Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Don´t Love You - Pain [ Risseik ]
Dom 12 Ago 2018, 11:18 am por Magikarp

» Toaru Majutsu no Index III presenta su vídeo promocional
Dom 12 Ago 2018, 1:37 am por Magikarp

» [AMV] - Superhero - Boku No Hero
Sáb 11 Ago 2018, 11:06 pm por Fang905HD

» Nuevo anime de Ghost in the Shell tendrá dos temporadas de doce episodios
Sáb 04 Ago 2018, 12:17 am por Magikarp

» Makoto Shinka dirigirá una nueva película en 2019
Vie 03 Ago 2018, 1:29 pm por Magikarp

» Vengo a exponer mi amv
Miér 01 Ago 2018, 1:48 am por ironkatana

» STYLIZE 10TH EDITION : FIREWORKS RULES
Mar 31 Jul 2018, 7:29 am por Shadox

» Hola soy Castro... y les traigo un proyecto
Dom 29 Jul 2018, 11:46 am por Magikarp

» Magikarp - AMV Be Free and Arise
Dom 29 Jul 2018, 1:33 am por Darkio Hyoton

» Pokémon AMV - 'Breaking Away'
Vie 27 Jul 2018, 4:08 pm por Puswi

» [AMV] ReFinally
Vie 27 Jul 2018, 3:12 am por Magikarp

» FT - Train
Vie 27 Jul 2018, 3:08 am por FT

» [AMV] Your Lie In April - Indigo IC #3 #RunForYourLife
Jue 26 Jul 2018, 1:45 am por Darkio Hyoton

» Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3)
Miér 25 Jul 2018, 8:50 am por D-R

» [AMV] Renai Circulation - Kana Hanazawa
Mar 24 Jul 2018, 8:01 pm por Magikarp

» Pokémon AMV - 'The Way'
Lun 23 Jul 2018, 11:08 am por Puswi

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Feliz cumple bluedrako!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumple bluedrako!!!

Mensaje por kuruta el Lun 17 Ene 2011, 7:29 pm

Nombre:This control over me
Anime:Ga-rei zero
Canción:Tourniquet
Artista:Evanescence
Genero: Acción,Drama,Historia,perfil de personaje
Duración:3:32
Programas:AE CS5 , PS CS5
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=xDT2v19rt04
DD:No

Bueno este fue hecho especialmente para esta chica y como regalo de cumpleaños , ikore insistió en que lo ponga para que lo vean y ella me dio la autorización, en si mi primer trabajo en AE , ya solte el premiere y no creo que lo vuelva a agarrar en lo que es amvs me he adaptado muy bien al AE y me supe ubicar y ordenarme en el programa, en realidad es que con el siempre me sentí cómodo ya lo vengo usando hace mucho pero no para amvs sino como editor de menús de dvds ademas que una vez que te acostumbras el programa tiene mas ventajas que desventajas, respecto al video al ser destinado a una persona que vio el anime no escarbe en la info del concepto , cosa que si haré en mi próximo proyecto que presentare en ZA mucho mas adelante.
Lo que quise darle es un toque de originalidad si se puede decir y fusion con la musica para tratar de que este amv no sea como otro amv comun del mismo anime , entre en lo que es mas afondo simulacion de escenas y correcciones de color de momento el making no es gran cosa y no creo que lo ponga el del próximo quizás si, creo que esta técnica me ha gustado muchísimo y quiero seguir profundizando de ahora en mas con las simulaciones para crear cosas mas solidas y originales es un trabajo duro pero mi meta esta planteada , a ella le gusto y eso me puso muy bien y me hizo seguir hacia adelante, ya que estaba muy nervioso al momento de dárselo, otra cosa que quiero aclarar es lo del timeline que muchos al parecer se han sorprendido, es un timeline normal en Ae que el timeline tenga muchas capas no significa que el amv sea bueno, cuando editas en Ae el uso de muchas capas es algo normal, bueno basta de hablar ahora si vean el vídeo...

PD: bluedrako no comentara porque actualmente no tiene internet
PD2: ella cumplió a finales de noviembre el vídeo dio un poco que esperar pero por suerte lo pude finalizar apesar de los retrasos.

Video:

Letra de la canción: (ya es costumbre en mi)

YO TRATé DE MATAR EL DOLOR
PERO SOLO TRAJE MAS
ESTOY MURIENDO
Y ESTOY VERTIENDO TRAICIóN Y PESAR CARMESí
YO ESTOY MURIENDO, ROGANDO SANGRANDO Y GRITANDO
ESTOY YO TAN PERDIDA POR SER SALVADA?
ESTOY TAN PERDIDA?

MI DIOS MI TORNIQUETE
REGRéSAME LA SALVACIóN
MI DIOS MI TORNIQUETE
REGRéSAME LA SALVACIóN

ME RECUERDAS?
PERDIDA TAN LEJOS
ESTARáS EN OTRO LUGAR?
O ME OLVIDARáS
YO ESTOY MURIENDO, ROGANDO SANGRANDO Y GRITANDO

ESTOY YO TAN PERDIDA POR SER SALVADA?
ESTOY TAN PERDIDA?

MI DIOS MI TORNIQUETE
REGRéSAME LA SALVACIóN
MI DIOS MI TORNIQUETE
REGRéSAME LA SALVACIóN

MIS HERIDAS GRITAN POR EL SEPULCRO
MI ALMA LLORA POR RESCATE
ESTARé YO NEGANDO A CRISTO?
TORNIQUETE
MI SUICIDIO

Última edición por kuruta el Vie 28 Ene 2011, 6:22 pm, editado 1 vez

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1874
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Re: Feliz cumple bluedrako!!!

Mensaje por Kurono el Lun 17 Ene 2011, 10:14 pm

Feliz cumple :3 otra ves y am no digo nada xq es regalo n_n!
Kurono
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1015
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por jemm54 el Lun 17 Ene 2011, 11:16 pm

Bueno, te voy a decir sinceramente lo que pienso:

Para mi es un buen amv, con una cancion que pega bastante bien con lo que es el anime y las imagenes que se nos presentan.

y ahora lo que voy a escribir es meramente fruto que estoy aburrido y soy muy quejumbroso XD, pero es meramente opinion personal para contribuir al spam en internet

Para Mi, el primer motivo por el que no me gusto del todo, fue el hecho que hay demasiadas tomas en algunas escenas, por ej. del 0.50 al 1.17 hay muchas escenas, muchas, quizas fueron necesarias para la historia que armaste, pero "para mi" tendrias que haber seguido mas el tono de voz de amy lee (creo) y solamente usar dos o tres escenas largas (y que el publico imagine lo del medio, que para algo tienen cabeza) mas que en juntar muchas escenas para dar una continuidad

Y el segundo es que no le veo en si la originalidad, si bien la originalidad es algo muy subjetivo, y hay escenas modificadas, que deben estar muy bien porque yo la verdad que no las note XD, pero no le encuentro mas originalidad que un buen video sincronizado con una buena musica, pero nada mas alla de eso, pero igual esto es algo muy subjetivo, para mi algo original seria por ej. un amv que muestre la relacion emocional entre las protagonistas con la cancion "caramelldansen" de miku hatsune, estoy seguro que seria un desastre pero para mi seria original, ya que creo que esto lo original lo logras cuando te alejas completamente de la naturaleza del anime en sí (y no solo a nivel historia donde creo ahi si es original), por ej. "forever angel" de aggresor creo que es original porque hizo un drama de un lolicon, mientras que si haces un amv de accion a partir de un amv de accion mucha originalidad no creo que haya (a no ser que la musica no es muy WTF?) o algo asi mas alla que la "historia" si sea original.

En fin, es muy buen amv, de entrada confieso que me costo bastante agarrarle la historia de la tipa que planteaste, pero cuando la entendí me hizo cuestionar mucho el borrar o no todo lo anterior con respecto a la originalidad, aún asi lo dejo porque me costó mucho escribirlo XD (aunque sabe que ya no estoy del todo de acuerdo con mi opinion LOL?, una vez que entendi la trama), a mi particularmente me gustaria tenerlo como DD, ya que me impresiono el suicidio de la tipa (que según recuerdo eso no paso), y lo que "matchea" con la letra XD. En fin, muy buen trabajo muy limpio y acabado.

Felicidades a Bluedrako y si a ella le gusto esta todo justificado! Wink

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

Otro :

Mensaje por OversoulZero el Mar 18 Ene 2011, 2:26 am

O: feliz cumple bluedrako
seas quien seas
y genial video kuruta *O*

Epic one piece gif:
OversoulZero
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 795
Nivel de Edición : Nivel 1

Mensaje por NinoOtaku el Mar 18 Ene 2011, 2:34 am

bueno Kuruta lo vi y a mi me gusto :D

estaria bueno que pongas para poder bajarloooo

asi lo paso al celu jojoj ;d

NinoOtaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 678

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Castrojimenez2 el Mar 18 Ene 2011, 2:42 am

Me gustaria un link descarga
you tube se come muchos frames de animacion

Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1982

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro :

Mensaje por Megamom el Mar 18 Ene 2011, 4:07 am

Feliz cumple bluedrako :D

Buen AMV... me recuerda el estilo de editar de Ileia (usa muchas escenas) Shocked

Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por NEO SULLY el Mar 18 Ene 2011, 6:09 pm

Me gusto el video y creo q ha sido un trabajo muy laborioso y mas sabiendo donde haz aplicado tu creatividad para realizar algunas escenas (q si no m lo decias vos no m daba cuenta ,igual tampoko vi el anime).
Che y no seas fiaca y pone la DD
XD

NEO SULLY
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 168

Mensaje por Castrojimenez2 el Mar 18 Ene 2011, 7:07 pm

bueno ya vi el video varias veces y he notado algo, te fuiste adecuando al ritmo de la cancion amedida que avanzabas en el amv y eso me pasa ami tambien. la historia no la comprendo muy bien, yo vi el anime y creo que no era necesaria tanta accion para contar la historia y creo q por eso no es tan comprensible, sobre todo en el principio hay demasiados cortes (DEMASIADOS) creo que te pasate con eso. esta cancion tiene piano, tiene la hermosa voz de amy y de verdad te hubiese quedado mejor si utilizaras esos recursos de la cancion.
por otra parte los efectos y correcciones de color me parecieron muy acertadas. sobre todo ese efecto donde resaltas el rif de guitarra con bordes rojos en los personajes (eso me parecio genial) .
el problema cuando se usan demasiados cortes de escenas en partes suaves es que cuando llega el climax de la cancion no se nota el cambio y da la sensacion de que todo es igual, esa es la conclusion a la que he llegado, aun asi el video me gusta muchoooo... ya quiero le descarga aunque pese bastante, eso no importa

Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1982

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro :

Mensaje por AMVRira el Miér 19 Ene 2011, 2:41 am

Lo subiste!! cheers
Sabes lo que pienso de este vídeo así que la hago corta ;D re piolaa \m/
FC BlueDrako!

AMVRira ♪♫
AMVRira
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 160

Mensaje por ikore el Miér 19 Ene 2011, 5:43 am

yo tengo el link de descarga lelo lelooooo xD

muy buen video, aun no creo que este hecho totalmente en AE, esto rompe un tabu del mundo de la edicion, un excelente regalo y bueno el montaje de las escenas, gran trabajo kuruta y que el descanso de la edicion no sea muy largo :up:

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 3254

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por Anthy_Videos el Mar 25 Ene 2011, 1:54 am

Me gusta mucho por que describes bien al personaje con la cancion, o mas bien encajan perfecto, por que, por lo que entiendo de la chica de ga rei zero, (apesar de no haber visto completamente este anime) trata de protegerse o proteger pasando por muchas circunstancias, y tiene que sacrificar muchas cosas. O.O bueno la verdad no he visto todo el anime pero por lo que veo y muestras esa es la impresion que me da X3 Muy buen video me a gustado mucho C=

Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2112

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Mensaje por 0Reyzu0 el Dom 30 Ene 2011, 12:35 am

Me ha encantado o.o! esta canción de evanescence me gusta demasiado.. T__T
Como dice Mega me recuerda tmb al estilo de Ileia :P, me gusta, está bastante bien syncronizado y creo que la música le pega muy bien al anime e_ê

Felicidades tmb de mi parte Bluedrako!! ;D

Salu2!

0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Mensaje por Blue Drako el Dom 30 Ene 2011, 3:07 am

xompa pense k ibas a esperar hasta que tubiera internet para postear mi regalo xD
weno aprovechando que ando donde mi tia, comento :P
aunk no hay mucho que decir, ya que casi todo esta dicho xD
weno como te habia dicho cuando me entregaste mi regalito, a mi me encanto, de hecho lo tengo en mi ipod xD y aun no me canso de verlo....creo que eso es lo mas destaca del amv...puedes verlo varias veces sin aburrirte o.o

vale por los saludos aunk mi cumple fue hace 2 meses xD
algun dia tendre internet e.e

cuidense mucho! byes

Blue Drako
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 47

Mensaje por kuruta el Dom 30 Ene 2011, 3:43 am

Bueno, te voy a decir sinceramente lo que pienso:

Para mi es un buen amv, con una cancion que pega bastante bien con lo que es el anime y las imagenes que se nos presentan.

y ahora lo que voy a escribir es meramente fruto que estoy aburrido y soy muy quejumbroso XD, pero es meramente opinion personal para contribuir al spam en internet

Para Mi, el primer motivo por el que no me gusto del todo, fue el hecho que hay demasiadas tomas en algunas escenas, por ej. del 0.50 al 1.17 hay muchas escenas, muchas, quizas fueron necesarias para la historia que armaste, pero "para mi" tendrias que haber seguido mas el tono de voz de amy lee (creo) y solamente usar dos o tres escenas largas (y que el publico imagine lo del medio, que para algo tienen cabeza) mas que en juntar muchas escenas para dar una continuidad

Y el segundo es que no le veo en si la originalidad, si bien la originalidad es algo muy subjetivo, y hay escenas modificadas, que deben estar muy bien porque yo la verdad que no las note XD, pero no le encuentro mas originalidad que un buen video sincronizado con una buena musica, pero nada mas alla de eso, pero igual esto es algo muy subjetivo, para mi algo original seria por ej. un amv que muestre la relacion emocional entre las protagonistas con la cancion "caramelldansen" de miku hatsune, estoy seguro que seria un desastre pero para mi seria original, ya que creo que esto lo original lo logras cuando te alejas completamente de la naturaleza del anime en sí (y no solo a nivel historia donde creo ahi si es original), por ej. "forever angel" de aggresor creo que es original porque hizo un drama de un lolicon, mientras que si haces un amv de accion a partir de un amv de accion mucha originalidad no creo que haya (a no ser que la musica no es muy WTF?) o algo asi mas alla que la "historia" si sea original.

En fin, es muy buen amv, de entrada confieso que me costo bastante agarrarle la historia de la tipa que planteaste, pero cuando la entendí me hizo cuestionar mucho el borrar o no todo lo anterior con respecto a la originalidad, aún asi lo dejo porque me costó mucho escribirlo XD (aunque sabe que ya no estoy del todo de acuerdo con mi opinion LOL?, una vez que entendi la trama), a mi particularmente me gustaria tenerlo como DD, ya que me impresiono el suicidio de la tipa (que según recuerdo eso no paso), y lo que "matchea" con la letra XD. En fin, muy buen trabajo muy limpio y acabado.

gracias jemm!! un honor tener un coment tuyo y tan largo respecto a lo de la originalidad me habre expresado mal yo , lo que quise decir es que queria hacer algo original pero para lo que son los videos de esta serie no para el mundo de los amvs.

O: feliz cumple bluedrako
seas quien seas
y genial video kuruta *O*

Gracias over ahora miro tu video Smile

bueno Kuruta lo vi y a mi me gusto

estaria bueno que pongas para poder bajarloooo

asi lo paso al celu jojoj ;d

un cumplido Smile

muy buen video, aun no creo que este hecho totalmente en AE, esto rompe un tabu del mundo de la edicion, un excelente regalo y bueno el montaje de las escenas, gran trabajo kuruta y que el descanso de la edicion no sea muy largo 🆙

ese comentario me mato gracias iko por valorar este esfuerzo y tambien por tus testeadas Smile

xompa pense k ibas a esperar hasta que tubiera internet para postear mi regalo xD
weno aprovechando que ando donde mi tia, comento
aunk no hay mucho que decir, ya que casi todo esta dicho xD
weno como te habia dicho cuando me entregaste mi regalito, a mi me encanto, de hecho lo tengo en mi ipod xD y aun no me canso de verlo....creo que eso es lo mas destaca del amv...puedes verlo varias veces sin aburrirte o.o

vale por los saludos aunk mi cumple fue hace 2 meses xD
algun dia tendre internet e.e

cuidense mucho! byes

Te kiero mucho compa!! gracias estaba realmente nervisoso pero me esforze lo que pude que lindo que lo puedas disfrutar

Gracias a los demas por sus comentarios los aprecio mucho , pronto me traeré otra enterga para critica extrema Smile

kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1874

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado