Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

AKROSS Con 2010 - Traumerei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AKROSS Con 2010 - Traumerei

Mensaje por kuruta el Miér 19 Ene 2011, 7:59 pm

Aun no puedo creer que este video no este aqui, ikore lo puso en la sección de ganadores pero yo creo que se merece estar aquí , el mejor video de FMA que he visto , no he visto el anime pero la trama se entiende muy bien , umika me ha sorprendido con su técnica, otra de las cosas muy buenas que me lleve de este akross también me pego mucho sentimentalmente con una canción buena. Quedo tercero en el akross.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
kuruta
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1861
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Re: AKROSS Con 2010 - Traumerei

Mensaje por j0ht el Jue 20 Ene 2011, 2:14 am

se, lo vi cuando ikore lo posteo y la verdad me encantó, aunque la escencia de fma(yo si vi el anime) no ste al 100% en ste amv, ha creado una muy buena historia con un montaje muy convincente, buenos efectos, sincro, en fin se merecia ese puesto en mi opinion.

lo que digo de la escencia del anime es por como cambio al personaje de edwar, y a mi parecer eso sta bn, ya que un amv no tiene que seguir lo misma trama del anime original.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
j0ht
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 511
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

Otro : VirtualdubMod

Mensaje por TritioAFB el Mar 25 Ene 2011, 5:07 am

Mis observaciones: La seniorita Umika supo utilizar muy bien 23 animes en un amv donde pareciera que solo las dos series de Full Metal Alchemist se usaron. Igual que Kuruta, tampoco he visto ambas series, pero la trama en Traumerei se entiende a la perfeccion. De hecho yo no veia una tecnica similar desde Whisper of the Beast, pero este amv es un regalo a los ojos.

Pensandolo bien, por que no subi este amv en el canal de YT? :/

Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4600
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Mensaje por 0Reyzu0 el Mar 25 Ene 2011, 1:02 pm

Me encantó!! y me emocioné con la parte cuando Al se reencuentra con Ed tras la puerta de la verdad ;___;

A mi parecer y opinión es el mejor AMV de Fma que haya visto yo nunca, por lo menos es el que más sentimiento me ha transmitido :P

Gracias por recomendarlo aquí, Kuruta. +1 RP por ello!

Salu2!

0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Mensaje por ikore el Mar 25 Ene 2011, 3:21 pm

como editor amo la manera en que creo la historia, como editor detesto
la aberracion contra FMA, la historia en bastante simplona ante lo que es fma, casi senti el mismo desprecio que al entender
la trama de From the Ashes y lo que menos me gusta es que muchas escenas parecen sacadas de ese amv, como fan tampoco me gusto el uso de openings de otras series y el arreglo de las imagenes, el glow y los cambios pastel no los aguanto, mi sobrino se burlo severamente del sincro de este video xD.

personalmente no me gusta, pero solo por mariconadas mias jocolor aunk se nota el trabajo y el buen manejo de la escenas, trato de que me guste, pero no puedo.

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Nivel de Edición : Nivel 3

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por jemm54 el Mar 25 Ene 2011, 6:36 pm

Es un muy buen video, yo la verdad no vi ningún fma, pero agarre bastante la escencia del amv y su historia, me gusto el que usara globus, de hecho esa es una de mis canciones favoritas de ellos, pero no se, la escucho raro, como que le falta fuerza o algo asi, no se que version habrá usado, pero para mi la version en vivo tiene una fuerza tremenda, mucho mas que esta y es mucho mas imponente al menos para mi. El video como resumen o algo asi esta bueno, si se es muy fan de la serie veo dificil poder meter no se cuantos capitulos en 5' de video, para mi esta bien manejado, pero como dije la musica y algunas escenas de EF no me convecieron mucho, la del reloj de shana es genial, buen video y buena recomendacion como para tener....

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba