Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Hola :3
Hoy a las 9:13 pm por KazutoAmv

» Mac n' Cheese - MEP[1/15][OPEN] DL: (.....)
Ayer a las 9:52 pm por Darkio Hyoton

» shigatsu wa kimi no uso [AMV] (Diamonds Rihanna spanish version) Kevin Karla & LaBanda)
Ayer a las 3:59 pm por KazutoAmv

» Fallece Daisuke Satou, el autor de High School of the Dead
Ayer a las 7:02 am por Geingel

» Kuros D // GALERIA
Dom 26 Mar 2017, 10:20 pm por Pigui

» Naruto「AMV」- Be Somebody ( Naruto y Hinata)
Dom 26 Mar 2017, 3:59 pm por J-AMv's

» Una reflexión sobre el estado del foro
Dom 26 Mar 2017, 8:16 am por ProuDreamer

» Entrevista al Studio BUREKU NO SEIGEN
Dom 26 Mar 2017, 8:11 am por ProuDreamer

» Audiciones Bureku no Seigen studio :3
Dom 26 Mar 2017, 8:06 am por ProuDreamer

» [FR][EN][ES] Japan Expo 2017
Sáb 25 Mar 2017, 11:15 pm por KazutoAmv

» 7º GoldAMV - Resultados
Sáb 25 Mar 2017, 11:29 am por KazutoAmv

» Heart in white Skirmis and Slots IC 2016 (AMVNews)
Jue 23 Mar 2017, 6:13 am por Anejo

» Yuu x Fuuka ♫Nicky Jam - El Amante♫「djorge113」
Miér 22 Mar 2017, 9:59 pm por djorge113

» [Psyche] - Fallen Apart
Mar 21 Mar 2017, 9:18 am por KazutoAmv

» One Piece [AMV]ᴴᴰ - Él es nuestro Capitán
Lun 20 Mar 2017, 7:27 am por Mario Salvador Ferrer

» Charlotte AMV
Dom 19 Mar 2017, 8:30 pm por Centi

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End

Mensaje por Karin_1996 el Jue 18 Nov 2010, 8:55 pm

Nombre: Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End
Anime: Inuyasha
Canción: In the End
Artista: Linkin Park
Duración: 3:34
Programas: Os parece una ignorante total pero bueno,no sabia ni que existia el video maker o como se llame para hacer los videos D:
Yo utilizaba el hypercam2 para grabar las imagenes,y cuando las tenia usaba el spanishdub para colocarle el audio.
Link Online: http://www.youtube.com/watch?v=A2rzes5ZN_8
DD: Luego la pongo

Video:

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Karin_1996
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 12
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Re: Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End

Mensaje por eprk111 el Vie 19 Nov 2010, 2:52 pm

mmm..el video no me ha gustado, mirando aspectos generales dire que la cancion es muy "tipica" y deberias buscar cosas más originales y más faciles de editar para coger ritmo en tu edicion..en general es un nivel muy pobre, lo mejor son la seleccion de escenas pero hay que seguir mejorando..suerte! Smile
te diria tambien que directamente intentes conseguirte el sony vegas y no plantearte empezar a editar con el movie maker, aunke deberias utilizar este ultimo durante un pequeño tramo de tiempo para poder manejar con más soltura tu edicion en el vegas ^^

Pd: bienvenida al foro! :P
eprk111
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 421

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Gimp, iMovie (pocas veces ahora xD)

Mensaje por Wild1028 el Dom 21 Nov 2010, 5:56 am

Bueno note voya venir con la chorrada de que la cancion, que esto que lo otro, debido a que por lo que note estas empezando en lo que es la edicion de amvs como tal, y los que etsamos aqui en el foro deberiamos ayudarte.

Pues si te gusta la edicion y quieres mejorar aqui te pongo algunas cosas:

Nose que usaste para editar, te recomiendo que uses WIndows Movie Maker, es como decir el programa inicial para todos, o por lo menos para mi lofue, con el aprenderas mas un poco sobre efectos, transiciones, clips, etc.

Bajarte los capitulos, porque esto? .. note en tu video una transicion al final, lo que me da a entender que te grabas clips desde youtube, es mejor que te bajes los capitulos, ovas, peliculas etc, porque mejor? mejor calidad de imagen, ademas de que tienes la posibilidad de bajartelos sin subs, que aveces son algo molestos en los "amvs", ( lo de los subtitulos lo puedes arreglar cn el sony vegas pero pienso que es muy rapido que empieces cn el)

El video me da a entender que trataste de poner una historia, o plasmar simplemente cuando Inuyasha pierde el control ( si te soy sincero nunca me la vi completa, pero lo poco que vi me encantaba cuando se le ponian los ojos rojos xD!!), pero caemosen lo mismo que solo son escenas al azar pero con algo en comun, y es bueno..

La cancion... si esta muy usada, pero para MI nose para los DEMAS, eso no importa, porqu la intencion de que hagas esto es que te diviertas, si te gusta la cancion. bien por ti, ami tambn me gusta...

En los amvs probalemente hay aese algo que hace que sea agradable, el problema es que no todo el mundo piensa igual, pero se que en algo si estamos de acuerdo... Es sobre la sync, o sincronizacion que noes mas que el video vaya un poco a la par con la musica, que no sean simplemente clips a lo loco y la musica y ya... aqui te dejo uno de mis primeros videos hecho con Windows Movie maker, actualmente uso programas mucho mas avanzados como Sont vegas o After Effects, y aun sigo pensado que mi video tiene una buena sincronizacion.. espero que te sirva:

( No digo que yo sea un buen editor, ni el mejor ni nada, solo pienso que si he mejorado desde mis comienzos )

Pero todo lo que dije se podria minimizar a pocas cosas... Usa el Windows Movie Maker, aprende a usarlo, sus funciones, caracteristicas, efectos, etc, y poco a poco iras agarrando destreza para con tus videos..

Saludos, y Bienvenida

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
We were born for this ♪♫ - Paramore
Wild1028
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 71

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Mensaje por Karin_1996 el Dom 21 Nov 2010, 11:10 am

Muchas gracias,me bajare el windows ese XD,yo utilize el hypercam2 para grabar las imagenes y luego con el spanishdub ponerle el audio,
Muchas gracias por sus comentarios,
^^

EDIT:me he descargado el movie maker,pero yo tengo el windows vista y no me deja instalarlo

Karin_1996
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 12

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por Wild1028 el Dom 21 Nov 2010, 4:31 pm

Si pues por eso, es mejor que utilices un prgrama como tal para editar, pero necesitas tener los capitulos descargados en la pc, o puedes seguir grabando con el hypercam pero creo que la calidad no seria la misma...

Nose si exista un windows Movie Maker para vista, en caso de que no lo haya, puedes usar el sony vegas... y aprender a manejarlo poco a poco sera ( digo rsto porque yo use el WMM como por 1 año, y al pasar a usar Sony vegas me tarde como 2 meses en aprender a usarlo bien bien como tal)

We were born for this ♪♫ - Paramore
Wild1028
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 71

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba