Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Duda: Requerimientos Sony Vegas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda: Requerimientos Sony Vegas

Mensaje por CrawlingDBZ el Mar 05 Abr 2011, 5:33 am

Bueno me surgio una nueva duda, ya desde hace rato me viene pasando esto...
Me pasa que aveces o mejor diche muy seguido, cuando reproduzco la vista previa del Sony Vegas para ir maso menos viendo como va quedando el video se me ve muy tildada, el sonido anda perfecto pero el video aveces se torna negro por milesimas de segundos, o se saltea escenas, se entrecortan.

Sera por mi PC o algun error del Vegas? Porque es molesto, aveces recien me doy cuenta de un error cuando hago la Renderizacion... y es muy molesto ¬¬

Por si las dudas les dejo los datos de mi PC:

Dual Core 2.8Mhz
2GB RAM DDR2
Placa Ati 4670 HD DDR3

Gracias desde ya !

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
"Para un AMV-Maker no existe el Retiro, solo el Descanso"

CrawlingDBZ
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 576
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Duda: Requerimientos Sony Vegas

Mensaje por jemm54 el Mar 05 Abr 2011, 11:46 am

@CrawlingDBZ escribió:cuando reproduzco la vista previa del Sony Vegas para ir maso menos viendo como va quedando el video se me ve muy tildada, el sonido anda perfecto pero el video aveces se torna negro por milesimas de segundos, o se saltea escenas, se entrecortan.

De requerimientos estas bien, lo que me parece que tenes mal son los archivos que editas, en que formato estan los videos que estas editando??

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por TritioAFB el Mar 05 Abr 2011, 3:43 pm

Si es mp4 ahi esta el problema, porque a mi me ocurren 2 cosas: O se lagea o se torna negra la pantalla

Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4606
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Mensaje por Anthy_Videos el Miér 06 Abr 2011, 2:09 am

=_=u mmm... cierto tampoco te recomiendo que uses el wmv para editar O.O ... el mp4 ni keriendo el formato que me es mas accecible para editar es el .avi XD

Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2112
Nivel de Edición : Nivel 2

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Mensaje por CrawlingDBZ el Miér 06 Abr 2011, 4:07 am

Edito en formato WMV , siempre edite en ese formato . La verdad nose que pueda ser, pero es realmente molesto :S

CrawlingDBZ
Principiante
Principiante

Mensaje por wito el Miér 06 Abr 2011, 10:51 pm

No lo tengo muy entendido pero creo que si tu Placa es DDR3 tu RAM devería ser DDR3 también, ya que esta placa está diseñada para trabajar con éste tipo de RAM.
Si tu RAM es DDR2 entonces tu placa no levantará toda la ram que tienes, por lo tanto en teoría no tendrás 2Gb de ram sino menos.
Y entre menos RAM tengas pues la vista prebia de Vegas más se va a trabar S:

Otra cosa, arriba del cuadro de vista previa hay un botonsito que es para modificar la calidad de la vista previa, si la tienes en tooda la calidad entonces reproducirá mas lento y con estos errores u.u

· · · · · ► · · · · ·

¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )

· · · · · l l · · · · ·

wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3320
Nivel de Edición : Nivel 3

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por CrawlingDBZ el Jue 07 Abr 2011, 2:08 am

@wito escribió:No lo tengo muy entendido pero creo que si tu Placa es DDR3 tu RAM devería ser DDR3 también, ya que esta placa está diseñada para trabajar con éste tipo de RAM.
Si tu RAM es DDR2 entonces tu placa no levantará toda la ram que tienes, por lo tanto en teoría no tendrás 2Gb de ram sino menos

No creo que sea asi wito, no tiene nada que ver el DDR de la RAM con el de la placa. Si es todo compatible va a funcionar igual sea lo que sea. Pero mientras mejores componentes tengas mas complemento van a hacer.. sino con Placas de Video DDR5 que se usa? No existe la RAM DDR5 todavia XD.

Lo que si pueda ser es el desgaste de mi PC tiene unos 5 años y ya tiene un desgaste muy alto. Pero yo tambien creo que en teoria la PC que poseo alcanza y hasta digo qe sobra para usar el Vegas.
Por eso preguntaba, me parecia algo raro.. y no me gusta para nada ya a esta altura me resulta demasiado molesto que no pueda visualizar al 100% la vista previa.
Si alguien me puede ayudar se lo agraedeceria...

Gracias igual wito, pero no creo que sea asi.. lo unico que podria ser es el desgaste como ya he dicho . Pero por los componentes creo que estan bien. Ensima es el Dual Core mas alto: es 2.8Mhz

CrawlingDBZ
Principiante
Principiante

Mensaje por jemm54 el Jue 07 Abr 2011, 2:39 am

@CrawlingDBZ escribió:Edito en formato WMV , siempre edite en ese formato . La verdad nose que pueda ser, pero es realmente molesto :S

Usa codecs lossles y ahi te vas a olvidar de eso....

http://www.zonaamv.com/t4132-codecs-que-todo-editor-deberia-tener#45276

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Otro :

Mensaje por Bardock92 el Jue 07 Abr 2011, 2:41 am

@CrawlingDBZ escribió:No creo que sea asi wito, no tiene nada que ver el DDR de la RAM con el de la placa. Si es todo compatible va a funcionar igual sea lo que sea.
decis que tenes una tarjeta de video ATI Radeion HD 4670 y segun trabaja con memorias DDR2 y DDR3 dependiendo el modelo [1] por lo que deberias de asegurarte que sea compatible y tambien instalar el driver correspondiente de la tarjeta.

@CrawlingDBZ escribió:Pero por los componentes creo que estan bien. Ensima es el Dual Core mas alto: es 2.8Mhz
pues el dual ya esta quedando atras xD por ejemplo los phenom ii que trabajan desde 2.5ghz hasta 3.6ghz que llegan a los 6 nucleos Shocked

No tengo firma
bounce
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692

Mensaje por ikore el Jue 07 Abr 2011, 3:17 am

@Anthy_Videos escribió:=_=u mmm... cierto tampoco te recomiendo que uses el wmv para editar O.O ... el mp4 ni keriendo el formato que me es mas accecible para editar es el .avi XD
me siento tan orgulloso T_T

pero no hay que recordar que debe tener un code "sin perdida" ver el tema del señor vaca

velo de esta manera, un video esta comprimido, como tomar jugo de naranjo (concentrado), si no lo disuelva sabra muy pesado, si le echas agua pasa como si nada.

si edita con videos comprimidos como el .wmv, el programa gasta la capacidad en procesar la "decodificacion" y eso lo alarda y genera errores, al usar formato descomprimido, la exigencia de recursos es minima y se aprovecha en la demas funciones, pegar, cortar y poner colorcitos bonitos t(´o´)t

eso si la preview del vegas siempre se atrasa y despues de un rato tiende a fallar, ya que vegas en si no es un programa muy estable... sus requerimientos son:

Microsoft® Windows® XP SP3 de 32 bits, Windows Vista® SP2 de 32 o 64-bits, o Windows 7 de 32 o 64 bits
Procesador 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico)
400 MB de espacio de disco duro para la instalación del programa
1 GB RAM (2 GB recomendadas)

y tienen razon al trabajar con formatos descomprimidos no se necesita mucha capacidad, pero si MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO disco duro, que en este momento es mi principal problema No

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por CrawlingDBZ el Jue 07 Abr 2011, 3:25 am

@jemm54 escribió:Usa codecs lossles y ahi te vas a olvidar de eso....

http://www.zonaamv.com/t4132-codecs-que-todo-editor-deberia-tener#45276

Bajo todos los que posteaste? los Sin perdida y Con perdida?
Porque mucho no entendi xD.

Gracias !

@Bardock92 escribió:decis que tenes una tarjeta de video ATI Radeion HD 4670 y segun trabaja con memorias DDR2 y DDR3 dependiendo el modelo [1] por lo que deberias de asegurarte que sea compatible y tambien instalar el driver correspondiente de la tarjeta.

Sisi es compatible, ya habia averiguado sobre eso.

Pues el dual ya esta quedando atras xD por ejemplo los phenom ii que trabajan desde 2.5ghz hasta 3.6ghz que llegan a los 6 nucleos Shocked

Si ya se , el Dual Core y Athlon X2 se que ya son algo viejos, pero hablando de Edicion de video con un programa basico como lo es el Vegas no tendria que tener ningun problema..
Ya me podre comprar una nueva PC!xD

CrawlingDBZ
Principiante
Principiante

Mensaje por jemm54 el Jue 07 Abr 2011, 3:50 am

@CrawlingDBZ escribió:
Bajo todos los que posteaste? los Sin perdida y Con perdida?
Porque mucho no entendi xD.

Mirate este post:

Tenes que convertir tus archivos .wmv en .avi, segui esta guia:

http://www.zonaamv.com/t2141-convertir-mkv-mp4-en-xvid-con-la-menor-perdida-de-caldiad

Pero cuando dice "elegir xvid...." ahi vos seleccionas alguno de los codecs LOSSLES que hayas instalado, y con el resultado de eso metelo en el vegas y vas a ver que es otra cosa, practiacamente va a volar....

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Otro :

Mensaje por CrawlingDBZ el Jue 07 Abr 2011, 5:11 am

@jemm54 escribió:Mirate este post:

Tenes que convertir tus archivos .wmv en .avi, segui esta guia:

http://www.zonaamv.com/t2141-convertir-mkv-mp4-en-xvid-con-la-menor-perdida-de-caldiad

Pero cuando dice "elegir xvid...." ahi vos seleccionas alguno de los codecs LOSSLES que hayas instalado, y con el resultado de eso metelo en el vegas y vas a ver que es otra cosa, practiacamente va a volar....

Mushisimas gracias Mr.Cow xD jajaja. Ya baje todo y ahora veo que onda el super tutorial de convertir los archivos. En cuestion el mas recomendable es AVI no?

@ikore escribió:
@Anthy_Videos escribió:=_=u mmm... cierto tampoco te recomiendo que uses el wmv para editar O.O ... el mp4 ni keriendo el formato que me es mas accecible para editar es el .avi XD
me siento tan orgulloso T_T

pero no hay que recordar que debe tener un code "sin perdida" ver el tema del señor vaca

velo de esta manera, un video esta comprimido, como tomar jugo de naranjo (concentrado), si no lo disuelva sabra muy pesado, si le echas agua pasa como si nada.

si edita con videos comprimidos como el .wmv, el programa gasta la capacidad en procesar la "decodificacion" y eso lo alarda y genera errores, al usar formato descomprimido, la exigencia de recursos es minima y se aprovecha en la demas funciones, pegar, cortar y poner colorcitos bonitos t(´o´)t

eso si la preview del vegas siempre se atrasa y despues de un rato tiende a fallar, ya que vegas en si no es un programa muy estable... sus requerimientos son:

Microsoft® Windows® XP SP3 de 32 bits, Windows Vista® SP2 de 32 o 64-bits, o Windows 7 de 32 o 64 bits
Procesador 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico)
400 MB de espacio de disco duro para la instalación del programa
1 GB RAM (2 GB recomendadas)

y tienen razon al trabajar con formatos descomprimidos no se necesita mucha capacidad, pero si MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO disco duro, que en este momento es mi principal problema No

Con todo eso me quedo tranquilo que con mi PC alcanza y sobra, por un momento pense en que tendria que dejar de hacer AMV's por falta de PC T_T me alegraste el dia . Gracias xD

CrawlingDBZ
Principiante
Principiante

Mensaje por ikore el Jue 07 Abr 2011, 5:21 am

@CrawlingDBZ escribió:Con todo eso me quedo tranquilo que con mi PC alcanza y sobra, por un momento pense en que tendria que dejar de hacer AMV's por falta de PC T_T me alegraste el dia . Gracias xD
yep, yo tmb pense eso alguna vez Smile , pero igual voy a conseguirme una buena compu XD, saludos!

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por CrawlingDBZ el Jue 07 Abr 2011, 6:15 am

Te acabe de mandar un MP Mr.Cow xD Por si no lo miras, gracias !

Es sobre un problema con el AvsP -.-. Lo mande para no armar un Post por eso solo.

Saludos.

CrawlingDBZ
Principiante
Principiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba