Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» [AMV] | N.A.Z.I | BNS
Hoy a las 2:32 am por ProuDreamer

» Digimon Adventure tri. muestra un vídeo promocional de su quinta parte,
Hoy a las 12:58 am por CacoVenom

» Hola, soy nuevo
Hoy a las 12:42 am por BakeSoul

» Como abrir archivos mkv en sony vegas?
Hoy a las 12:41 am por BakeSoul

» Transformar mkv a mp4 ??
Hoy a las 12:36 am por BakeSoul

» Opening Creditless haikyuu
Ayer a las 4:13 pm por LionAmv

» NEXUS HBD FURY MEP - PRAEDATUM
Ayer a las 3:40 am por ProuDreamer

» Hola a todos
Ayer a las 3:40 am por ProuDreamer

» Saga de pain !! Raw
Ayer a las 12:13 am por Vitoco Ibañez

» Agony AMV
Dom 25 Jun 2017, 9:40 pm por Mario Salvador Ferrer

» AMV Shingeki no Kyojin - The Final Attack !!
Dom 25 Jun 2017, 9:23 pm por Vitoco Ibañez

» CRITICAD MI AMV :D
Dom 25 Jun 2017, 6:56 pm por iKuro

» amv gajeel x levy - fairy tail [naruto 909]
Dom 25 Jun 2017, 2:53 am por KurObi

» amv kenpachi zaraki - bleach [naruto 909]
Dom 25 Jun 2017, 2:52 am por KurObi

» amv ichigo hueco, mi sufrimiento interior - in the end [naruto 909]
Dom 25 Jun 2017, 2:50 am por KurObi

» Melancholy of Haruhi Suzumiya AMV - 'The Last Sunset'
Dom 25 Jun 2017, 2:48 am por KurObi

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Que es lo que mas nos atrae de Editar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que es lo que mas nos atrae de Editar?

Mensaje por Daaf el Vie 15 Abr 2011, 4:48 pm

Bueno pues, me parecio buena idea escrivir esto, tal vez por que no he publicado ni planteado una pregunta en esta seccion del foro, pero me gustaria que conversaramos, ¿que es lo que nos atrae de editar? ¿que es lo que nos atrae en los AMVs? ¿recuerdan el primer AMV que vieron? en otras palabras ¿que los atrajo y los convirtio en lo que son ahora, editores?

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1695
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro :

Re: ¿Que es lo que mas nos atrae de Editar?

Mensaje por TritioAFB el Sáb 16 Abr 2011, 5:33 am

Pues para mi los amvs son como los niños: entre mas les prestas atencion, mas demandan, pero son unos angelitos xD

Pues yosiempre tuve la costumbre de silenciar el audio a todos los episodios de anime y les ponia musica, linkin park, creed entre algunas. Y aunque no sabia que eso me llevaria a los amvs, lo hacia por el placer de hacerlo.Aun cuando decidi usar el WMM todavia no sabia que eso era un amv, solo un music video, hasta que conoci a Istiv

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4605

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Mensaje por j0ht el Sáb 16 Abr 2011, 1:15 pm

interesante la pregunta, pues yo al igual que muchos empeze viendo amv`s muy simples, casi que solo escenas sin musica, luego empeze a conocer mas editores hasta que me atrajo mucho que decia: wow, yo quiero hacer esto! y empeze a investigar sobre programas de edicion y tambien pedia ayuda de otros editores, en fin lo que me atrae de los amv`s es como logran combinar las escenas con la musica, la tecnica y demas, hasta que se volvio una costumbre verlos y un pasatiempo hacer los propios.

j0ht
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 513
Nivel de Edición : Nivel 1

Otro : VirtualdubMod

Mensaje por eprk111 el Sáb 16 Abr 2011, 11:37 pm

Mmmm..muy buena pregunta! xD
A mi lo que mas me atrajo de editar fue el ver como cada uno podemos expresar nuestros sentimientos, nuestras sensaciones y emociones en un AMV (o en cualquier video) , si lo piensan cada vez que miramos el video de otro editor aparte de analizar que programas uso y toda esas cosas xD a veces nos paramos y nos quedamos mirando el video, da igual si esta muy bien editado o no, simplemente nos transmite unos sentimientos, un "mensaje" y este mensaje es lo que para mi en muchas ocasiones es editar. Yo personalmente no me considero editor porque todavia no soy capaz de plasmar o transmitir sentimientos mios a un AMV, pero en general esto es lo que mas me atrajo a la edicion, decidi que yo tambien queria transmitir cosas a la gente.
Bueno no es la unica razon pero me parecia una de las mejores para contar xD
eprk111
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 421
Nivel de Edición : Nivel 0

