Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» El anime Steins;Gate 0 se estrenará en abril de 2018
Hoy a las 2:57 am por ProuDreamer

» ¿¿Como están gente?? Soy Nuevo..
Ayer a las 3:33 am por Kurosaki.D

» El manga Captain Tsubasa inspirará un nuevo anime para TV en abril de 2018
Jue 14 Dic 2017, 1:45 pm por CacoVenom

» SHOKUGEKI NO SOUMA: SAN NO SARA 「AMV」- On My Own
Jue 14 Dic 2017, 9:55 am por D-R

» El manga Terraformars regresará de su larga pausa el próximo abril
Miér 13 Dic 2017, 12:51 pm por CacoVenom

» [AMV] Único
Mar 12 Dic 2017, 12:48 am por iKuro

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

» S3RL Watashi Hentai 私の変態
Miér 06 Dic 2017, 9:54 pm por Gamota

» Vamos Noobs
Miér 06 Dic 2017, 3:22 pm por SoulElfs

» Doraemon AMV - 'Shelter Me'
Mar 05 Dic 2017, 10:33 pm por Puswi

» Anime Mix AMV (Mix de los videos de mi canal)
Vie 01 Dic 2017, 8:11 pm por Blazeron

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Figthers for Life!!! Dx!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Figthers for Life!!! Dx!

Mensaje por Ayanami Albarn el Lun 10 Ene 2011, 3:44 am

Aqui mi primer video del año,es una idea en base a las peleas que tienen un sentido y son llamativas a la vista entre otas cosas mas, la idea en si fue solo simple mezcla pero alfinal quedaron estos 4 finalistas sus combates son llamativos y muy bien llevados recomiendo las peliculas y series son bastante buenas, me tomo 3 dias devido que por situaciones (mi hermana usaba mi lap Dx!) no se podia terminar e hizo bien creo a mi parecer mejore una que otra cosita....espero su critica para poder crecer mas en el mundo del AMV!! wuuu!.Espero sea de su agrado. =D

Nombre: Figthers for Life.

Song: Ultra Numb [Mixed]

Animes: Garden of Sinners- Summer Wars-Guardian del Dios- Kurokami.

Software: Sony Vegas 7 / AE

Link Directo: http://www.youtube.com/watch?v=hLmDqfa93UU

Descarga: N/A

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Ayanami Albarn
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 159
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Re: Figthers for Life!!! Dx!

Mensaje por Megamom el Lun 10 Ene 2011, 3:58 am

Típico AMV de acción xD

2/5... no me sorprendió pero al menos esta muy bien editado :D

PD: una de las chicas se llama balsa? seguramente la mama no la quieria mira que nombre le puso xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por Ayanami Albarn el Lun 10 Ene 2011, 4:03 am

@Megamom escribió: PD: una de las chicas se llama balsa? seguramente la mama no la quieria mira que nombre le puso xD

Dios eres rapido! >___> <___<!
See asi se llama xDD!!hajaja ahora entiendes porque pelea? xD! ahaja gracias por tomarte la molestia de escribir aqui mega-kun >3 gracias por el comentario tratare de trabajar en algo nuevo y bueno para ti ^^

Ayanami Albarn
Noob
Noob

Mensaje por NEO SULLY el Lun 10 Ene 2011, 12:38 pm

Se puede ver q no eres para nada principiant en la edicion de los videos .El AMV es un random, esta bien sincronizado.Hubo un momento en el cual usast el tv simulator y en mi opinion no qdo bien.Por lo demas quede a gusto ,esta bien sincronizado,tal vez es muy estatico el video en el sentido d q lleva siempre el mismo ritmo pero eso ya va por el lado d la cancion.Otra cosa q no mm gusto es ese anime donnd aparece el conejo(no m se el nombre) ,lo vi en otro video y no pega con las escennas q ponen ,armando un ambiente mas o menos oscuro y d repente aparece est conejo peleando en un mundo lleno d luces,creo q no iria pere como ya dij en otro post,es cuestion d gusto y nada mas.
Al final t dij demasiadas cosas negativas XD el video ,si, m gusto ,la cancion esta bien elegida para darl accion (solo q es muy monotona),y esta bien editado .Mis felicitaciones por kmo t quedo

NEO SULLY
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 168

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Kurono el Lun 10 Ene 2011, 2:42 pm

Bien editado, solo cuidado el juego de colores ... de escenas opacas se cambias a calidad con el conejo de summer wars, el tv simulator fail, luego hay velocidad pero no en las partes que mas necesita o.o Mas entendible que el de neo pero practicamente lo mismo aora que re lei xd
Kurono
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 993
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Otro : Virtualdub,Winavi, PIccasa

Mensaje por -Necau- el Lun 10 Ene 2011, 6:12 pm

Pues a mi me ha gustado. Sobretodo la sincronizacion del principio, ha quedado bien.

No me gusta el movimiento de la sombra de ryogui y el recorte de la tal "balsa" xD veo mucho azul.

He visto varios amv con ese conejo ¬.¬, me llama la atencion puede que me vea la serie/pelicula. Pero desentona demasiado como dice neo sully.
-Necau-
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 15

Otro : :

Mensaje por jemm54 el Lun 10 Ene 2011, 6:56 pm

No esta mal, como dijeron esta bien editado, y si se toma como random esta bueno, lo que a mi particularmente no me gusto fue el final, es decir, no termina en nada, solo presentando a los personajes, osea, no esta mal, pero me hubiera gustado mas ver al enemigo caer o algo mucho mas abrupto, es un final muy suave asi para cerrar el concepto "vivir peleando", no obstante la edicion esta bien, pero te recomendaria ver estas cosas antes de agregar efectos, la manera de como empezar y como terminar un video por lo gral yo es en lo primero que pienso, depués que eso agrego tantos efectos como necesite, pero teniendo siempre esa base, pero esto un un consejo, vos hacelo como a vos te resulte más comodo... Suerte

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por Ayanami Albarn el Lun 10 Ene 2011, 8:47 pm

Antes que nada agradezco sus comentarios,sugerencias y criticas ^W^ !
Neo-san,si aun soy principiante en la edicion aun me falta mas...pues se me complica demasiado el uso del AE soy buena con el sony vegas y ando reinventando y dando forma a mis ideas segun el contenido del software y sus herramientas,en cuanto al video la cancion si es algo monotona pero me agrado,el conejo de summer wars me parecia el indicado para el video,pero ya mirandolo enforma creo que si les doy la razon desentona por el contraste de colores de obscuros y nitidos a colores vivos xD!,puntos malos u___u me da gusto que te haya gustado ^^ al final creo q logre entretener a los aqui presentes.
Kuro-kun concuerdo contigo y neo en cuanto a los colores .___. ahi si fue error y encuanto al TV simulator crei que era bueno para este tipo de canciones veo q si quedo mal colocado,te agradezco por tu comentario kuro.
Necau-san me da gusto que te halla gustado el video,si esta mal recortada la imagen pero se movia cuando la colocaba asi que decidi solo darle un poco mas de frame...pero aun asi quedo muy azul,encuanto a la pelicula vela es emotiva y alfinal muy entretenida ^^ a mi parecer.
Mr.cow....,siempre es un honor y un placer leer sus comentarios en mis videos (>///<!) pues soy una desus admiradoras >o>!BASTA DE ADULACIONES!!..al video al video,su comentario me parece algo dolorosamente acertado,pues en si no sabia bien como terminaria creo q solo me quede en las peleas y no pense en un final digno,me agrada que le halla gustado en cuanto a edicion,aun me falta mucho por recorrer y en verdad agradezco sus comentarios y sugerencias son bien recibidos ^^, por mi parte tomare algunos de ellos para hacer mejores videos,espero sigan apoyandome y mirando mis videos para que yo pueda mejorar,les agradezco en verdad...

---Ayanami Cambio y fuera-----

Ayanami Albarn
Noob
Noob

Mensaje por kuruta el Sáb 15 Ene 2011, 6:44 pm

Para ser un vídeo de acción le falta mucha fuerza y velocidad y cambios en los momentos adecuados, las mascara del final no me agradaron , le falta trabajo a ese cierre y no va con la song , otra cosa es que sigo viendo escenas bruscas y con tonalidades variables tenes que enfocarte en corregir ese fallo.

kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1872
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Adobe Premiere

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Ayanami Albarn el Mar 18 Ene 2011, 10:28 pm

Gracias Kuruta-kun =D ! ya saben si les gusta el videin voto a favor y sino dejen su comentario y sugerencia para que mejore >3 gracias

Ayanami Albarn
Noob
Noob

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba