Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir
Y por que yo no? ok aqui les traigo nuestro video promocional del foro, como un agradecimiento hecho a esos grandes consejos que nos han dado a lo largo de nuestra estadia aqui, fue un gran placer haber trabajado con Bir458lll en esta promo, sin mas que decir, que lo disfruten
como podran ver el video tiene un concepto, es absolutamente friki, pero es un concepto :D bir hizo la voz de itasaki (ryuk) y yo hise el resto, saludos espero les guste nuestra promo friki >lB
Última edición por DaafrsStudios el Lun 18 Abr 2011 - 17:26, editado 1 vez

Daaf- Aprendiz

-

Cantidad de envíos: 1316
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
............... Edición 3D:
Otro:

Re: Entra a ZONA AMV // video promocional del foro // Daaf - Bir
Coñ....!!! me kede pikada kyaaaaaa kiero ver la batalla ....¬¬ por que si va a ver una batalla verdad? T.T plisssss mas kiero ver correr sangre en ZonaAMV y ke el logo se tiña de Rojo Puroo!!! >:3 si esto hule bien X3 (Sorry es ke estoy un poco aburrida ya casi acabo algunos trabajos y pues..... ¬¬ Kiero ver accion X3)

Anthy_Videos- Aprendiz

-
Cantidad de envíos: 1288
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
Otro: CorelDraw =_=u REPASADO!
Anthy_Videos escribió:Coñ....!!! me kede pikada kyaaaaaa kiero ver la batalla ....¬¬ por que si va a ver una batalla verdad? T.T plisssss mas kiero ver correr sangre en ZonaAMV y ke el logo se tiña de Rojo Puroo!!! >:3 si esto hule bien X3 (Sorry es ke estoy un poco aburrida ya casi acabo algunos trabajos y pues..... ¬¬ Kiero ver accion X3)
XD pues tal vez saquemos una segunda parte, lo estamos pensando, quieres sangre? la tendras >B

Daaf- Aprendiz

-

Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
Otro:

Ame como se oia maleficamente L >3< k voces eran ademas d ela tuya? O:
aww me enkanto tu risa me enkanto xD osea me kede oo siii *w*!! XDDD felicidades!
aww me enkanto tu risa me enkanto xD osea me kede oo siii *w*!! XDDD felicidades!

angelmoonpretty005- Noob

-
Cantidad de envíos: 139
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
angelmoonpretty005 escribió:Ame como se oia maleficamente L >3< k voces eran ademas d ela tuya? O:
gracias XD la voz de itasaki (Ryuk) la hizo Bir458lll y la voz de L y el editor sin nombre eran mias xD
gracias por tu comentario, ha puesto que deseas una segunda parte verdad? >:3

Daaf- Aprendiz

-

Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
Otro:

Jajajaj recien acabo de verlo y comente en YT. Jajajaja esta muy bueno, aunque si me lo pongo a ver desde el lado de una persona que no conoce ZA me resultaria medio denso. Para mi una publicidad tiene que ser corta pero atrapante y llamativa. Con buena musica, que llame la atencion :D
Igual esto me encanto, me resulto muy comico, y esta excelente la coordinacion jajaja, Buenisimo ! >.<
Igual esto me encanto, me resulto muy comico, y esta excelente la coordinacion jajaja, Buenisimo ! >.<

CrawlingDBZ- Principiante

-
Cantidad de envíos: 570
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
CrawlingDBZ escribió:Jajajaj recien acabo de verlo y comente en YT. Jajajaja esta muy bueno, aunque si me lo pongo a ver desde el lado de una persona que no conoce ZA me resultaria medio denso. Para mi una publicidad tiene que ser corta pero atrapante y llamativa. Con buena musica, que llame la atencion :D
Muchas gracias si tienes razon debo mejorar esos aspectos, que bueno que te gusto :D
quieres una segunda parte?

Daaf- Aprendiz

-

Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
Otro:

DaafrsStudios escribió:CrawlingDBZ escribió:Jajajaj recien acabo de verlo y comente en YT. Jajajaja esta muy bueno, aunque si me lo pongo a ver desde el lado de una persona que no conoce ZA me resultaria medio denso. Para mi una publicidad tiene que ser corta pero atrapante y llamativa. Con buena musica, que llame la atencion :D
Muchas gracias si tienes razon debo mejorar esos aspectos, que bueno que te gusto :D
quieres una segunda parte?
Me encantaria :O sisisi! y fijate de mejorarla, no hacerla tan larga.. y otra cosa que me olvide de decirles.. hablen mas fuerte.. pero no tan cerca del microfono.. creo que queda mejor, porque de a ratos se escuchaba su respiracion

CrawlingDBZ- Principiante

-
Cantidad de envíos: 570
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
primero cuando lo vi me asuste..un mundo donde los AMV son la ley? jaja luego ya me rei bastante por el concepto tan original..esta muy bien pensado..hubo guion o algo o simplemente improvisaron? ahh y tal como dicen arriba se puede hacer denso pero esta muy original el video!

eprk111- Principiante

-
Cantidad de envíos: 372
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
Otro: Gimp, iMovie (pocas veces ahora xD)
Jajajajajajajajajajaja..... jaaajajaja XDD dios jajaja, me rei bastantee XDD jajaja, me encanto !!, si que hace reir jajaja, me encanto el concepto, la idea, todo!! y mas las voces! jajaja, y la parte donde dicen todo lo que ayuda ZA pero es una frase suuuper larga jajaja explote ahi! XDD
Yo tambien quiero segunda parte !! jajaja
Esa risa... eres el amo!! XDDD
Yo tambien quiero segunda parte !! jajaja
Esa risa... eres el amo!! XDDD
____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

wito- Admin

-

Cantidad de envíos: 2423
Nivel de Edición:
..... Edición de Video:
. Animación / Efectos:
.. Edición de Imagen:
Página 1 de 2. • 1, 2