Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Bleach - Faint remix!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bleach - Faint remix!

Mensaje por AMVER_96 el Lun 18 Abr 2011, 2:30 pm

Nombre:[Bleach AMV] - Faint Remix!
Anime: Bleach
Cancion: Faint (Remix)
Artista: Linkin Park
Duracion: 2:50
Programas: Sony Vegas Pro 9 y Photoshop CS3
Link: https://www.youtube.com/watch?v=Vb51BtG1lsM
DD: N/A

Bueno pues mi primer tema en Zona Amv, bueno la verdad es que un novato no soy llevo tiempo practicando con el sony vegas pro 9 y me gusta mucho hacer amvs, en el video pone abajo a la derecha erviciao96 ya que esa es mi cuenta en youtube pero estoy pensando en cambiarme ese nombre por el de AMVER_96 ya ese es muy soso para mi gusto XD, bueno espero que me deis vuestra opinion ya que he posteado esto para que me digais en donde flaqueo y si lo hago bien ^^
AMVER_96
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 167
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Bleach - Faint remix!

Mensaje por eprk111 el Lun 18 Abr 2011, 5:09 pm

Antes que nada..bienvenido al foro! :D
Bueno ahora me centro en el video xD .. tiene varios fallos o por lo menos yo lo considero asi, bueno más que fallos te lo puedes tomar tambien como recomendaciones.
Al principio los fades en negro no pegan nada, se ve que quieres recrear la atmosfera de la cancion pero aun asi van demasiado rapido, despues esta el uso del TV simulator, a mi me encanta este efecto pero tiene una gran desventaja..hay que saberlo usar y poner un limite, el video se ensucia mucho en muchas escenas por su mal uso..hay partes en las que ni distingo la escena que hay, tambien te diria que evites que se vean subtitulos.. hay algunas partes en las que se ven subtitulos, queda mal. Ya lo ultimo que te voy a destacar es que el corte de sonido que haces no quedo bien, tendrias que haberlo hecho de una manera mas "suave" (no se si me explico xD)
Bueno de forma general esto es lo que yo diria que tendrias que revisar, tu sync no es mala y para ser tu primer AMV o de tus primeros no esta mal y eso teniendo en cuenta que elegiste una cancion no muy facil aunque muy gastada (muchos saben de que hablo jaja)..en fin suerte y salu2!!! ^^
eprk111
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 421
Nivel de Edición : Nivel 0

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Gimp, iMovie (pocas veces ahora xD)

Mensaje por AMVER_96 el Lun 18 Abr 2011, 8:02 pm

@eprk111 escribió:Antes que nada..bienvenido al foro! :D
Bueno ahora me centro en el video xD .. tiene varios fallos o por lo menos yo lo considero asi, bueno más que fallos te lo puedes tomar tambien como recomendaciones.
Al principio los fades en negro no pegan nada, se ve que quieres recrear la atmosfera de la cancion pero aun asi van demasiado rapido, despues esta el uso del TV simulator, a mi me encanta este efecto pero tiene una gran desventaja..hay que saberlo usar y poner un limite, el video se ensucia mucho en muchas escenas por su mal uso..hay partes en las que ni distingo la escena que hay, tambien te diria que evites que se vean subtitulos.. hay algunas partes en las que se ven subtitulos, queda mal. Ya lo ultimo que te voy a destacar es que el corte de sonido que haces no quedo bien, tendrias que haberlo hecho de una manera mas "suave" (no se si me explico xD)
Bueno de forma general esto es lo que yo diria que tendrias que revisar, tu sync no es mala y para ser tu primer AMV o de tus primeros no esta mal y eso teniendo en cuenta que elegiste una cancion no muy facil aunque muy gastada (muchos saben de que hablo jaja)..en fin suerte y salu2!!! ^^

Muchisimas gracias por tu comentario ^^ intentare seguir los consejos que me dices ya que es la verdad XD muchas gracias intentare hacer mejor mis AMVS, y otra cosa ¿que es el sync? XD no quiero parecer tonto pero que es eso XD
AMVER_96
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 167
Nivel de Edición : Nivel 1

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por TritioAFB el Lun 18 Abr 2011, 11:23 pm

Sync se refiere a la sincronizacion que debe tener el audio con el video, es como decir: Tiene buen timing/sync

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

TritioAFB
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 4609
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Mensaje por Contenido patrocinado