Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

¡NO Efects! [[Dedicatorias]]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡NO Efects! [[Dedicatorias]]

Mensaje por kuruta el Mar 26 Oct 2010, 12:40 am

@Ayanami Albarn escribió:...no se que decir..... ._______. creo que los comentarios tanto alagadores como destructivos me volveran emo..... gracias por mirar.

aya si te tomas enserio esto de la edición aunque sea un hobby las criticas valen muchísimo tienen un lado muy positivo para poder seguir creciendo y hay que aceptarlas como son , lo importante también es que te guste a vos el vídeo, muchas veces no nos damos cuenta de nuestros errores y las personas que te lo dicen lo hacen para ayudarte y te abren la mente en lo que es la edición. Pero también te entiendo y se que es una dedicatoria y lo hiciste con un gran sentimiento y eso lo valoro , lo que te digan son detalles técnicos, la que sabe el sentimiento que le pusiste al vídeo sos vos y un espectador que se lo hayas transmitido y a farm le llego por eso dijo me encanta asi que no te preocupes mírale el lado positivo a esto.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1874
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Mar 26 Oct 2010, 6:04 am

@OzcarSalas escribió:

P.D. scratch Tampoco tenias que bajarme la Rep por ser sincero. Digo yo.

no te lo mereces asi que ya tienes un punto de mi parte xP

@Ayanami Albarn escribió: no se que decir..... ._______. creo que los comentarios tanto alagadores como destructivos me volveran emo..... gracias por mirar.

asi nunca aprenderas corazhon O:

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Mensaje por bir458lll el Mar 26 Oct 2010, 3:26 pm

ayanami/onne chan O:!!!!
CReo que despues de revisar esto y ver como los demas posteaban sus criticas creo que te molestaron un poco por lo que veo.
Mira, uno siempre tiene que tomar las criticas, mas que todo las constructivas, asi uno va mejorando y aprendiendo, por que crees que la gente profesional esta al nivel que esta ahora? ellos pasaron por lo mismo, todos recibimos criticas de nuestros trabajos o de cualquier otra cosa, siempre suelen ser duras pero si les vez el lado positivo a esas criticas veras que esas personas solo buscan que mejores, Ademas, no es malo recibir criticas aunque si hay algunas que son malinterpretadas de todos modos xD desde que me meti a este foro le he dejado de tener miedo a las criticas, claro hay ciriticas que te bajan el autoestima, pero lo hacen con buena intencion creeme...
De todos modos, no debes dejarte decaer por eso, solo digo que no te lo tomes tan enserio y no le des tanta prioridad, lo que cuenta es el sentimiento lo se, pero aun asi trata de calmarte xD y no le bajes puntos a los demas ^^
A fin de cuentas todo esto es un hobby, el cual nos entretiene, pero a fin de cuentas, siempre ten en cuenta que las criticas siempre te ayudaran mucho, aunque como ya dije hay unas que otras que las interpretan de una manera que hace que se vean xD algo destructivas, pero naaaah que bah!!!!!
Tu sigue asi! pero escucha las criticas con calma y paciencia xd ^^
Asi que no hay por que molestarse ni ponerse asi, aunque claro XD a mi tambien me pasa a veces pero despues todo normal :3
Saludos!!!!

¡HE VUELTO! 
Eso creo...
bir458lll
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 720
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : VirtualDub mod
Zarx
Syntheyes
Frijoles con arroz (?)

Mensaje por Ayanami Albarn el Mar 26 Oct 2010, 6:37 pm

@..::Mirai;;,, escribió:
@OzcarSalas escribió:

P.D. scratch Tampoco tenias que bajarme la Rep por ser sincero. Digo yo.

no te lo mereces asi que ya tienes un punto de mi parte xP

@Ayanami Albarn escribió: no se que decir..... ._______. creo que los comentarios tanto alagadores como destructivos me volveran emo..... gracias por mirar.

asi nunca aprenderas corazhon O:

HAJAJA!! me bajan punticos por un comentario mio orale,me sorprende mucho como este tema se ha vuelto asi,excelente,porcierto Ozcar yo no te baje nada Dx no tenia porque son tus criticas son recibidas de buena gana y lo de emo,no lo tome tan apecho calma usuari@s hay momentos malos y buenos,por cierto F-kun claro que son mi Hobby!! tu mas que nadie lo sabes >3,mirai-chan corazón no lleva H xDD! (lol?...>__>), esta dedicatoria fue para hacer un parentesis y recalcar quienes son mi inspiracion....
Les debo una disculpa amigos y amigas Amveros......,este tema era para alagar a mis idolos y mis musos (?ñaa? xD musos...jeje..a..),y creo que no he llevado bien el mismo disculpen por el comentario sin sentido de la ocacion anterior.
Mi hermanito querido muchas gracias por tu comentario(hasta que tu hermana no la arrolle una vaca,no apareces verdad?!),se que de criticas,sugerencias y apoyo logran hacer grandes editores no es que no lo seamos desde que sintamos la musica y amemos lo que somos ya somos todos unos profecionales,de nueva cuenta ofrezco una disculpa hacia el comentario anterior por su comprencion GRACIAS ! ^W^

Ayanami Albarn
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 159
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2