Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook

Ayuda con estos efectos en sony vegas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con estos efectos en sony vegas!

Mensaje por gonzonzo14 el Lun 22 Nov 2010, 4:53 pm

Holas, bueno quisiera saber como se hacen estos efectos en sony vegas,la realidad es que parecen simples pero no tengo idea de como hacerlos ya que recien empiezo con esto de editar videos y quiero empezar por algo basico.

Primer efecto
Segundo efecto

Tercer efecto
En este efecto tan solo lo que busco es generar esos relampagos detras de las nubes.

Desde ya muchas gracias

gonzonzo14
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 5
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Re: Ayuda con estos efectos en sony vegas!

Mensaje por kuruta el Lun 22 Nov 2010, 7:00 pm

Bueno Gonzo aver:

el primer efecto es muy sencillo en sony vegas , en el titulo te lo dice se llama levels o en español se dice niveles ahora te voy a explicar como lograrlo:

Abres el sony vegas en mi caso tengo la version 7 pero es igual en todos , pon tu imagen o video en la linea de tiempo arrastrandola dede el escritorio o donde la tengas guardada.
Bien ahora le vamos a aplicar el efecto fijate que aparecio tu imagen en la linea de tiempo o video

bien ahora para agregar el efecto , vas a la solapa de efecto en mi caso esta aqui:

fijate que al costado esta la lista de los efectos y al lado tenes opciones predeterminadas de los efectos.

bien ahora en la lista busca niveles o levels dependiendo si lo tenes en ingles o español.

cuando lo encuentres haz click sobre el y esocoje oscurecer

[img][/img]

una vez seleccionado arrástralo a tu vídeo o imagen

aparecerá la ventana del efecto

bien ahora debes bajar donde dioce final de salida a 0 y apretar el botoncito + que esta abajo eso es para que en ese tiempo tome el valor 0

luego mueves el cursor ese y lo llevas al tiempo que tu quieres y y en salida pones el valor 1 o 0,77 como quieras tu y apretas en el + nuevamente y listo el efecto esta hecho.

podes probar variando al mismo tiempo los niveles de salida y entrada para pbtener mejores resultados.

Bien el segundo seria , haces el mismo procedimiento pero escojes mapa de relieve

lo arrastras y pones igual que el otro en tu video o imagen

te aparece esta venta y configurala como te la muestro en la imagen

ahora para que la luz varie hay un punto al costado lo vas movimiendo , luego mueves el cursor apretas en el + y se iran agregando valores en distintos tiempo haciendo que la luz se mueva esto tienes que mover

El tercero esta hecho en adobe after effects y tiene su propio tutorial que esta en ingles pero mirando se aprende igual

Te recomiendo que para la creacion de menus no utilices el sony vegas sino el after effects busca tutoriales aqui hay algunos en la red hay muchisimos , empiesa a usarlo si tienes una maquina viejita podrias bajarte el AE 7 y bajarte los plugins, el AE esta orientado a efectos y a ediciond e menus de dvd , el sony vegas es para edicion de video en forma de creacion de amvs o lmvs pero no es para nada comodo para hacer menus de dvd te lo digo por experiencia, ademas el after effects se convina muy bien con photoshop

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1853
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por gonzonzo14 el Lun 22 Nov 2010, 11:16 pm

Muchas gracias,la verdad me especializo mucho mas en photoshop que en los videos,voy a intentar con el after effects,para ver que onda,la cuestion es que muchos tutos estan en ingles asi que cuento contigo para ser ayudado

gonzonzo14
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 5
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por kuruta el Mar 23 Nov 2010, 2:55 pm

@gonzonzo14 escribió:Muchas gracias,la verdad me especializo mucho mas en photoshop que en los videos,voy a intentar con el after effects,para ver que onda,la cuestion es que muchos tutos estan en ingles asi que cuento contigo para ser ayudado

de nada, no hay problema revisa la sección tutorial de After effects que hay bastantes lo mejor es bajarte el programa, mirar tutoriales e ir conociéndolo de apoco cualquier duda la expresas aquí, yo no soy bueno en ingles pero mirando los tutos en ingles y viendo que es lo que el toca o mueve lo podes sacar, es cuestion de paciencia.

PD: que programa usabas para hacer los menus dinamicos de dvd?

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1853
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba