Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Nuevo Grupo!! >w<
Hoy a las 5:12 pm por Kurosaki.D

» Nuevo nuevo, me hago llamar eternalucard
Hoy a las 5:11 pm por Kurosaki.D

» For you-dragon ball super / Stay This Way
Hoy a las 2:23 am por dars

» Samurai Champloo AMV - Sorrow / reaubeau - Eternalucard
Hoy a las 12:25 am por eternalucard

» 「AMV」ᴴᴰ Anime Mix
Ayer a las 5:42 am por ProuDreamer

» La tercera es la vencida (?
Mar 25 Abr 2017, 11:52 pm por Pigui

» El anime Yu-Gi-Oh! VRAINS revela su sinopsis oficial
Mar 25 Abr 2017, 11:44 pm por CacoVenom

» Kenka Banchou Otome「AMV」- Rainy Day😝🙀
Mar 25 Abr 2017, 6:11 am por ProuDreamer

» mis ultimos amv
Mar 25 Abr 2017, 12:36 am por mashi

»  ReLIFE tendrá un nuevo anime de 4 episodios que contará su final
Mar 25 Abr 2017, 12:22 am por Sebacarp

» Renaciendo como el ave fénix :3
Lun 24 Abr 2017, 12:56 am por TritioAFB

» The Legend Of Zelda MEP [My Part] {Kaleidoscope} - gemmix99
Dom 23 Abr 2017, 6:35 pm por gemmix99

» [Ganador 2016] El Mejor AMV del Año!
Sáb 22 Abr 2017, 6:00 pm por KazutoAmv

» pos hace tiempo que no hago cambios we
Sáb 22 Abr 2017, 12:44 am por Darkio Hyoton

» Mi lucha [AMV]ᴴᴰ
Jue 20 Abr 2017, 10:49 am por Mario Salvador Ferrer

» Busco Efectos de Transiciones we xD
Jue 20 Abr 2017, 2:35 am por Darkio Hyoton

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Invertir Mascara en Vegas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invertir Mascara en Vegas

Mensaje por Castrojimenez2 el Jue 06 Ene 2011, 4:25 pm

Esta es mi duda:
he tratado de mil formas de hacer una mascara invertida en vegas pero no encuentro como.
Me explico:
al hacer el contorno del personaje y completar la mascar se oscurece lo externo y lo que yo necesito es lo contrario, que lo que este dentro de la mascara sea lo que se coloque oscuro osea lo que no se va a recortar
a ver si alguien entendio lo que quise decir....

De antemano gracias...

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1956
Edad : 36
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Invertir Mascara en Vegas

Mensaje por jemm54 el Jue 06 Ene 2011, 5:14 pm

Cambia el modo de la mascara en pan and crop, osea, en el mismo lugar donde haces la mascara... donde probablemente diga "positivo" cambialo a "negativo"






Avisa si era eso... Wink

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Edad : 28
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Invertir Mascara en Vegas

Mensaje por Castrojimenez2 el Jue 06 Ene 2011, 5:50 pm

Rayos que tonteria acabo de preguntar....! NO!
y eso que me creia un experto en vegas
gracias supervaca
y cierren tema

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1956
Edad : 36
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Invertir Mascara en Vegas

Mensaje por fangor el Vie 07 Ene 2011, 12:03 pm

Valla fail castro jaja no me esperaba esa pregunta de ti jajaja
avatar
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 24
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Invertir Mascara en Vegas

Mensaje por Flucht el Vie 07 Ene 2011, 4:48 pm

la edad...

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
www.youtube.com/flucht192
MANZANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!
Twitter-Twitter-Twitter-Twitter-Twitter-Twitter-Twitter-Twitter-Twitter-Twitter-Twitter
avatar
Flucht
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 23
Localización : Casa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator


Volver arriba Ir abajo

Re: Invertir Mascara en Vegas

Mensaje por Castrojimenez2 el Vie 07 Ene 2011, 4:50 pm

@Flucht escribió:la edad...
No me la sacas ni para mear

PD: Por ahi te mande mi seg parte del collab

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1956
Edad : 36
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Invertir Mascara en Vegas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.