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Gimp, iMovie (pocas veces ahora xD)

Mensaje por angelmoonpretty005 el Lun 18 Abr 2011, 1:53 am

Bueno Yo empese viendo un amv de karekano pero fue en un DVD con la serie de dragon ball gt y venia en los videos extras junto con otro de fruit basket cuando tube el internet kise buscarlo esos videos como loca y los encontre y fui mirando los videos y ect y me ise mi cuenta y todo mundo empeso a hacer amvs [Yo estube en la epoca donde ya empesaban esos de Effects con muchos colores xD] y me facino y keria hacer iguales y me baje ovio el movie maker y despues al sony vegas y empese los amv para mi son como un rompecabesas que con nuestra imaginacion y astucia deves emparejar todo para convertirlo en la hermosa figura que lleva el rompecabesas o mas bien nuetras mente y poco a poco vas viendo que eres bueno en eso y cual es tu estilo ect Wink
angelmoonpretty005
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 142

Mensaje por Daaf el Lun 18 Abr 2011, 2:55 am

Bueno Yo empese viendo un amv de karekano pero fue en un DVD con la serie de dragon ball gt y venia en los videos extras junto con otro de fruit basket cuando tube el internet kise buscarlo esos videos como loca y los encontre y fui mirando los videos y ect y me ise mi cuenta y todo mundo empeso a hacer amvs [Yo estube en la epoca donde ya empesaban esos de Effects con muchos colores xD] y me facino y keria hacer iguales y me baje ovio el movie maker y despues al sony vegas y empese
@angelmoonpretty005 escribió:los amv para mi son como un rompecabesas que con nuestra imaginacion y astucia deves emparejar todo para convertirlo en la hermosa figura que lleva el rompecabesas o mas bien nuetras mente y poco a poco vas viendo que eres bueno en eso y cual es tu estilo ect Wink
Poesia pura
@eprk111 escribió:Mmmm..muy buena pregunta! xD
A mi lo que mas me atrajo de editar fue el ver como cada uno podemos expresar nuestros sentimientos, nuestras sensaciones y emociones en un AMV (o en cualquier video) , si lo piensan cada vez que miramos el video de otro editor aparte de analizar que programas uso y toda esas cosas xD a veces nos paramos y nos quedamos mirando el video, da igual si esta muy bien editado o no, simplemente nos transmite unos sentimientos, un "mensaje" y este mensaje es lo que para mi en muchas ocasiones es editar. Yo personalmente no me considero editor porque todavia no soy capaz de plasmar o transmitir sentimientos mios a un AMV, pero en general esto es lo que mas me atrajo a la edicion, decidi que yo tambien queria transmitir cosas a la gente.
Bueno no es la unica razon pero me parecia una de las mejores para contar xD
Es cierto amigo, "Todos expresamos nuestros sentimientos en los AMVs" es una frase profunda, gracias por compartir tus ideas con nosotros

Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1695

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro :

Mensaje por shinegarurumon el Jue 28 Abr 2011, 7:41 am

Pues yo empese en esto de los amv por que confused
por que vi unos amv de un editor llamado principedepersiaHD al ver su edicion me inspiro a querer editar a saver que se siente editar un video

ya despues empese a buscar programas y encontre ami leal amigo SV y empese a editar

ya despues el sentimiento para hacer amv dependia de mi estado de animo se escucha algo raro
pero cuando ando de buenas puedo editar algo muy tranquilo pero cuando ando precionado con la escuela siempre es algo brusco y violento

Very Happy
pero lo que me inspira a seguir haciendo amv es la emocion de editar el sentimiento de que me puedo superar mas y mas y si fallo pues corregir mis fallas y no repetirlaS

ying *¬*  ying :

shinegarurumon
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 302

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Sve el Jue 28 Abr 2011, 2:41 pm

