sobre el juego, la verdad esque ya era hora de que los de Blizzard sacasen el juego, porque mira que habia rumores y rumores, y cuando lo anuncian es para dentro de 2 o 3 años ( no recuerdo bien ) yo creia que iba a ser como con el GW2 y los de Anet, xDDD
El unico punto malo es que es solo la campaña terran, pero mirando el lado bueno, son 23 misiones de 1 sola raza, no 8 ( creo que era, no se unas poquitas ) de cada raza como en el primero. Y el precio, que no se me olvide ( el precio es maaalo, 60€ ! en que pensaban!? )
Y ahora a esperar al Mass Effect 3 !

Spoiler:

Shas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1385
Nivel de Edición : Nivel 1

Mensaje por Uver0ne el Jue 13 Ene 2011, 9:08 pm

Vale 45 en el mediamarket shas Dx

Y la campaña acaban siendo un total de 29 misiones de las cuales 4 juegas como protos.

Sigo recomendando el juego fangor y yo tamos bastante viciados Dx

Uver0ne
AMVero
AMVero

Mensaje por fangor el Sáb 15 Ene 2011, 1:04 am

El juego no creo que baje hasta que no saquen la segunda parte, igual que los wow que no bajaban hasta que no sacaban la siguiente expansion...
fangor
AMVero
AMVero

Mensaje por Shas el Lun 24 Ene 2011, 8:35 pm

syckaiser escribió:Vale 45 en el mediamarket shas Dx

Para mi 45€ ahora mismo es caro, hace 1 año me lo hubiese comprado, pero la situacion no esta como para gastarme 45€, con suerte tengo algo de dinero para gastarme yo...

Spoiler:

Shas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1385
Nivel de Edición : Nivel 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba