Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Aragami AMV Team - SoundWave MEP
Dom 19 Ago 2018, 11:44 pm por Magikarp

» Watamote [BD-1080p]
Dom 19 Ago 2018, 11:34 pm por Magikarp

» Hatori Chise [AMV] - Undone
Dom 19 Ago 2018, 12:21 am por zetaeseka

» World of Warcraft GMV - Write It Down
Sáb 18 Ago 2018, 3:37 am por Nomito

» Don´t Love You - Pain [ Risseik ]
Dom 12 Ago 2018, 11:18 am por Magikarp

» Toaru Majutsu no Index III presenta su vídeo promocional
Dom 12 Ago 2018, 1:37 am por Magikarp

» [AMV] - Superhero - Boku No Hero
Sáb 11 Ago 2018, 11:06 pm por Fang905HD

» Nuevo anime de Ghost in the Shell tendrá dos temporadas de doce episodios
Sáb 04 Ago 2018, 12:17 am por Magikarp

» Makoto Shinka dirigirá una nueva película en 2019
Vie 03 Ago 2018, 1:29 pm por Magikarp

» Vengo a exponer mi amv
Miér 01 Ago 2018, 1:48 am por ironkatana

» STYLIZE 10TH EDITION : FIREWORKS RULES
Mar 31 Jul 2018, 7:29 am por Shadox

» Hola soy Castro... y les traigo un proyecto
Dom 29 Jul 2018, 11:46 am por Magikarp

» Magikarp - AMV Be Free and Arise
Dom 29 Jul 2018, 1:33 am por Darkio Hyoton

» Pokémon AMV - 'Breaking Away'
Vie 27 Jul 2018, 4:08 pm por Puswi

» [AMV] ReFinally
Vie 27 Jul 2018, 3:12 am por Magikarp

» FT - Train
Vie 27 Jul 2018, 3:08 am por FT

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por ikore el Mar 30 Nov 2010, 10:42 pm

FARM no me quiere, FARM no me quiere, FARM no me quiere, FARM no me quiere, FARM no me quiere, ♪♫



Nombre:Lolitaaaaaaaaaaaaaas
Anime:K-ON!
Canción:Lolita
Artista:Belinda
Duración:1:38
Programas:Sony Vegas 9
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=8_Alsh88yrI
DD:mediafire.com ?d6n22t1auttxa70
http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=179642

Video:


esta fue uno de los tracks que tenia en mente para el ZAM, no se xq me gusto como iba quedando, asi que lo estire lo suficiente para disfrutar el chiste xD

el tiempo de edicion como 5 horas, aunk parte me la tire en msn con Kuruta :P, ya me tendras que decir si es mejor q Stage, el de Beast o el de Carloscurro rabbit

edit: parte de la idea es ser entremes para el ZAM :P


Última edición por ikore el Jue 02 Dic 2010, 4:44 am, editado 1 vez

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 31
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por kuruta el Miér 01 Dic 2010, 12:55 am

jajaj asi que esta er la gran sorpresa te mandaste algo loco y divertido , este hay que ponerlo en el primer puesto , pecaste porque no lo llevaste al akross cheers :D jajaja

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1874
Edad : 27
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por Kurono el Miér 01 Dic 2010, 1:52 am

LA LA LA LOLITA! xD Me gusto!
avatar
Kurono
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1015
Edad : 27
Localización : Cochabamba-Bolivia
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por xDieguitoAMV el Miér 01 Dic 2010, 1:57 am

jaja que cancion mas loca, muy bueno el video men

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

avatar
xDieguitoAMV
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 24
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por Megamom el Miér 01 Dic 2010, 4:05 am

Sin duda la mejor parte fue el montage del avatar del señor vaca... todo lo demás es reciclaje al descaro mae!!! :P

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Edad : 31
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por ikore el Miér 01 Dic 2010, 4:35 am

@Megamom escribió:Sin duda la mejor parte fue el montage del avatar del señor vaca... todo lo demás es reciclaje al descaro mae!!! :P
la mejor parte es el kotex!!!

y no es mi culpa que la animacion de K-ON! sea tan basura, que hay que reciclar!!! XD varas, fue a proposito y es recurso meramente comico ;-)

pecaste porque no lo llevaste al akross
hubiera arrasado What a Face

y gracias por comentar Smile

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 31
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por carloscurro el Miér 01 Dic 2010, 10:21 am

ya te digo!
teniendo esto y no lo mandas al akross... tampoco al ZAM...¬¬

muy bueno ikore me reido de lo lindo, sobretodo con la aparicion del Sr.vaca xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

------(¿?)------
avatar
carloscurro
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 27
Localización : valencia
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por Anthy_Videos el Jue 02 Dic 2010, 1:00 am

waa le diste un buen sentido a la cancion de belinda C= con tu video me ha empezado a gustar sus canciones, muy buenooo!! X3 LOLITAAAAA!!! X3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2112
Edad : 32
Localización : Con Batman <3
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por Daaf el Jue 02 Dic 2010, 1:38 am

me ha gustado bastante de hecho te lo he comentado en youtube, lo genial del video es que tiene sentido, al no tener sentido xD creo que te divertiste editandolo no? suerte

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 24
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :




Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por ikore el Jue 02 Dic 2010, 4:58 am

@carloscurro escribió:sobretodo con la aparicion del Sr.vaca xD
fue sumamente dificil su participacion, es un hombre ocupado, pero cuando supo que Kattie Perry estaria, tomo el primer vuelo..

Pedobear simplemente se colo xD

waa le diste un buen sentido a la cancion de belinda C= con tu video me ha empezado a gustar sus canciones, muy buenooo!! X3 LOLITAAAAA!!! X3
waaa! el objetivo es parodiar, no desarrollar gusto >.> aun asi gracias <3

creo que te divertiste editandolo no?
exactamente.

lo genial del video es que tiene sentido, al no tener sentido xD
jajajaja. eso lo agrego al "como hace para editar tan bien, con musica tan asquerosa?" como los mejores comentarios :D

banner y DD agregados xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 31
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por l.b.b.r.2 el Sáb 18 Dic 2010, 9:39 am

ha como amo ese video haaaaaaaaaaaaaaaaaaa que genial
ikore has llegado ha mi corazonn con ese video 1+ te daria chorrosientos mil pero solo puedo dar uno n.n

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________





firma echa por piguiamv
avatar
l.b.b.r.2
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 963
Edad : 26
Localización : mexico ,
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro :

farm es mi amigo otra vez wiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por ikore el Dom 19 Dic 2010, 3:00 am

gracias lab, pura vida! :3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 31
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por Tatagame el Miér 29 Dic 2010, 12:39 am

jajaj este video esta genial, la cancion viene como anillo al dedo. que genial idea se te ocurrio ikore. muy divertido
felicitaciones. jajaja de seguro hubiese obtenido alguna mencion en el akross.

la lolita. =), KON MOE ON¡

saludos, me lo bajo para analizar las aparicones flash.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Tatagame
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Chile
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por jemm54 el Miér 29 Dic 2010, 3:51 am

Si fuera mujer y lolita creo que la mataria a belinda por hacer este insulto a las lolitas que son lo mas... XD

Hombre lo de las toallitas ahi en el medio me partio... 0.06 pedobear... 0.36 Porque gashapones?? XD 1.19 Mio nunca se vio tan bien... Esas cosas me dejaron wtf?? que bueno que esta.... te zarpaste mal....

Hombre esto es un flash barbaro, porque no lo vi antes... XD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Edad : 29
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por ikore el Miér 29 Dic 2010, 4:26 am

gracias tatagame ;D

@jemm54 escribió:0.36 Porque gashapones??
ni idea xD
@jemm54 escribió:te zarpaste mal....
tuve que googlear el significado de eso xD, pero gracias =D

Zarpado: dicese en la jerga argentina de aquel que se le pasa la mano con las bromas. What a Face cooool!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 31
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por wito el Jue 30 Dic 2010, 12:21 am

Jajajajajaja que bueno estaa! XDD

No viste lo que me reí y emocioné con el AMV!! XD jajaja
pedobeaaar! jajaja fue la mata ! XD
la verdad me esperaba todo menos que Jemm estuviera ahí XDD jaja
y muy bien con la ecición! :3 utilizaste una canción un tanto odiada pero terminaste con algo muy bueno y eso te da un punto a tu favor =D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·



avatar
wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3344
Edad : 30
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por XXDevilreyxXX el Jue 30 Dic 2010, 2:22 am

jeje lolita de belinda muy bueno el video
aunque como dicen todos lo huvieras llevado al akross .
(te admiro mucho wito de grande quiero ser mujer y que me hagas un hijo XD)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


avatar
XXDevilreyxXX
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Localización : MEXICO
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : AAA LOGO


Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por ikore el Vie 31 Dic 2010, 4:12 am

@wito escribió:No viste lo que me reí y emocioné con el AMV!! XD jajaja
mision cumplida Cool

la proxima edito con Lady Gaga y lo llevo al Akross xD se necesitan huevos para algo asi

ahora en serio, gracias a todos por los comentarios!! ! I love you

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 31
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por nags el Lun 14 Mar 2011, 5:45 am

oo que genial amv, me gusto.
^^
avatar
nags
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : chihuahua
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.