Bueno, qué hermosa pregunta!
Cuando yo vi un AMV por primera vez, no sabía qué era, como la gran mayoría de nosotros.
Allá por el año en que ni siquiera había internet en mi casa y vivía adentro de un cyber cada vez que tenía oportunidad... osea hace como diez años, si, si 2001; bueno, en esa época era el super Boom de Card Captor Sakura, así que como toda chica de 10 años con graves problemas con el anime en ascenso, buscaba toda la info que podía y entre todo, di con un video, lo recuerdo perfecto, pero realmente perfecto.
P.O.D.'s Youth of the Nation era el tema que sonaba de fondo con videos de Sakura que eran lo mejor que había visto en mi vida.
Pasado un poquito el tiempo, eventualmente (ya desde mi casa) volví a encontrarme con AMVs, pero esta vez de Shaman King en una página francesa (cuando no), ahí ya sabía por mi burda traducción que eran "Music Videos" bien, algo era algo.
Linkin Park de fondo, mucho ruido, mucha acción, era genial.
Hasta que empecé a bajar mi propio material y con Vegas empecé a hacer esos videos, con Windows Milenium! En fin, todavía no sabía que se llamaban AMVs, y así hice varios videos, cortos, raros, feos, horribles, pero a mí me gustaban; y un día mirando un programa de televisión (los argentinos con un par de años se acordarán de El Club del Anime) pasaron un video "así" y lo nombraron "Anime Music Video" y ese fue realmente, el fin de mi vida como humano normal.

Qué me atrae de editar? Me gusta crear cosas, lo que sea, saco fotos, filmo, edito, escribo (profesionalmente ya =D) y creo que simplemente "eso" me atrae, puedo demostrar lo que me gusta de la manera que más me gusta, totalmente sacado de mi cabeza. Poner ideas en otras personas por medio de un audiovisual siempre fue el mejor medio de comunicación desde que se inició.
Sve
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 37

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Solamente Vegas y Photoshop, todo creado desde 0.

Mensaje por Megamom el Vie 29 Abr 2011, 4:09 am

Ya no recuerdo cheers

Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2370

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por Flucht el Vie 29 Abr 2011, 5:21 pm

Los gráficos - la calidad *¬* - el diseño del personaje o lugar ... me orgasmeo (?) con ellos O.O

*a su cueva regresa*

www.youtube.com/flucht192
MANZANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!
Twitter-Twitter-Twitter-Twitter-Twitter-Twitter-Twitter-Twitter-Twitter-Twitter-Twitter
Flucht
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 52

Mensaje por Castrojimenez2 el Vie 29 Abr 2011, 6:14 pm

La falta oficio

Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1956
Nivel de Edición : Nivel 3

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro :

Mensaje por Pigui el Sáb 30 Abr 2011, 1:31 am

Bueno todo se remonta haya por 2006 (mucho para mi edad) cuando vi el primer amv era de dragon ball y me intereso hacer uno pero todo comenzo 3 años despues cuando descubri movie makes y empeze a hacer un par de ellos muy pronto descubri el sony vegas y todo eso basicamente lo q me atrajo a editar fue la curiosidad XD tambien me gusta porq es un pasatiempo muy loco pasar horas y horas frente al ordenador XD eso es lo q me gusta de editar

Spoiler:

Pigui
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 979

Mensaje por burter31 el Sáb 30 Abr 2011, 7:48 am

Yo empezé a editar ara cosa de 3 años. Bien cierto es ke soy muy flojo a la hora de editar y ke la mayoría de mis proyectos los dejo a medias. Pero lo ke de verdad me llamó la atención de los primeros amvs ke vi, fue la idea de editar por mi cuenta, eligiendo los clips ke yo kisiese, con la musica y el anime ke yo mismo eligiese y sobre todo, la sensación de justo cuando terminas un amv ke lo has trabajado durante mucho tiempo, no se si a vosotros os pasa, pero cuando yo terminó un amv pienso ke he dado vida a algo xD aunke suene un poco cursi es lo ke pienso Smile

burter31
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 515

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Themiky04 el Miér 27 Mayo 2015, 3:49 pm

pues no se porque pero me encanta hacer algún tipo de edición ya sea de videos o efectos especiales, recuerdo que hice una especie de videoclip bailando dubstep y lo hice con una sola camara, el baile me había salido medio flojo pero me encantaba verlo porque me gustaba la edición Smile
y con los AMVs, me encanta ver un vídeo cuando convina con la musica a la perfección,  o a veces cuando vemos esos AMV que son como el videoclip de la canción, realmente me da cierto placer! Siempre y cuando me guste la canción xD

_______________hay musica que no esta hecha para cantarla, esta hecha para sentirla.. ♪ ♫_________________
Themiky04
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 798

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV simple
Virtual dub

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba