Problema.: Sony Vegas Pro 8.0
Página 1 de 1. • Compartir •
Problema.: Sony Vegas Pro 8.0
Hola!
Ya tengo el Sony Vegas Pro 8.0 instalado FULL y registrado. Pero tengo varrios incovenientes... el tema es asi .. tengo varias escenas/clips cortados (separados) y a la hora de poner los ''Efectos de Video'' no puedo colocarlos en todos los clips.. solamente se activa en el primer clip . Y no da ir colocando los efectos clip por clip porque no terminas mas xD. Cosa que en el Platinum no tenia problema.. lo que hacia era : Click derecho > Seleccionar escenas hasta el final . y ahi arrastraba el efecto y se colocba en todos los clips. Con este Vegas Pro 8 no lo puedo hacer...
Y el otro problema es que hice un video para comprarar las versiones y demas. Y lo hice con la misma tranciscion que usaba en el Platinum, y veo que en el Pro es como menos notorio el efecto de la transicion (igualmente esto no me importa)
Lo unico que ncesito saber es como instertar ''Efectos de Video'' en todos los clips juntos con el Pro 8.
Gracias !
Ya tengo el Sony Vegas Pro 8.0 instalado FULL y registrado. Pero tengo varrios incovenientes... el tema es asi .. tengo varias escenas/clips cortados (separados) y a la hora de poner los ''Efectos de Video'' no puedo colocarlos en todos los clips.. solamente se activa en el primer clip . Y no da ir colocando los efectos clip por clip porque no terminas mas xD. Cosa que en el Platinum no tenia problema.. lo que hacia era : Click derecho > Seleccionar escenas hasta el final . y ahi arrastraba el efecto y se colocba en todos los clips. Con este Vegas Pro 8 no lo puedo hacer...
Y el otro problema es que hice un video para comprarar las versiones y demas. Y lo hice con la misma tranciscion que usaba en el Platinum, y veo que en el Pro es como menos notorio el efecto de la transicion (igualmente esto no me importa)
Lo unico que ncesito saber es como instertar ''Efectos de Video'' en todos los clips juntos con el Pro 8.
Gracias !

CrawlingDBZ- Principiante

-
Cantidad de envíos: 570
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
............... Edición 3D:
Re: Problema.: Sony Vegas Pro 8.0
seleccionas el efecto y los aplicas a la pista/capa (lugar vacio) y ahi hace efecto a todos los clips de esa pista

[madaraxD]- AMVero

-

Cantidad de envíos: 2493
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
Otro: Notepad !P
No entiendo, a que le queres agregar el filtro A todo el proyecto, a una pista o a un grupo de clips??
____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

jemm54- Aprendiz

-

Cantidad de envíos: 1248
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
Otro:

si lo que quieres es agregar el mismo efecto a todos los clips, solo tienes que arrastrar el efecto a la vista previa y serà aplicado a todo el video por igual y si solo quieres agregar el efecto a varios clips de forma selectiva, pues solo seleccionalos con control presionado para ir sombreandolos y despues le arratras el efecto deseado
Facil
Facil
____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Una vez que se emprende una Acción,
resulta intorelable retirarse sin haber cumplido con el objetivo.
Pero un ideal que se conduce sin ningún objetivo en mente
está condenado al "fracazo"

Castrojimenez2- Aprendiz

-

Cantidad de envíos: 1729
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
Otro:
quiza eso que mencionas es de las mejoras que incorpora el 9

Bardock92- Aprendiz

-
Cantidad de envíos: 1677
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
madaraxD escribió:seleccionas el efecto y los aplicas a la pista/capa (lugar vacio) y ahi hace efecto a todos los clips de esa pista
Si gracias, era así y me sirvio!
jemm54 escribió:No entiendo, a que le queres agregar el filtro A todo el proyecto, a una pista o a un grupo de clips??
Ya esta, me lo solucionaron XD . Gracias igual Sr.Vaca ( asi te dicen no?
Castrojimenez2 escribió:si lo que quieres es agregar el mismo efecto a todos los clips, solo tienes que arrastrar el efecto a la vista previa y serà aplicado a todo el video por igual y si solo quieres agregar el efecto a varios clips de forma selectiva, pues solo seleccionalos con control presionado para ir sombreandolos y despues le arratras el efecto deseado
Facil
Gracias! me sirvio de mucho.. arrastrandolo a la vista previa se aplica en todo el video :D. Y lo de ir marcando los clips que quiero darle el filtro lo sabia, pero esa era la forma que no queria hacer. Lo queria hacer mas rapido XD
Bardock92 escribió:quiza eso que mencionas es de las mejoras que incorpora el 9
Aparentemente podria ser como decis vos, una de las mejores del 9 . Pasa que yo me habre acostumbrado al 9, y ahora bajar de version se me complica XD

CrawlingDBZ- Principiante

-
Cantidad de envíos: 570
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen: