Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Untitled - N/A [TritioAFB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untitled - N/A [TritioAFB]

Mensaje por TritioAFB el Lun 10 Ene 2011, 6:12 pm

Untitled
Bleach
N/A
N/A
1:31
Sony Vegas 9

Navegando en el baul de los recuerdos, me encontre con lo que originalmente habia pensado llamar Rukia's Never Ending Dream, pero que mejor decidi no ponerle un nombre. Tengo la pecularidad que por cada anio que pasa organizo todos mis amvs en temporadas o Seasons, al estilo de una serie anime. Y como toda serie anime tiene un opening y ending, entonces por que no hacer lo mismo en una temporada de AMVs? Y los numeros pues.... Me gusta ponerle numeros a los AMVs xDD

Este seria el correspondiente a la 7ta season. En este pequenio ending me estoy despidiendo de Bleach, serie que no edito desde Abril del 2010. Al principio comienzo algo triste porque era una de las series que mas habia disfrutado y editado, pero a la mitad del ending, tengo un pequenio cambio pensando: "Si de verdad la disfrutaste la volveras a editar nuevamente, esto no es un adios, sino un hasta luego". Por eso es que da impresion (Asi la veo yo) de que pareciera que hago un character profile con Rukia Kuchiki al principio, pero en la mitad solo represento a los personajes con los que mas disfrute editar la serie. Y obviamente como Rukia es mi favorita era mas que obvio que ella iba a aparecer mas, supongo que el momento en el 1:24-1:26 refleja mi sentimiento general a la serie

OMG! Ni un solo efecto utilizado esta vez!
Pd. Fucking lag de mascaras.
El texto en japones no es decorativo. Cada texto tiene escrito el nombre de las series que utilize ese anio. Y como es un ending, tambien necesitaba ese texto, ahi estan tambien los nombres de los studios a los que les dedicaba ese ending
Como es mi costumbre hacer spoilers durante los endings, he colocado al final a una de las protagonistas de lo que seria la siguiente season