Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» [Ganador 2016] El Mejor AMV del Año!
Ayer a las 6:00 pm por KazutoAmv

» pos hace tiempo que no hago cambios we
Ayer a las 12:44 am por Darkio Hyoton

» The Legend Of Zelda MEP [My Part] {Kaleidoscope} - gemmix99
Vie 21 Abr 2017, 4:28 am por ProuDreamer

» Mi lucha [AMV]ᴴᴰ
Jue 20 Abr 2017, 10:49 am por Mario Salvador Ferrer

» Busco Efectos de Transiciones we xD
Jue 20 Abr 2017, 2:35 am por Darkio Hyoton

» Charlotte Hero
Miér 19 Abr 2017, 9:56 pm por ProuDreamer

» La película de Mahouka Koukou no Rettousei en un nuevo anuncio
Miér 19 Abr 2017, 7:09 pm por Lasto

» Renaciendo como el ave fénix :3
Miér 19 Abr 2017, 7:05 pm por Lasto

» Gantz: O Amv Angel-With-A-Shotgun
Miér 19 Abr 2017, 7:38 am por Sebacarp

» Fate/Grand Order llegará en verano a Norteamérica para iOS y Android
Miér 19 Abr 2017, 1:07 am por CacoVenom

» FMA Brotherhood Raw??
Mar 18 Abr 2017, 12:25 pm por Sebacarp

» Dragon Ball Super - Rawfist!
Mar 18 Abr 2017, 1:08 am por j0ht

» AMV de la Semana - MEP - Mad Hatter
Dom 16 Abr 2017, 3:56 pm por Darkio Hyoton

» La tercera es la vencida (?
Jue 13 Abr 2017, 8:13 am por KurObi

» Pokemon and Haruhi Suzumiya AMV - 'Interviewer'
Miér 12 Abr 2017, 11:31 am por Puswi

» Toradora! [AMV]ᴴᴰ
Mar 11 Abr 2017, 9:03 pm por Mario Salvador Ferrer

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Como uso el Virtual Dub??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como uso el Virtual Dub??

Mensaje por Anthy_Videos el Miér 06 Abr 2011, 3:09 am

Bueno mi pregunta es la siguiente??
Como uso el Virtual Dub??....e visto ke lo han posteado pero no eh visto como se renderiza y como para que sirve, lo poco que se es que te puede tranformar los 30fps a 23.etc...fps no?? entonses como hago para transformar un clip de 25 a 23 T.T si no se usa asi el virtual dub gomene es ke casi no conosco mucho de este programa espero me puedan ayudar...C= se los agredecere mucho XD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2112
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : CorelDraw =_=u REPASADO!

Re: Como uso el Virtual Dub??

Mensaje por jemm54 el Miér 06 Abr 2011, 3:50 am

Virtualdub es un programa concebido para el postprocesmiento de video (en si puede ser un editor no lineal tambien, pero es medio tirado de los pelos usarlo de esta manera), Usualmente en el mundo de los amvs y de la edicion amateur o semiprofesional se usa puede usar en dos momentos (o en los dos), el principio para perparar los clips a editar, como puede ser igualar framerates como preguntas, cortar los clips a editar y convertirlos a lossles (esto es fundamental y la principal razon para usarlo), etc, en fin preparar el source.
Pero tambien puede ser usado para una vez exportado nuestro video darle un filtrado final y comprimir nuestro video en xvid por ejemplo (no en h264)

>>Cambiar el Framerate con Virtualdub

>>Funciones basicas de Virtualdub

>>Remasterizacion con Virtualdub

Yo creo que una vez que aprendes a usar el Virtualdub y Avisynth ya uno no tiene fronteras en el tratamiento del video, pero requieren mucha lectura y mucho estudio (sobre todo avisynth)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por Anthy_Videos el Miér 06 Abr 2011, 4:13 am

PERFECTOOO mil gracias lo estoy leyendo .... T.T siento que ya me hace falta poco para terminar mi parte del MEP ufff XD muchas gracias!!! seguire los pasos XD

T.T MIL GRACIAS!!!

Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Mensaje por ikore el Miér 06 Abr 2011, 5:21 am

@Anthy_Videos escribió:entonses como hago para transformar un clip de 25 a 23 T.T

to do sucede por una razon :P aprendi un poco mas de vdub, xq se me hacia que esto de los frames con el vegas no se solucionaria, pero agradecele a zarxrax, es un p*to genio
primero:

aca para descargar la version mas reciente del vdub, ya que farm nos lego el virtualdubmod, el cual ya no es recomendable, aca se puede bajar para 32-bits o 64 bits:
http://virtualdub.sourceforge.net/

avisynth:
http://avisynth.org/mediawiki/Main_Page

el vdub funciona perfectamente con .avi, pero se puede apoyar en el avisynth para leer otros formatos

que quiero decir? que si le das open, podra encontrar los archivos .avi, pero los demas no, entoces, que hacemos con nuestros raws ? UN SCRIPT, esto es simplemente abrir un notepad y escribir:

#ASYNTHER DirectShowSource
DirectShowSource("direccion del archivo")

asi como esta, primero y segundo reglon, lo que esta entre parentesis es la direccion del archivo, x ejemplo C:\Users\Gabriel\Downloads\bakemonogatari opening 2.mp4 , se guarda el notepad como .avs y eso lo reconoce el vdub

pueden ser mkv, mp4, mov, wmv, etc... los leera, si se lo preguntan DirectShow es la herramienta que usa el vdub para abrir otros archivos de video.

de ahi las guias que puso farm te ayudaran ya que lo demas realmente no ha cambiado, ni siquiera la configuracion del lagaryth

ahora para 25 a 23, se puede añadir un comando mas al script:
DirectShowSource("C:\Users\Gabriel\Downloads\bakemonogatari opening 2.mp4")
ChangeFPS("ntsc_film")

lo abres con vdub, lo renderizas y el video se volvera a convertir a 23fps
aunk sera un poco mas "lagueado", ya que no es lo mas recomendable hacer, pero es una opcion funcional

aca una prueba
original @29,997 : http://www.mediafire.com/?qzcveqa6aaaco4o
cambiado @23,976: http://www.mediafire.com/?0ry0n6u47o5xyul

complicado al principio pero luego se vuelve adictivo :3

ps. para evitar los problemas al renderizar es mejor convertir los videos con vdub, otros "convertidores" no procesan tan bien el video.

Última edición por ikore el Miér 06 Abr 2011, 5:25 am, editado 2 veces (Razón : :P)

Spoiler:

ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Nivel de Edición : Nivel 3

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Mensaje por Anthy_Videos el Miér 06 Abr 2011, 8:30 pm

@ikore escribió:
@Anthy_Videos escribió:entonses como hago para transformar un clip de 25 a 23 T.T

to do sucede por una razon :P aprendi un poco mas de vdub, xq se me hacia que esto de los frames con el vegas no se solucionaria, pero agradecele a zarxrax, es un p*to genio
primero:

aca para descargar la version mas reciente del vdub, ya que farm nos lego el virtualdubmod, el cual ya no es recomendable, aca se puede bajar para 32-bits o 64 bits:
http://virtualdub.sourceforge.net/

avisynth:
http://avisynth.org/mediawiki/Main_Page

el vdub funciona perfectamente con .avi, pero se puede apoyar en el avisynth para leer otros formatos

que quiero decir? que si le das open, podra encontrar los archivos .avi, pero los demas no, entoces, que hacemos con nuestros raws ? UN SCRIPT, esto es simplemente abrir un notepad y escribir:

DirectShowSource("direccion del archivo")

asi como esta, primero y segundo reglon, lo que esta entre parentesis es la direccion del archivo, x ejemplo C:\Users\Gabriel\Downloads\bakemonogatari opening 2.mp4 , se guarda el notepad como .avs y eso lo reconoce el vdub

pueden ser mkv, mp4, mov, wmv, etc... los leera, si se lo preguntan DirectShow es la herramienta que usa el vdub para abrir otros archivos de video.

de ahi las guias que puso farm te ayudaran ya que lo demas realmente no ha cambiado, ni siquiera la configuracion del lagaryth

ahora para 25 a 23, se puede añadir un comando mas al script:
DirectShowSource("C:\Users\Gabriel\Downloads\bakemonogatari opening 2.mp4")
ChangeFPS("ntsc_film")

lo abres con vdub, lo renderizas y el video se volvera a convertir a 23fps
aunk sera un poco mas "lagueado", ya que no es lo mas recomendable hacer, pero es una opcion funcional

aca una prueba
original @29,997 : http://www.mediafire.com/?qzcveqa6aaaco4o
cambiado @23,976: http://www.mediafire.com/?0ry0n6u47o5xyul

complicado al principio pero luego se vuelve adictivo :3

ps. para evitar los problemas al renderizar es mejor convertir los videos con vdub, otros "convertidores" no procesan tan bien el video.
Thanks T.T por las muestras en un memento lo empiezo atrabajar ahora que tengo mas tiempo, normalmete me conecto en la noche T.T y la verdad es muy cansado trabajarlo a esas horas por que es muy tardado el renderizado asi, que aprobechare, ke llegue temprano X3 Kyamm, Empezare hacer mis practicas antes de que me agarre la noche xP, Muchas gracias...wow en el foro siempre hay mil cosas nuevas que aprender x3

Kyaaaaaaaa lo logre!!!! T.T ...anthy corriendo como loka por todo su cuarto X3 .... Waaa aunke me kedo con un peso de 345MB
Muchas gracias JEMM54...por la info del VirtualDub me has dado oro puro T.T
Muchas gracias Ikore, gracias por me enseñaste a renderizar en avi en sony vegas y eso me facilito el uso de virtualdub...o por dios y sin elLagarith T.T tal vez no hubiera logrado nada T.T kyaaaaaa ahora a practicar se a dicho kyaaa ke emcion *¬* XD

Anthy_Videos
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba